Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 (/thread-3534.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - DE-ZETA-TE - 29-07-2012

(29-07-2012, 15:59)amanoth escribió:
(29-07-2012, 15:58)German Sanchez escribió: Placido Domingo, sobre todo para Hamilton

EPIC!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

JAJAJAJAJJAJJA german, estas hoy especialmente inspirado tío, casi siempre es así, pero hoy tu fino humor es, como dice amanoth, épico...

Plácido Domingo para Hamilton....jejejeje....que cabrón....

Para Webber ha sido Marilyn Mason....Confused


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - david - 29-07-2012

Una de las razones que me hacen pensar que Ferrari no ha metido ninguna gran evolución en esta carrera es porque aquí tiene que meter mejoras de carga aerodinámica y en las próximas carreras hace falta más efectividad aerodinámica con una buena velocidad punto. Yo creo que eso y la ventaja del mundial ha hecho que Ferrari se centre más en las carreras de después del verano.

Pero no se puede negar el gran esfuerzo que esta haciendo Ferrari para darle a Fernando lo máximo para ganar el mundial. Pat Fry está haciendo en mi opinión un gran trabajo y una buena base para 2013. También puede ser que la próxima gran evolución no funcione pero por ahora casi todo ha funcionado, así qué no tiene por qué no funcionar. Confiemos y esperemos que funcione, yo tengo confianza.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - skylab - 29-07-2012

Es mas, los equipos han copiado aspectos del Ferrari, eso no se veia desde hace muchiiiisimo, no vamos mal, el problema que tiene Ferrari es que sus evoluciones no son tan "rapidas" como las de otros equipos como mclaren (el mejor en ese aspecto), pero en eso estaba trabajando Fry... No pierdo la confianza en Ferrari, no la perdí en pretemporada por lo que no voy a hacerlo ahora estando a 40 puntos!!!, Fry-Alonso son máquinas de matar ;-)

(29-07-2012, 16:05)bayoneta escribió: bueno no vamos tan mal los otros han traido sus grandes evoluciones y Ferrari se ha estancado esperemos que con este paron cogan de nuevo el ritmo que dicen que hay reunion dentro de nada para ver que ocurre porque no dan pie con bola.

Tanto aleron y tanta leche vamosss que os va pasar el williams de nuevo mamones jejeje



RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - Javy10 - 29-07-2012

la verdad que dentro de lo malo ha ido bien porque con vettel solo 2 puntos perdidos y con webber 6 ganados. lo malo que se mete hamilton en la pelea. y sobre el coche hoy ha sido el 4 coche más rápido pero tambien hay circuitos que van bien a unos coches y otros circuitos malos para algunos coches y este ha sido uno malo tampoco la distancia es tan grande. los lotus no los veo peligrosos. y mirando lo positivo ya los otros ya han metido sus grandes paquetes y ahora le tocara a ferrari o eso espero. no hay que dormirse. lo que le ha matado la carrera a fernando han sido las primeras 27 vueltas porque luego ya iba con ritmo similar a los demas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - ethernet - 29-07-2012

Una bonita historia:

Tras la victoria de Alemania, aposté por Hamilton como pole y victoria en Hungría (400 € más feliz estoy gracias a Caballo Loco).

Ni 3 minutos después de hacer esas apuestas, se me empezaron a caer los huevos al suelo pensando: Joder, que como caigan 4 gotas Fernando me jode la apuesta y gana la carrera. Y hice otra por él como ganador.

Ese miedo de esos tres minutos, lo tienen sus rivales a tiempo completo. Fernando con un coche 5 décimas peor y saliendo de 5º me puede ganar si no lo hago todo al 100%.

En Spa con más frío, con este mismo coche luchará por la victoria.

Y si hay evoluciones mejor.

Noria abajo, por lo que se ve ¿eh?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - JACINT - 29-07-2012

(29-07-2012, 16:15)david escribió: Una de las razones que me hacen pensar que Ferrari no ha metido ninguna gran evolución en esta carrera es porque aquí tiene que meter mejoras de carga aerodinámica y en las próximas carreras hace falta más efectividad aerodinámica con una buena velocidad punto. Yo creo que eso y la ventaja del mundial ha hecho que Ferrari se centre más en las carreras de después del verano.

