Safety Car
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" (/thread-361.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - Joshua - 15-10-2010

He leído por ahí otro titular de Montezemolo diciendo algo así como que Felipe tuvo mala suerte en Suzuka pero que va a ser la sorpresa en las últimas tres carreras. Esto, lejos de ser un apoyo moral, lo que és es una velada amenaza por si ocurre lo contrario. Ferrari es una escudería de formula 1, probablemente la mejor, no las hermanitas de la caridad. Si Felipe no empieza a resultar productivo desde ya, puede ir despidiéndose de su mono rojo. A estas alturas de campeonato lo único que produce Felipe Massa es lástima y esa es una imagen improcedente en la scuderia. Estoy seguro que ayudará a Fernando en lo que pueda, no le queda otra, pero es difícil que salga por las buenas del agujero en el que anda metido para empezar a imponerse a McLaren's y Red Bull's.

Massa, te deseo suerte. La vas a necesitar.


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - L.Z.M. - 15-10-2010

La situación es difícil y fuerte para cualquier otro piloto de la F1.....que llegue un nuevo piloto al equipo, y a mitad de la primera temporada, ya le anda sacando cuatro o cinco décimas por vuelta a su compañero.

Cada piloto aporta lo que puede, y Felipe Massa al lado de Fernando Alonso, hace ya mucho tiempo que ha encontrado sus limites...........que luche estas tres carreras que quedan, y demuestre que al fin y al cabo acepta la situación, y trabaja también para Ferrari.........y si no le gusta Fernando como compañero, ya sabe perfectamente donde esta la puerta.

salud



RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - Spramco - 15-10-2010

Felipe Massa: 'Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos deportivamente hablando'

Dice mucho de ti como persona que sepas agradecer las cosas.

A ver si a final de temporada podemos nosotros agradecerte el apoyo que le has ofrecido tú a Fernando, deportivamente hablando.


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - el raposu - 15-10-2010

bla , bla , bla bla ...... anda Felipin , trabaja un poco para el equipo ( ò sea para tu compañero) y deja de andar todo el dia dando las gracias a todo el equipoDodgy.

yo , sinceramente , creo que nos va ayudar muy poco a ganar el titulo para FernandoUndecided.
este aùn no puede superar que como tuteaba a Schumaker y Raikkonen , no pueda hacer lo mismo con Fernando.
que conste que lo que le pasa a Massa le pasa a mucha gente , no entienden ni quieren reconocer la superioridad de Fernando Tongue


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - marupe - 15-10-2010

Massa tus palabras son mas de lo mismo, acepta lo que tienes delante y tu vida sera mas facil.


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - andyes - 15-10-2010

Este en Brasil se la lia a Fer, espero equivocarne, pero alli querra quedar bien con sus compatriaotas y a la minima que pueda seguro que intentara ganar a Fer.
al tiempo y ojala me equivoque.


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - L.Z.M. - 15-10-2010

Es el piloto que actualmente mas me preocupa, perjudicando y estorbando a Fernando en las carreras.

No me fió de este chaval.........siento decirlo de esta manera, pero tiene algo raro en su mirada.

Cuidado, no vaya a ser, que con tanto apoyo, se le suban los humos, y se ponga delante de Fernando, y todo empieza de nuevo.

salud


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - DUALA - 15-10-2010

A partir de ahora firme y a la voz de Arr!!!


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - FrankJJ - 15-10-2010

Yo creo que el Massa actual no es el Massa de 2008 ni de lejos. No pienso que pudiese vencer a Fernando pero no me creo que esté tan lejos alguien que se lo ponia muy dificil a alguien como Kimi Raikkonen. No se si fue el accidente de 2009 o las caracteristicas de los monoplazas de este año, pero creo que Felipe todavia puede hacer cosas importante en esto. Saludos.


RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - amperimetro - 15-10-2010

pues yo hago una apuesta, y felipe no pasa del cuarto puesto en ninguna de las tres carreras que quedan, ya quisieramos que acabara metiendose entre fernando y sus rivales, pero eso no va a pasar, es un patan.