Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA (/thread-3699.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - Topdriver - 09-09-2012

Dejo de comentar por hoy lo de TV3 y tal....., pues no avanzamos ni llegaremos a nada positivo.
A mí lo que me va es la F1 y, sobre todo y desde hace unos años, Fernando Alonso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - DUALA - 09-09-2012

Apuestas para el asiento 2º de Ferrari MASSA o SERGIO PEREZ, ummmmmmmmmm


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - magic_alonso - 09-09-2012

(09-09-2012, 17:26)DUALA escribió: Apuestas para el asiento 2º de Ferrari MASSA o SERGIO PEREZ, ummmmmmmmmm

Yo creo que tiene toda la pinta de seguir massa


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - Topdriver - 09-09-2012

(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió:
(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo?

Ni mucho menos, en Canadá se acabaron, les vino el clif, tiro o lo que quieras, una vuelta mas y habría tenido que abandonar.

Aquí han pasado un par de cosas cosas:
1º Ferrari no cuida las gomas mejor que nadie, lo hace igual o un poquito peor (muy poco) que RB y que Mcl., pero si vas peleando en el pelotón pus las gastas mas que el que va delante como Hamilton y Button.
2º Con la lucha y la guarrada de Vettel, las ruedas de Alonso han sufrido lo suyo y según me entero Domenicalli ha dicho que en ese lance se le ha roto algo de la suspensión por lo que el rendimiento ha sido mucho menor delo que podría haber sido, quizás ello haya costado la segunda plaza.

Lo de que la movida con Delettel haya dañado la suspensión del Nano, no lo pongo en duda, si lo dice La Scuderia pero, Pérez ya venía como un avión....

No sé si invenstigarán el Sauber, pero iba 2 segundos más rápido que todos los mejores.
Aunque, supongo que a ese coche le sentó mejor la "blandas" del GP, con menos carga de gasofa, al revés que los demás....


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - JACINT - 09-09-2012

(09-09-2012, 17:26)DUALA escribió: Apuestas para el asiento 2º de Ferrari MASSA o SERGIO PEREZ, ummmmmmmmmm

Yo no tengo dudas

Massa tiene que seguir, es Ferrari quien le tiene que dar un coche competitivo. Massa ha demostrado ser rapido cuando todo esta en su sitio (2006, 2007, 2008), como Vettel o Hamilton.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - joint350 - 09-09-2012

(09-09-2012, 17:26)DUALA escribió: Apuestas para el asiento 2º de Ferrari MASSA o SERGIO PEREZ, ummmmmmmmmm

Yo creo que si hace un par de carreras más como la de hoy le renuevan, yo no le renovaba y ponía a Perez, pero algo tienen con Massa que les cuesta bajarlo del coche


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - Topdriver - 09-09-2012

(09-09-2012, 17:28)magic_alonso escribió:
(09-09-2012, 17:26)DUALA escribió: Apuestas para el asiento 2º de Ferrari MASSA o SERGIO PEREZ, ummmmmmmmmm

Yo creo que tiene toda la pinta de seguir massa

Pues yo me inclinaría por Pérez, pues viendo lo que ha hecho Kobayahsi y Pérez, tiene mucho mérito lo del mexicano.
En Ferrari no pueden seguir tirando el mundial de constructores de ese modo....
Y si Massa ha hecho un buen papel en Monza, era por tener coche para pole.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - Topdriver - 09-09-2012

Que Alonso, todo y el "supuesto" problema de suspensión, seguía haciend omejores tiempos que Massa.

Eso sí, en la parte final del GP, los de arriba (menos Pérez), conservaban mecánica....


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - JACINT - 09-09-2012

Perez és piloto de GP2, como Maldonado o Grosjean.

No digo mas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA - joint350 - 09-09-2012

(09-09-2012, 17:29)Topdriver escribió:
(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió:
(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo?

Ni mucho menos, en Canadá se acabaron, les vino el clif, tiro o lo que quieras, una vuelta mas y habría tenido que abandonar.

Aquí han pasado un par de cosas cosas:
1º Ferrari no cuida las gomas mejor que nadie, lo hace igual o un poquito peor (muy poco) que RB y que Mcl., pero si vas peleando en el pelotón pus las gastas mas que el que va delante como Hamilton y Button.
2º Con la lucha y la guarrada de Vettel, las ruedas de Alonso han sufrido lo suyo y según me entero Domenicalli ha dicho que en ese lance se le ha roto algo de la suspensión por lo que el rendimiento ha sido mucho menor delo que podría haber sido, quizás ello haya costado la segunda plaza.

Lo de que la movida con Delettel haya dañado la suspensión del Nano, no lo pongo en duda, si lo dice La Scuderia pero, Pérez ya venía como un avión....

No sé si invenstigarán el Sauber, pero iba 2 segundos más rápido que todos los mejores.
Aunque, supongo que a ese coche le sentó mejor la "blandas" del GP, con menos carga de gasofa, al revés que los demás....

Lo raro es que en clasificación no iba tan bien y koba me parece que termino el 13