Pero no se puede negar el gran esfuerzo que esta haciendo Ferrari para darle a Fernando lo máximo para ganar el mundial. Pat Fry está haciendo en mi opinión un gran trabajo y una buena base para 2013. También puede ser que la próxima gran evolución no funcione pero por ahora casi todo ha funcionado, así qué no tiene por qué no funcionar. Confiemos y esperemos que funcione, yo tengo confianza.

Ojala tengas razon, pero no veo a Ferrari inspirada.

No estoy nada contento, nada nada...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - German Sanchez - 29-07-2012

(29-07-2012, 16:13)regina escribió:
(29-07-2012, 16:03)German Sanchez escribió:
(29-07-2012, 16:01)jorvermo escribió: Seamos serios por favor y no nos ceguemos por nuestro forofismo. Si Fernando esta delantes por sus manos pero sin la lluvia y los fallos de Mctrampas en boxes no seriamos lideres ni de coña. El problema es que no siempre va a llover y con calor se ha demostrado una y mil veces que el Ferrari es la 4ª escuderia del mundial ( por decir algo ).

(29-07-2012, 15:56)German Sanchez escribió:
(29-07-2012, 15:52)jorvermo escribió: Si vemos la clasificacion podemos estar contentisimos pero sinceramente, no las tengo todas conmigo. Como no mejoremos el coche no tenemos nada que hacer.

¿Hemos tenido el mejor coche en algún momento desde el comienzo del campeonato?
¿Qué hacemos siendo líderes destacados a mitad del mismo?
Hay que mejorar, sí pero no empecemos antes de tiempo a quejarnos amargamente.
Ferrari ha demostrado con sobras de lo que es capaz, y al coche le queda un empujón fuerte y constante hasta el finl de ala temporada. Y tenemos a Fernando.....venga un poquito de optimismo no viene mal.

Los campeonatos se ganan en seco, en mojado, con averías, con suerte, con primeros puestos y con quintos. Yo sólo digo que somos líderes destacados y que sí, así si podemos ganar el mundial, al igual que en la primera parte del mundial.

Estoy de acuerdo, y me quedo con lo que viene diciendo Fernando sobre encontrarse cómodo etc..

Por cierto, no sales a ver el ciclismo que pasa por "tu parte del mundo"? Parece que llueve cantidad por Richmond, por donde yo vivo (el puente de la torre) no llueve nada.. país/ciudad más rara..

Hola María, leete mi primer post del hilo, he llegado por los pelos a la salida por ir a Richmond park a ver las ciclistas pasar....


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - jorvermo - 29-07-2012

Por cierto, no he visto la salida en directo ya que estaba trabajando pero me ha sorprendido mucho la gran salida de Webber con duros. Sigo pensando que a este tio le han trampeado su coche en todas las carreras porque no es normal que siempre que tiene a Vettel lejos hace una gran salida mientras que cuando lo tiene delante o atras se le queda el coche parado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - ErdeZGZ - 29-07-2012

Es eso, hay que ser positivos, en 4 carreras en las que el auto apenas ha avanzado Fernando ha conseguido 78 puntos, el que mas de los 5 candidatos al titulos, Webber 45, Vettel 37, Hamilton 29, y Kimi 61, de modo que el auto no es una *****, no es el mejor pero es un buen auto que aqui ha sufrido mas porque los demas llevaban evoluciones y/o se adaptaban mejor a esta pista, asi que de momento nada me hace entrar en estado de alarma, si en Spa no se reduce esa brecha pues si. Y por cierto que nadie se puede olvidar de Kimi asi a la chita callando es el unico que aun no ha ganado una carrera de los que estan luchando por el mundial, asi que si empieza a ganar carreras pues mucho ojito.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - Ventura - 29-07-2012

Objetivo conseguido! Quedar por delante del segundo en el mundial (puntuando, claro).
Gran carrera de Alonso, acaso enturbiada por el segundo pit en que quedó detrás de Sergio y le quitó algunos segundos. Pero viendo como iban los Lotus, haber quedado por delante de Raikkonen como que no.
Táctica del 'a mi plim'. Webber entra y sale detrás de Senna y se acabó; como la esperanza de Button de adelantar en carrera a Alonso.
10 puntos a la saca.

Ahora bien: del 4º (Raikkonnen 113 pts) al 2º (Webber: 124 pts) sólo hay 11 puntos. Y 2 entre Webber y Vettel.
Ojo, que hoy por hoy, no se pueden cubrir dos coches de la misma escudería.