Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA (/thread-3527.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Alfaster-F1 - 28-07-2012

[Imagen: 1190072909733.gif]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Carreño - 28-07-2012

Pues los que yo he dicho siempre de 2005, 2006,2007,2008,2009,2010,2011 y este año el octavo.

Es el problema de ser español en la F1. Y menos mal que estuvo por ahi Telefónica y ahora el Santander porque estar en territorio enemigo todo el día sin más respaldo que tus manos mientras ves que gente mucho peor que tú está compitiendo con armas y tú con gomeros... Y aún así les gana...

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

...jajaja...muchas gracias Don Carreño, Vuesa Merced abruma con su halago inmerecido a este humilde servidor de las Españas y nuestro buen Rey, y fiel tercio de nuestro Gran Capitán Don Fernando Alonso Díaz...

...mucho espera siempre Su Señoría de mí, lo que me enorgullece y me llena de responsabilidad...aunque ya las canas platean las sienes y la sesera ya no es lo que era (a poco más sirve para mal sujetar el casco) intentaremos inspirarnos y dar con algo a la altura de tan señalada ocasión y circunstancia...

...en cualquier caso este vuestro fiel servidor y compañero de armas estará eternamente agradecido a Vuesa Merced, y resto de tan honorables y recios Tercios, si con su no poco talento, buen hacer y vista, aconsejan muy digna obra o misión que a la altura de tan señalada ocasión esté, y le dé algo de humilde brillo y oropel...

...a sus pies Señoría, como siempre, un respetuoso saludo de su humilde servidor y compañero, Don DE-ZETA...

Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

...me se encendió la lumbre bajo el casco...jejejeje...

...me voy a meter entre pecho y espalda una Señora Tortilla de Patatas poco cuajada que me ha hecho la Santa que tengo por Señora, y me voy a poner manos a la obra....

Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Alfaster-F1 - 28-07-2012

[Imagen: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - Alfaster-F1 - 28-07-2012

[Imagen: 1544_wallpaper_116742.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

jajajaja...eso ayuda Maese Alfaster...VAYA DIFUSOR

AmazedConfused

...voy a cenar y me pongo a ello, a ver si saco algo que os guste Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - david_1986 - 28-07-2012

A ver, por partes.
En el supuesto de que Ferrari haya puesto reglajes de agua, me parece un error, aunque llueva mañana. Nadie puede asegurar que va a llover en carrera, y tirar la clasificación a la basura por apostar por la lluvia, me parece un error. Que lo haga Di resta, pues vale, o Maldonado. Pero que lo haga un equipo que está luchando por el título me parece una cagada.

Después. Está claro que Alonso no consiguió juntar sus mejores parciales en ningún momento. Y ya se vio en los libres 3 que el balance del coche no era nada bueno. Así que mucho me temo, que Ferrari no dio con el mejor setup.

Y sobre las mejoras. Ferrari ha probado piezas en las últimas carreras, pero poner.....Ha puesto muy poquito. Dudo que entre las 3 últimas carreras (Silverstone, Alemania y Hungría) Ferrari haya mejorado más de 1-2 décimas. Han probado mucho, pero poner, han puesto poco. Tampoco entiendo ese test que hicieron hace poco. Porque dudo que lo que probaran ese test se haya puesto en alguna de estas carreras. Yo solo espero que Ferrari de un salto muy muy grande después de verano. Porque ni Mclaren ni Redbull se van a quedar quietos. Y es bastante probable que Ferrari tenga que recortarle a Mclaren unas 4 décimas, que son muchísimas.

En fin, que lo que yo veo es que Ferrari entre un mal equilibrio del coche, las altas temperaturas y la falta de mejoras en las últimas 3 carreras han hecho esto, que estén a unas 4 décimas de Mclaren, y por detrás de otros equipos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - ABERRONCHO - 28-07-2012

¿Porque los tiempos de Massa y Fernando son tan parecidos?

He leído varias teorías, la que más comparto es que lleva distintos reglajes que Massa.

Que la rubia sea la culpable de los malos tiempos de Fernando, no voy a comentar.Smile

Que Ferrari se ha dormido, pues no se, pero como no mejoren, se perderá la ventaja que tienen.

Y sobre las trampas, lo que nos temiamos, la fia tiene sus preferencias Vettel y Hamilton estan en primera posicion.

¿Mclaren hace trampas como Red Bull?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA - DE-ZETA-TE - 28-07-2012

chicossss...perdonad el off topic....me temo que de momento se me han quitado los ánimos de golpe....está sucediendo algo horrible delante de mi casa...es un bajo

...acaba de deplomarse una señora mayor del barrio que iba con su hija, que la conozco hace años...

...no sabemos si un infarto o qué, pero las he pasado putas con otros vecinos, intentando reanimarla y haciendo el boca a boca y maniobras de resucitación, lo poco que uno sabe...

...hemos tenido suerte y a aparecido otro vecino que es médico, y ha salvado la situación...

...ahora mismo la acaba de conseguir revivir, momentáneamente, el SAMUR...como siempre unos ángeles, en 5 minutos se han presentado...ha sido horrible, descargas y de todo...

...estoy lívido....salgo otra vez a ver si consiguen salvarla....

...dios que trago más duro....