Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - joint350 - 28-07-2012

(28-07-2012, 21:54)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2012, 21:40)jorvermo escribió: Pero es que es muy fuerte, se sale fuera de la trazada y no solo no lo sancionan sino que encima le dan el tiempo de la Q2 que es unas milesimas mejor. ¿Que cachondeo es esto?

Y luego los muy hipocritas se quejan cuando tenian que estar sancionados todas las carreras.

Por otro lado, ¿no estais pensando lo mismo que yo? ¿No os acordais el año pasado cuando hablabamos de la altura de los Redbull en la calificacion que iban tocando el suelo y luego en carrera con mas de 100 kilos de gasofa el coche iba mas alto? ¿Nadie se ha percatado que ese era el p... truco de Redbull? Que mamones, como nos han engañado estos 2 años. El muy mamon de Vettel iba a ras del suelo y por eso volaba en calificacion mientras que luego subian las suspensiones y volvian a volar. Que engañados hemos estado, y nosotros buscando como narices lo hacian.

ya ves jovermo, con una p u t a llave allen y a hurtadillas...Y llegamos a pensar hasta en imanes de neomidio...

...que hijos de su madre...si hubiera justicia le debían desposeer de todas esas poles y victorias, y por tanto de dos campeonatos...

...ese es el mérito del Señor Sebastian Vettel, el rey de las Poles...

...una p u t a llave allen

Lo que jode es que le han quitado unos cuantos récords a Fernando con un coche totalmente ilegal y esos no los puede volver a conseguir. Espero que este año sea de Fer y les den en toda la boca.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Enigma - 28-07-2012

(28-07-2012, 22:11)Carreño escribió: Vamos a ver forofos, DZT and company que no pude ver toda la clasificación ¿en qué sector hizo Fernando peores tiempos de lo esperado en sector de curvas o de velocidad pura?

Si lo hizo en sector de rectas el tiempo más malo es que ha puesto ala para la carrera de mañana donde mis pronósticos dan agua , a partir de las dos más o menos. No creo que haya metido la pata.

FUERZA Y HONOR
Mañana si no llueve, remonta o sube al podio, no se vale decir que si han metido la pata ¿eh?..Rolleyes


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 22:01)amanoth escribió: DE-ZETA-TE puestos a soñar, que todavia es gratis, molaría meterles 25 puntacos a lo "Valencia" osease en seco pasando por donde parece imposible!! Eso si que sería un ZAS EN TODA LA BOCA!!

...eso ya sería la RE-OSTIA...jajajaja, muy difícil, pero sería la RE-RE--OSTIA...Big Grin











...por cierto, mañana es el cumpleaños de Fernando.....podíamos hacer algo especial para él, aquí en el foro y a través del twitter...¿se os ocurre algo?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 22:11)Carreño escribió: Vamos a ver forofos, DZT and company que no pude ver toda la clasificación ¿en qué sector hizo Fernando peores tiempos de lo esperado en sector de curvas o de velocidad pura?

Si lo hizo en sector de rectas el tiempo más malo es que ha puesto ala para la carrera de mañana donde mis pronósticos dan agua , a partir de las dos más o menos. No creo que haya metido la pata.

FUERZA Y HONOR

nos atizaban en S2 y S3....es obvio que tiene alguna preparada por si llueve, jejejejejeje....creo que mañana nos podemos descojonar. Yo lo llevo diciendo desde las 12, cuando acabaron los FP3...si no llueve la cagaré, bien cagada....pero sería jugada maestra si cae un tormentón...Wink


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - JACINT - 28-07-2012

Me parece demasiado riesgo jugartela a la lluvia pero si lo han hecho es porque no hay otra opcion, no hay mas.

Hay que poder luchar por la pole en seco sino vamos muy mal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Alfaster-F1 - 28-07-2012

[Imagen: tumblr_l3lx67waCz1qc8755o1_500-1.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

(28-07-2012, 22:33)JACINT escribió: Me parece demasiado riesgo jugartela a la lluvia pero si lo han hecho es porque no hay otra opcion, no hay mas.

Hay que poder luchar por la pole en seco sino vamos muy mal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

sip, ese es el reverso oscuro. Hay que mejorar mucho en calificación. Luego en carrera aún saliendo incluso 6º el coche dá sus oportunidades porque en ritmo va francamente bien, y ahora ya parece que cuida las gomas. Pero así es muchísimo más difícil y arriesgado. No siempre vamos a salir indemnes de una salida a cuchillo desde tercera fila....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Carreño - 28-07-2012

Mañana creo que con un pelín de suerte Grosjean se peña con Jamelguín y Vettel y Button van a tener más que palabras, solo espero que FERNANDO se libre de ellos sin que le piñen. Si hacemos eso estamos entre los 2 primeros.

Si hay tormenta que eso predicen muchas páginas entonces dependerá de lo finos que anden los equipos, pero con agua el mejor es Ferrari-Fernando luego no pinta tan mal.

Ahora que hacer primera fila es importante porque facilita que te puedan cazar y entre maFIA-BERNIE-Varios equipos verían bien que Fernando pudiera comer la tarta al inicio de la carrera, ya me entendeis... para apretar la clasificación a favor de un angloalemán...

Respecto a lo del cumpleaños DZT nadie tiene ese talento que emanas tú acompañado por el espíritu de Don Blas de Lezo, creo que te dará la inspiración. Nadie español desde Don Blas de Lezo demostró tanto talento a la hora de tratar a la pérfida albión... (esta es la línea de inspiración).

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Alfaster-F1 - 28-07-2012

Alonso deberá hilar muy fino las curvas del circuito.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - jorvermo - 28-07-2012

Pues que quereis que os diga pero por una parte estoy contento porque por fin se ha descubierto la farsa de campeonatos que hemos vivido estos ultimos años y la mentira de piloto que es Vettel. Esto explica el porqué Webber el año pasado las pasaba canutas en la calificacion y Vettel le ganaba en casi todas la calificaciones. Por otro lado estoy triste porque veo que hay muchas manos interesadas por acabar con la carrera deportiva de Fernando y que a su vez no pueda acercarse a los falsos records de Schumaquer. ¿Os imaginais cuantos campeonatos tendria ya Fernando?