Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

hola de nuevo....no es por dar envidia pero el agua estaba cojonuda, jejeje

javy10, Wallabe...completamente de acuerdo en lo que decís...mañana puede haber sorpresa, a poco que llueva (sobre todo si han hecho algo al respecto con los reglajes). Y si es en seco el Ferrata mejorará mucho, y alguno puede pagar caro un reglaje excesivamente centrado en la calificación. Ademas, no nos pongamos demasiado nerviosos, porque los que tienen que buscar la manera de trincar a Fernando en el mundial son ellos, no al revés. Así que ojo, que el ansia de ganar a alguno le puede costar muy cara.

enigma; tambien de acuerdo contigo, como antes con Jacint y Astral Haze. no abrirse las venas, pero en seco y en calificación ahora mismo estamos 4º - 3º. y aún así, ha sido una gran mejoría como le comentaba a Melife, porque la última vez en seco fué 11º, y hoy 6º y ni siquiera han dado una vuelta buena, y hay que ver si ha habido problema con los reglajes (no creo) o si han hecho algo pensando en mañana con bastante posibilidad de que caíga un tormentón importante (eso es lo que yo creo).

Y lo de Vettel, pues vergonzoso. Lo de quedarse con el tiempo de Q2 supongo que es así, porque no conozco bien la norma. Si es así no me parece bien, porque si le anulan el tiempo de q3 ni tiene otro en esa tanda, pues 10º y gracias. Y de nuevo de acuerdo con enigma. a la tercera gracia deberían empurarle por acumulación de tarjetas amarillas. Pero bueno, miras a Hamilton pensando en esto, y como que te descojonas...

..más valor tendrá cada victoria de Fernando, y sobre todo cada campeonato (que veremos alguno más), sabiendo que con él siempre se han sobrado, mientras a esta panda de niñatos malcriados se les consiente todo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - rposep - 28-07-2012

Yo sigo pensando que Ferrari no pensó en la clasifiación sino en la carrera. Demasiada diferencia con Mclaren. Pienso que tienen configuración de lluvia. Si mañana llueve que eso parece, veremos si acertaron o nó.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - RICF1 - 28-07-2012

Vuelvo a repetirlo, a Vettel no le han anulado el tiempo de la Q3, podeis comprobarlo en la página de la FIA, en el resultado oficial de la "Quali"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - jorvermo - 28-07-2012

Pero es que es muy fuerte, se sale fuera de la trazada y no solo no lo sancionan sino que encima le dan el tiempo de la Q2 que es unas milesimas mejor. ¿Que cachondeo es esto?

Y luego los muy hipocritas se quejan cuando tenian que estar sancionados todas las carreras.

Por otro lado, ¿no estais pensando lo mismo que yo? ¿No os acordais el año pasado cuando hablabamos de la altura de los Redbull en la calificacion que iban tocando el suelo y luego en carrera con mas de 100 kilos de gasofa el coche iba mas alto? ¿Nadie se ha percatado que ese era el p... truco de Redbull? Que mamones, como nos han engañado estos 2 años. El muy mamon de Vettel iba a ras del suelo y por eso volaba en calificacion mientras que luego subian las suspensiones y volvian a volar. Que engañados hemos estado, y nosotros buscando como narices lo hacian.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - jorvermo - 28-07-2012

En cuanto a la clasicacion de Fernando yo creo que es humano y hoy ha fallado él. Vengo siguiendo sus tiempos por el livetiming y si hay un sector que se le daba bien era el S2 y en la vuelta de la Q3 ha perdido 4 decimas con Hamilton solo en ese sector. Si lo hubiera trazado tal y como lo habia hecho hasta ese momento Fernando habria salido en 2ª linea seguro. Si mañana sale el onboard de su vuelta vereis como seguramente ha cometido algun fallo en ese sector.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - amanoth - 28-07-2012

(28-07-2012, 21:45)jorvermo escribió: En cuanto a la clasicacion de Fernando yo creo que es humano y hoy ha fallado él. Vengo siguiendo sus tiempos por el livetiming y si hay un sector que se le daba bien era el S2 y en la vuelta de la Q3 ha perdido 4 decimas con Hamilton solo en ese sector. Si lo hubiera trazado tal y como lo habia hecho hasta ese momento Fernando habria salido en 2ª linea seguro. Si mañana sale el onboard de su vuelta vereis como seguramente ha cometido algun fallo en ese sector.

El mismo Fernando lo ha dicho que no habia sido una vuelta perfecta y que habian perdido bastante tiempo en algunos tramos, nos olvidamos de que es humano a veces, porque hace cosas que no estan al alcance de cualquiera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 21:25)rposep escribió: Yo sigo pensando que Ferrari no pensó en la clasifiación sino en la carrera. Demasiada diferencia con Mclaren. Pienso que tienen configuración de lluvia. Si mañana llueve que eso parece, veremos si acertaron o nó.

Hola Señor!! pues otro que piensa como DF, el abuelo y yo, jejejeje Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Alfaster-F1 - 28-07-2012

[Imagen: ibhwJ1dr6zj1n8.gif]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 21:40)jorvermo escribió: Pero es que es muy fuerte, se sale fuera de la trazada y no solo no lo sancionan sino que encima le dan el tiempo de la Q2 que es unas milesimas mejor. ¿Que cachondeo es esto?

Y luego los muy hipocritas se quejan cuando tenian que estar sancionados todas las carreras.

Por otro lado, ¿no estais pensando lo mismo que yo? ¿No os acordais el año pasado cuando hablabamos de la altura de los Redbull en la calificacion que iban tocando el suelo y luego en carrera con mas de 100 kilos de gasofa el coche iba mas alto? ¿Nadie se ha percatado que ese era el p... truco de Redbull? Que mamones, como nos han engañado estos 2 años. El muy mamon de Vettel iba a ras del suelo y por eso volaba en calificacion mientras que luego subian las suspensiones y volvian a volar. Que engañados hemos estado, y nosotros buscando como narices lo hacian.

ya ves jovermo, con una p u t a llave allen y a hurtadillas...Y llegamos a pensar hasta en imanes de neomidio...

...que hijos de su madre...si hubiera justicia le debían desposeer de todas esas poles y victorias, y por tanto de dos campeonatos...

...ese es el mérito del Señor Sebastian Vettel, el rey de las Poles...

...una p u t a llave allen


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

jejeje, tremenda esa imagen alfaster, ahí casi vuelve Webber a hacer un mortal