Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 (/thread-3695.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:49)bayoneta escribió:
(08-09-2012, 19:43)raf_alín escribió: Cuando algún brithis saca algún invento como doble difusor....tubito Duct....o soplador se autocalifican como "genialidades", cuando es otro "se pasan de listos".

Hoy Ferrari ha hecho una estrategia muy inteligente y novedosa en la F1 (al menos yo no la recuerdo) que si no es por el problema en el coche de Alonso podría haber dado un 1-2 que les habría dejado con la boca abierta y cara de tontos.

Lo mejor que podrias hacer es ver de nuevo la Q3 y oir los comentarios de Gene: ¡s!í ese es que es piloto de f1 y el te explicara lo de "estrategia inteligente y novedosa" ¿para quien para el petardo de Massa? Ya les vale a Ferrari.

He visto la Q3 y he escuchado los comentarios de Gené, que por cierto también ha comentado que era una estrategia inteligente y audaz.

¿Arriesgado? si

¿Ha salido mal? no


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - txarlitxan - 08-09-2012

Hola a todos desde monza. Hoy ha sido una faena. Nos ha mirando un tuerto. Primeros en q1 y q2 y en la que vale se jodio. A Ferrari se le ve fuerte si no hay problemas, espero una buona remontada y habra que cruzar los dedos en la primera chicane. Por cierto estoy en la parabolica y los redbull suenan muy diferentesi a los Demas. Se escuchan ronronear mientras los demas suenan mas limpios. Ha subire alcun video si predo. Salutti


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - German Sanchez - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:22)Melife1 escribió:
(08-09-2012, 19:06)Blue escribió: ojo que si estan probando piezas con materiales nuevos, los problemas que ha tenido fernando hasta ahora este fin de semana podria tenerlos Massa mañana en carrera.

GP de Italia - Alonso: "Una verdadera lástima"
de Ferrari, el El sábado, 8 de Septiembre de 2012 a la(s) 18:03 ·

[Imagen: 546269_4670676370042_1933539046_n.jpg]

Fernando Alonso: "Creo que podría haber hecho la pole hoy y, en vez de eso, he acabado décimo. Es una verdadera lástima, puesto que el coche estaba muy fuerte, pero son cosas que pasan. Hace como quince años que no ocurre algo así, pero ha sucedido y no hay que darle más vueltas. El problema estará solucionado para mañana, pero está claro que este resultado cambia todo de cara a la carrera: teníamos la oportunidad de aumentar la ventaja sobre nuestros adversarios directos y, sin embargo, es más probable que al menos algunos de ellos puedan acortar la distancia con respecto a mí. No creo que los fallos que hemos tenido en los dos últimos días, tengan algo que ver con una aceleración en el desarrollo del coche, ya que no se trata de piezas que llevemos a extremos. Mañana trataremos de sumar todos los puntos que podamos, quizás intentando superar a algunos de mis rivales directos. Tenemos que aceptar que problemas de este tipo pueden aparecer, pese a que la primera reacción cuando esto sucede sea la de disgustarse. Una vez dicho esto, siempre es mejor que pase el sábado que el domingo, ¡porque eso ya no tiene temedio! ¿Riesgos de salir desde la zona media de la parrilla? Por cómo está la tabla de puntos, se trata más de que los demás se preocupen de no volver a casa con otro cero en la clasificación…".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-italia-alonso-una-verdadera-l%C3%A1stima/10151089335049733


(08-09-2012, 19:15)German Sanchez escribió: Según dijeron esta mañana en Sky Fernando lleva un chasis con numero de serie distinto al de Spa (prefiero evitar decir "nuevo") y esta gente es capaz de montar un coche entero en una noche. No creo que en Ferrari ni en ningún otro equipo se arriesguen a dejar un chasis o piezas si tienen la mas mínima sospecha de que pueden estar mal. Estos libres han probado muchas cosas pendientes desde hace muchas semanas y es posible que hayan incorporado algunas para la qualy que haya comprometido la fiabilidad. Es una opinión.

Ya he puesto más de una vez que Fernando en Monza lleva el chasis 296, ell mismo que llevó en Spa. Sacado de la página oficial de Ferrari.

Bueno pues leyendo las declaraciones de Fernando parece que nada de piezas nuevas ni de chasis nuevo. Gracias Melife por la info.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:52)NachoBcn escribió:
(08-09-2012, 19:49)bayoneta escribió:
(08-09-2012, 19:43)raf_alín escribió: Cuando algún brithis saca algún invento como doble difusor....tubito Duct....o soplador se autocalifican como "genialidades", cuando es otro "se pasan de listos".

Hoy Ferrari ha hecho una estrategia muy inteligente y novedosa en la F1 (al menos yo no la recuerdo) que si no es por el problema en el coche de Alonso podría haber dado un 1-2 que les habría dejado con la boca abierta y cara de tontos.

Lo mejor que podrias hacer es ver de nuevo la Q3 y oir los comentarios de Gene: ¡sí! ese es que es piloto de f1 y el te explicara lo de "estrategia inteligente y novedosa" ¿para quien para el petardo de Massa? Ya les vale a Ferrari.

