Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 18:40)NachoBcn escribió: Y si supieran que había un problema con el motor y han intentado lo de salir pronto y el rebufo para hacer una vuelta decente antes antes de que cascara?

A mi lo que me mosquea es que todas estas cosas siempre le pasan a fer cuando va por delante en el mundial.

...pues pudiera ser Nacho, porque en ese caso sólo le valía lo más arriba posible...creo que son 5 posiciones por cambiar motor, no? osea que como sea eso mañana telaaaaa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 18:47)NachoBcn escribió:
(08-09-2012, 18:45)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 18:38)raf_alín escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

ITA - Domenicali: "Aún puede pasar de todo"

¿Maaassss?

Stefano, con cariño te lo digo y lo sabes...hoy mejor ponte un punto en la boca. Aunque sí, puede pasar aún de todo, bueno y malo...
Pero como estáis...que igual lo dice en positivo joder!!!

jajajaj, si si si , lo digo por eso, puede pasar de todo, bueno por supuesto, pero tambien malo....

...lo de la pieza de un euro me ha llegado al alma, lo siento....Confused

...mejor que no digan hoy nada....Speechless


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

Ahora con las cosas raras que contáis me ha venido a la cabeza una imagen de cuando a Vettel se le quedó parado el coche al final de los libres3 y salió el box de Ferrari con Montezemolo, Alonso y su ingeniero muy, muy serios, con caras muy largas y no creo que fuese por la avería de Vettel como comentaron en A3, eso les habría alegrado, no esas caras.

Lo que no me cuadra con esto, si es que ya pasaba algo, es la primera posición de ALO en Q1 y Q2.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

(08-09-2012, 18:49)raf_alín escribió: Ahora con las cosas raras que contáis me ha venido a la cabeza una imagen de cuando a Vettel se le quedó parado el coche al final de los libres3 y salió el box de Ferrari con Montezemolo, Alonso y su ingeniero muy, muy serios, con caras muy largas y no creo que fuese por la avería de Vettel como comentaron en A3, eso les habría alegrado, no esas caras.

Lo que no me cuadra con esto, si es que ya pasaba algo, es la primera posición de ALO en Q1 y Q2.

....quizas algo que hayan puesto o tocado para Monza y que se ha cepillado el motor y la caja de los libres, y este de calificación y carrera?

...ya te digo, no quiero ponerme paranoico, pero aquí hay gato encerrado, ya lo veréis...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 18:47)NachoBcn escribió:
(08-09-2012, 18:45)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 18:38)raf_alín escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

ITA - Domenicali: "Aún puede pasar de todo"

¿Maaassss?

Stefano, con cariño te lo digo y lo sabes...hoy mejor ponte un punto en la boca. Aunque sí, puede pasar aún de todo, bueno y malo...
Pero como estáis...que igual lo dice en positivo joder!!!

XD, que siiii, que era broma hombreeee


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

si fuera algun problema de motor o algo mas grave lo hubieran dicho porque si tiene que cambiarlo hay sancion y no creo que vayan a decir que hay sancion por una pieza de 1 €, lo que esta claro es que esta localizado y que ello venden tranquilidad si tuvieran que sustituir alguna pieza importante lo tendrian que decir sin remedio porque en vez del 10º saldria el 15º


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 08-09-2012

ALA A PARLA

...MIERDELLI....

...me puse este traje creo que en Valencia en la calificación, y mira luego lo que pasó....a ver si nos dá suerte

...me lo voy a dejar hasta que hagamos una pole con tranquilidad y ganemos una carrera sin tener que tirar de heróica...

...son más bonitas cuanto más difíciles, pero estoy harto de sustos....

a tomar por culo...jajajaja....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - VillaArtista - 08-09-2012

¡Bua!¡Venga que ya estoy un poco más positivo!
Mañana por delante de Vettel seguro... y no descarto subir a lo más alto del cajón.


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - German Sanchez - 08-09-2012

Fernando ha dicho que mañana estará todo arreglado. No veo problemas de motor. Me decanto mas por alguna evolución que esta jugando con los limites de los materiales o del coche en general. En cuanto a la reunión de la plana mayor, es normal que se haga en Monza donde estan todos los componentes del equipo, incluido Byrne. Paciencia y a esperar a manana que tendremos mas noticias. Animo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - magic_alonso - 08-09-2012

Si es que fer entre las tuercas y las barras estabilizadores de todos a 1 € no gana pa susto en fin que esperemos que mañana vaya todo genial y hoy hayamos agotado toda la mala suerte.

PD: Aun me acuerdo de Grosjean porque esto seguro que tiene que ver con el accidente del otro dia tantos problemas mecanicos en el coche de fer en tan poco tiempo no es normal