Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:30)gandalf escribió: Espero al menos estrictas ordenes de equipo para paquirrin en la salida.....me imagino algo asi como.." si se te ocurre asomar la puntita del aleron por el retrovisor del jefe......te capamos"...jajjajaja

JAJAJAJA....si se le ocurre hacer una de las suyas que nos lo envíen a la kedada de Oviedo en diciembre...jejejeje

...le van a caer más ostias que a la histérica de Aterriza como puedas...Smile




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joyjoy - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:34)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2012, 19:30)gandalf escribió: Espero al menos estrictas ordenes de equipo para paquirrin en la salida.....me imagino algo asi como.." si se te ocurre asomar la puntita del aleron por el retrovisor del jefe......te capamos"...jajjajaja

JAJAJAJA....si se le ocurre hacer una de las suyas que nos lo envíen a la kedada de Oviedo en diciembre...jejejeje

...le van a caer más ostias que a la histérica de Aterriza como puedas...Smile


juas de-zeta-te : tela marinera con la escena de la pelicula Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

jajaja, Nielsen y cía en estado puro....desternillante y mira que han pasao años....bueno, os dejo un rato de dar la tabarra, me voy a darme un baño a la pisci...talueguitoooo!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Melife1 - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:31)DE-ZETA-TE escribió: 11º en Valencia, no?

6º es una mejoría, así que está claro que ha habido un paso adelante de nuevo, y eso que ni han tenido vuelta buena, ni estoy completamente seguro de lo de los reglajes. Eso son 5º puestos de mejoría, y hay que tener en cuenta que los demas tampoco son mancos, precisamente, y ademas han mejorado (salvo Red Bull). En seco y a una vuelta cada vez queda menos, dependiendo de las temperaturas y el circuito estaremos desde en la misma décima a tres / cuatro de diferencia. El segundo de hoy de Luisito a Fer no me lo creo. O la han cagao con los reglajes, y/o Fernando no ha tenido su mejor día, o ahí hay gato encerrado...lo he creído ver claro al ver a Massa varias veces por delante, y al final justo detras, pegadito pegadito...por eso pensé en que podían haber hecho la jugada comentada, esperando lluvia. No hay demasiado que perder y sí mucho que ganar.

...ya queda menos para tener el superpepino...solo nos queda destacarnos algo más en ritmo, y mejorar en calificación esas 3 décimas. Yo, despues de ver lo que han conseguido desde Febrero, ya me lo creo todo....

...lo burros vuelan, tengo a uno libando las plantas de la ventana, justo ahí enfrente...jejejeje...Confused

Fry:

"No pudimos mejorar ahí nuestros tiempos; de hecho, fuimos algo más de dos décimas más lentos con cada piloto".

http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp...6419454733


Esto va para los que esperan de Fernando que realice "milagros" en cada GP.....Cuando suceden estas cosas es porque algo en el coche/neumáticos no ha ido bien...Yo miraría a Ferrari no a Fernando, que sí, reconoce que ha perdido algunas décimas en algunas curvas, pero ya sabemos que él siempre va a saco aunque el coche no esté al 100%.
Si no lo hace seguro que no las pierde y consigue el mismo tiempo. Es su manera de pilotar.

Si no pierde esas décimas, voilá, milagro al canto. Por eso está donde está Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Melife1 - 28-07-2012

hanibal lecter ‏@lecterhanibal

La pena de muerte por robar gallinas no debe estar de moda en Hungría. http://pic.twitter.com/gU4ItoO7

[Imagen: Ay6GMuZCMAA4MPN.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - jorvermo - 28-07-2012

Que fuerte, estoy volviendo a ver la clasificacion ya que como estaba trabajando no he podido ver la Q1 pero es super descarado lo que hacen con Toro Rosso el equipo Redbull. Se pueden permitir el lujo de abortar sus vueltas porque los 2 pilotos de ToroRosso estan en boxes. Asi tambien paso yo de la Q1, lo que mas me jode es que nadie diga nada. Lo han hecho ya infinidad de veces ( sobretodo en carrera dejandose adelantar facilmente ).


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - jorvermo - 28-07-2012

...y para mas inri ni siquiera le quitan la vuelta de la Q3 a Vettel despues de que todo el mundo ha visto como la ha hecho con las 4 ruedas fuera de la pista. Si eso lo hubiera hecho Fernando no habrian tardado ni 5 minutos en quitarsela. Y encima aun tienen la poca de vergüenza de quejarse.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david_1986 - 28-07-2012

Pues Alonso ha dado en la clave, llevan 3-4 carreras sin evoluciones. No entiendo el por qué la verdad. Así mira lo que consiguen. No solo es llevar grandes mejoras, también es importante llevar mejoras en cada carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Melife1 - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:55)jorvermo escribió: Que fuerte, estoy volviendo a ver la clasificacion ya que como estaba trabajando no he podido ver la Q1 pero es super descarado lo que hacen con Toro Rosso el equipo Redbull. Se pueden permitir el lujo de abortar sus vueltas porque los 2 pilotos de ToroRosso estan en boxes. Asi tambien paso yo de la Q1, lo que mas me jode es que nadie diga nada. Lo han hecho ya infinidad de veces ( sobretodo en carrera dejandose adelantar facilmente ).

Y más de una vez da la casualidad que sacan a algún Toro Rosso por delante de un Ferrari en clasificación.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Melife1 - 28-07-2012

(28-07-2012, 19:57)david_1986 escribió: Pues Alonso ha dado en la clave, llevan 3-4 carreras sin evoluciones. No entiendo el por qué la verdad. Así mira lo que consiguen. No solo es llevar grandes mejoras, también es importante llevar mejoras en cada carrera.


Las llevan, las prueban, pero luego debe ser que no las ponen....o no las ponen todas.

Algo no rula....