Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 (/thread-3534.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - david - 29-07-2012

(29-07-2012, 16:19)jorvermo escribió: Por cierto, no he visto la salida en directo ya que estaba trabajando pero me ha sorprendido mucho la gran salida de Webber con duros. Sigo pensando que a este tio le han trampeado su coche en todas las carreras porque no es normal que siempre que tiene a Vettel lejos hace una gran salida mientras que cuando lo tiene delante o atras se le queda el coche parado.

A Fernando le ha patinado un pelin el coche porque tenía justo la línea de meta delante y aunque sea pintura antideslizante, es mejor asfalto. El adelantamiento de Fernando a Kimi impresionante. Creo que Alonso le ha favorecido la victoria a Hamilton con el adelantamiento a Kimi y luego parando a Grossean, pero vamos el resultado impecable.

Webber lleva haciendo buenas salidas esta temporada últimamente, el Silvertone le gano a Hamilton también.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - Alfaster-F1 - 29-07-2012

[Imagen: derrota-ferrari-F1-fernando-alonso-abu-dhabi.jpg]

Espero no volver a ver esta imagen.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - Pit-Lein - 29-07-2012

Como en este campeonato la suerte dé un giro, en 2 carreras adiós al liderato y con este coche adiós al mundial…

y claro, la culpa será de Alonso por no seguir haciendo Milagros!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - fernandao - 29-07-2012

AVANTI FER...!
El RESULTADO de hoy es UN PASITO ADELANTE...
Quedan 10 carreras,saca 40,42 y 47 puntos a sus inmediatos perseguidores,al menos de esas 10 carreras cuento con que dos de ellas seran en lluvia y si Ferrari mantine una linea regular ascendente Fernando va ser campeon.
Hoy ha dado una muestra no solo de leer una carrera sino de leer un mundial y si.! el puede que falle en algun momento(Dios no lo quiera)pero los de atras van a fallar tambien no lo olvidemos,asi que Ferrari tiene que sacar ese medio segundo que nos hace falta para ir desmotivando a los rivales y esperar sentados a que Fernando traiga ese tercer mundial a casa.

FELICES VACACIONES A TOOOOOODOS..!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - German Sanchez - 29-07-2012

A veces sólo queremos un coche con el que Fernando arrase todas las carreras y yo la verdad no lo quiero. Hay carreras como éstas muy interesantes, donde se sabe de antemano que no se puede luchar por la victoria, pero sí por el campeonato, y se actúa en consecuencia. Se han perdido 3 puntos con Vettel y se ha aumentado la diferencia con el 2º Webber. La victoria de Hamilton en éstos momentos no es una catástrofe, es otro ladrillo en el muro que Fernando está construyendo para ganar al final. Ferrari ha hecho hoy muy bien su trabajo, minimizar los daños marcando a los rivales directos actuales.
El Ferrari es SIEMPRE MÁS FUERTE EN LA SEGUNDA PARTE DE LOS CAMPEONATOS, ¿por que estamos preocupados después de haber pasado la parte más difícil con diferencia acabando líderes destacados?
Relajarse: NO
Preocuparse: NO
Trabajar : MUCHO


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - san - 29-07-2012

(29-07-2012, 16:19)jorvermo escribió: Por cierto, no he visto la salida en directo ya que estaba trabajando pero me ha sorprendido mucho la gran salida de Webber con duros. Sigo pensando que a este tio le han trampeado su coche en todas las carreras porque no es normal que siempre que tiene a Vettel lejos hace una gran salida mientras que cuando lo tiene delante o atras se le queda el coche parado.

Vamos, eso está más que cantado. Se ouede decir que es coincidencia, salvo que pase exactamente como tú dices, una vez tras otra. Tienen mucha cara


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - Freeman - 29-07-2012

Resultado que me produce indiferencia por encuentro de frentes, no es malo porque aventajamos algunos puntillos con webber pero se recortan con el resto y queda en evidencia la falta de rendimiento del coche.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - DE-ZETA-TE - 29-07-2012

(29-07-2012, 16:18)ethernet escribió: Una bonita historia:

Tras la victoria de Alemania, aposté por Hamilton como pole y victoria en Hungría (400 € más feliz estoy gracias a Caballo Loco).

Ni 3 minutos después de hacer esas apuestas, se me empezaron a caer los huevos al suelo pensando: Joder, que como caigan 4 gotas Fernando me jode la apuesta y gana la carrera. Y hice otra por él como ganador.

Ese miedo de esos tres minutos, lo tienen sus rivales a tiempo completo. Fernando con un coche 5 décimas peor y saliendo de 5º me puede ganar si no lo hago todo al 100%.

En Spa con más frío, con este mismo coche luchará por la victoria.

Y si hay evoluciones mejor.

Noria abajo, por lo que se ve ¿eh?

jajaja, hola Señor, no no no no abajo no; se ha quedado plácidamente arriba, justo cuando empezaba a bajar. Ahora un mes de parada por mantenimiento....

...pero mucho ojo, ya lo he dicho en los 2 post anteriores. Lo mismo que los perseguidores una menos pa pillarle (y está a carrera y media con el segundo), una menos tambien para nosotros, para acabar de pulir la Katana Roja...

...mucho ojo, porque deben conseguir mínimo otras 3 - 4 décimas, y a estas alturas eso empieza a ser difícil...

...amos, me abro las venas en el baño, si palmamos esto a última hora, porque no se consigue mantener el ritmo de evolución. No me gusta nada la aparente pérdida de tiempo que está suponiendo ese alerón delantero...

...pero vamos, de momento, feliz como perdiz, aunque razonablemente preocupado y expectante...

Un Gran Abrazo


RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - skylab - 29-07-2012

Ni hamilton va a repetir tantas veces ganar la carrera, ni webber, ni vettel, ni tan siquiera Alonso (para nuestra desgracia), y eso es lo que hace que cuando un fin de semana se tuerce, y quedas 5, es muy buen resultado, otros pilotos se dan toques con los rivales, abandonan, etc. Hacer un cero, eso sí que es una desgracia en este campeonato tan reñido, en esta carrera ha habido momentos que muchos coches estaban entre uno y dos segundos... Mas igualdad imposible.

(29-07-2012, 16:11)JACINT escribió:
(29-07-2012, 16:10)skylab escribió:
(29-07-2012, 15:54)valeos escribió: Carreras como estas son las que dan mundiales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahi la has clavado.

A si? Pues que no se repitan mucho o tendremos a Hamilton pisandonos los talones.



RE: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012 - regina - 29-07-2012

Dice Damon Hill en Sky: "las carreras, los circuitos, son todos diferentes.. cuando lleguemos a Spa no va a ser así de calurosa.. seguramente lloverá.. y entonces, que!"