Me he metido mil veces con ferrari, pero de verdad es que no os entiendo ultimamente. Me podeis decir que tiene que ver lo que le ha pasado a fer, con el rollito del rebufo?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Eso es lo que llevo rato defendiendo. No soy yo precisamente el defensor de Ferrari en el foro, pero en serio que lo de hoy ha sido pura y llanamente mala pata, no hay culpable, no hay razón de que nadie, ni Massa, ni Ferrari, ni por supuesto Alonso que se merezca ni una sola ostia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 19:55)bayoneta escribió:
(08-09-2012, 19:52)raf_alín escribió:
(08-09-2012, 19:49)bayoneta escribió:
(08-09-2012, 19:43)raf_alín escribió: Cuando algún brithis saca algún invento como doble difusor....tubito Duct....o soplador se autocalifican como "genialidades", cuando es otro "se pasan de listos".

Hoy Ferrari ha hecho una estrategia muy inteligente y novedosa en la F1 (al menos yo no la recuerdo) que si no es por el problema en el coche de Alonso podría haber dado un 1-2 que les habría dejado con la boca abierta y cara de tontos.

Lo mejor que podrias hacer es ver de nuevo la Q3 y oir los comentarios de Gene: ¡s!í ese es que es piloto de f1 y el te explicara lo de "estrategia inteligente y novedosa" ¿para quien para el petardo de Massa? Ya les vale a Ferrari.

He visto la Q3 y he escuchado los comentarios de Gené, que por cierto también ha comentado que era una estrategia inteligente y audaz.

¿Arriesgado? si

¿Ha salido mal? no

Ahora te los pego aqui los comentarios de Gene a ver si es que estabas en otra cadena y no te has quedado.

Pega lo que quieras, pero te repito, la estrategia no ha fallado, lo que ha fallado es una pieza de 1 euro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Melife1 - 08-09-2012

GP de Italia - Massa: "Mi mejor clasificación de la temporada"
de Ferrari, el El sábado, 8 de Septiembre de 2012 a la(s) 18:10 ·


Felipe Massa: "Estoy muy contento con la clasificación de hoy, la mejor que hago en mucho tiempo. Se trata de una carrera muy especial para Ferrari y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir un buen resultado. Lo siento por Fernando, puesto que ha estado muy fuerte todo el fin de semana: los dos tenemos un buen coche y estoy seguro de que mañana podremos llevar a casa un buen botín de puntos para el campeonato. Tenemos la oportunidad de batir a McLaren, incluso si están muy fuertes. Para mí, volver al podio aquí, delante de nuestros aficionados… ¡Sería maravilloso! Es mi segunda carrera de casa y correr aquí siempre te produce una sensación fantástica. Hemos intentado sacarle el máximo partido al rebufo, lo que requiere un nivel muy alto de concentración, pero es cierto que al final, hice mi mejor tiempo cuando ya no tenía a nadie por delante".


Mmmmmmm....

- Alonso en Q1 1:24'1 sin ayuda
- Alonso en Q2 1:24'2 sin ayuda
- Massa en Q3 gracias al rebufo que le da Alonso 1:24'4

Doubtful


Elena ‏@ElenaF1

Montezemolo: "Felipe has a huge opportunity to win the race tomorrow, for him, for us, for his future"


******************

Pau Gasol
‏@paugasol

He disfrutado mucho con el Gran @alo_oficial hoy en #Monza ! Inmejorable anfitrión! Muchas gracias! http://pic.twitter.com/sKF1Q5RT

[Imagen: A2Sftb9CAAEJl1h.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

(08-09-2012, 20:03)Melife1 escribió: GP de Italia - Massa: "Mi mejor clasificación de la temporada"
de Ferrari, el El sábado, 8 de Septiembre de 2012 a la(s) 18:10 ·


Felipe Massa: "Estoy muy contento con la clasificación de hoy, la mejor que hago en mucho tiempo. Se trata de una carrera muy especial para Ferrari y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir un buen resultado. Lo siento por Fernando, puesto que ha estado muy fuerte todo el fin de semana: los dos tenemos un buen coche y estoy seguro de que mañana podremos llevar a casa un buen botín de puntos para el campeonato. Tenemos la oportunidad de batir a McLaren, incluso si están muy fuertes. Para mí, volver al podio aquí, delante de nuestros aficionados… ¡Sería maravilloso! Es mi segunda carrera de casa y correr aquí siempre te produce una sensación fantástica. Hemos intentado sacarle el máximo partido al rebufo, lo que requiere un nivel muy alto de concentración, pero es cierto que al final, hice mi mejor tiempo cuando ya no tenía a nadie por delante".


Mmmmmmm....

- Alonso en Q1 1:24'1 sin ayuda
- Alonso en Q2 1:24'2 sin ayuda
- Massa en Q3 gracias al rebufo que le da Alonso 1:24'4

Doubtful

Es cierto, en la segunda vuelta mejoró su tiempo sin ya estar Alonso dándole rebufo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - raf_alín - 08-09-2012

Bueno, pues esto ha sido todo.

Yo también me marcho, que hoy tengo una fiestuqui y volveré muuuyy tarde (no se en qué condiciones) Cool


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - Pili f1 - 08-09-2012

creo que si que habra remontada y mañana tarde estaremos alucinando con el carreron de Fernando


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - VillaArtista - 08-09-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Año 2006, llegamos líderes a Monza, coche roto en q3, sanción, salgo el 10, abandono en la 1a chicane, motor (cont) http://tl.gd/j7cuna

Este tío es el puto amo...