Safety Car
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 (/thread-3705.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - DE-ZETA-TE - 12-09-2012

(10-09-2012, 19:38)Alano_Spanol escribió: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 [Vistas] 36,498 [Respuestas] 1,037

DIRECTO: Carrera GP de ITALIA 2012 [Vistas] 43,277 [Respuestas] 1,146
[Diosfenix]

Amazed Amazed Amazed

MAMMA MIA!.... ¿¿¿ --- ???????

-----

jejejeje, si si si si im-pre-zio-na-tes las cifras...

...me váis a perdonar la pequeña pero bienintencionada "sacada de pecho"....

Crónica del GP Italia = 14115 Vistas - 308 Respuestas...hasta el momento. Tampoco está mal, ehhh?

Esto marcha Safetys!!

Y me gustaría otra encuesta del cast, de audiencias, porque lo íbamos a flipar...

forfi y resto del equipo de previos; as usual magnífico trabajo. Muchas gracias!!


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - DE-ZETA-TE - 12-09-2012

(10-09-2012, 22:32)forfi escribió:
[Imagen: 1316433841_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

qué pasada de circuito...precioso


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - DE-ZETA-TE - 12-09-2012

(10-09-2012, 23:34)admin escribió:
(10-09-2012, 19:38)Alano_Spanol escribió: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 [Vistas] 36,498 [Respuestas] 1,037

DIRECTO: Carrera GP de ITALIA 2012 [Vistas] 43,277 [Respuestas] 1,146
[Diosfenix]

Amazed Amazed Amazed

MAMMA MIA!.... ¿¿¿ --- ???????

-----
Es para estar todos orgullosos

muy orgullosos!


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - DE-ZETA-TE - 12-09-2012

(11-09-2012, 17:18)German Sanchez escribió:
(11-09-2012, 17:14)CRAZYHORSE549 escribió: Hamilton no va a fichar por ferrari por varios motivos:
-tener dos gallos en el mismo corral casi nunca ha funcionado en la F1.
-En el momento que pase algo o fernando le gane regularmente a hamilton empezará la presión del BRITISH POWER(que si no llevan mismo coche,que si favorecen a fernando,etc, echando mierd*.
- Fernando da el 200% cuando el equipo está volcado con el y no se pierde en luchas internas ni divisiones como pasó con mclaren, y esto lo sabe ferrari y fernando.
-Ferrari en la historia moderna siempre ha tenido un piloto nº1 y un buen 2º piloto, que yo recuerde en los últimos 20 años ha sido así, no ha tenido dos nº 1 ,como si tuvo mclaren con senna-prost... y asi les fue.

Sólo una puntualización, si Hamilton llegara a Ferrari, la scudería seguiría teniendo un primer piloto y un buen 2º.

...me llamaréis retorcido pero a mí me encantaría ver eso...

...por obvias razones...

Bored

2007

dosmilsiete

MMVII

...en chino no sé, ni en egipcio antiguo...

...tengo pesadillas con ese número...


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - DE-ZETA-TE - 12-09-2012

(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito Smile

Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.

http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-2012-mag01/event/0998S5D05CVQPT0DGNSZL0FGM1OH_450.jpg

Un saludo, me subo a la noria.

Bienvenido a esta tu casa y buen aporte pañero!


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Rubenchu - 12-09-2012

(12-09-2012, 16:45)Alano_Spanol escribió:
(12-09-2012, 16:31)forfi escribió:
(12-09-2012, 14:36)rubenchu escribió: [Supertramp -It's Raining Again]

Me encanta esta canción ¡¡¡ Qué recuerdos !!!!

Aunque si te fijas la predicción para el fin de semana del gran premio no está tan claro que vaya a llover

http://www.accuweather.com/es/it/monza/214047/daily-weather-forecast/214047?day=11

[Imagen: caution_slippery_when_wet_8321.jpg]

[Imagen: Slippery-When-Wet.jpg]

[Imagen: Bon-Jovi-Slippery-When-Wet-371.jpg]

Nada como un conejo bien afeitado, sin duda..
[Imagen: tumblr_m8b3w3Otdq1qmkw05o1_500.gif]



RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Vampires - 12-09-2012

¡Vaya niveles que estamos alcanzando...Wacky


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Rubenchu - 12-09-2012

(12-09-2012, 22:56)Vampires escribió: ¡Vaya niveles que estamos alcanzando...Wacky




RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - forfi - 13-09-2012

Ma Qing Hua pilotará el F112 en los Libres 1 de Singapur


"Estoy muy contento por pilotar el F112 por segunda vez consecutiva y realmente agradecido a HRT Formula 1 Team por darme esta nueva oportunidad. Va a ser fascinante pilotar un F1 por las calles de Singapur. Es un circuito muy exigente para todos pero aún más para mí, ya que es solo la segunda vez que piloto el coche en un fin de semana de Gran Premio. Pero estoy ilusionado y con mucha confianza tras los kilómetros que hice en el Monza. Me he preparado en el simulador además de realizar unos ejercicios específicos para acostumbrarme a pilotar de noche. Este es un paso nuevo en mi carrera y estoy ilusionado por acumular más experiencia al volante de un monoplaza de Fórmula 1 y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a preparar la carrera".


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - forfi - 13-09-2012

Declaraciones Previas al Gp de Singapur


Pedro de la Rosa : "Nunca he rodado en Singapur pero conozco el circuito gracias al trabajo que he realizado en el simulador como probador de McLaren. Es un trazado espectacular y probablemente sea el circuito más duro para los frenos de todo el Mundial además de una carrera tremendamente exigente físicamente por el calor y la humedad. Deberíamos tener un buen rendimiento ya que cuenta con mucha curva lenta y es un trazado bastante parecido al de Mónaco. Además, traemos una evolución aerodinámica que nos debería ayudar a reducir el hueco respecto a nuestros rivales. Tengo que aprovechar las sesiones para ir adaptándome al circuito pero estoy muy motivado ante el reto".

Narain Karthikeyan: "Singapur tiene un ambiente espectacular y es una carrera especial al disputarse con iluminación artificial. El trazado del Marina Bay Street Circuit es bacheado y muy complicado. Al tratarse de un circuito urbano, no se puede cometer ningún error. Además, es muy exigente físicamente por el calor y la humedad. Llego muy motivado y en un buen estado de forma tras el buen fin de semana que tuvimos en Italia. Y además, traemos novedades con las que esperamos mejorar un poco más nuestro.


Sergio Pérez: "El Gran Premio de Singapur es una carrera muy especial en un circuito extraordinario con una agenda única. Corres por la noche y vives de noche. También será la primera carrera en Asia desde hace bastante tiempo. La distancia de los viajes se incrementa mucho a partir de ahora. Por lo general me gustan los circuitos urbanos y el de Singapur es bastante exigente físicamente, pero estoy preparado para ello. Para nuestro coche también debería ser un buen circuito en el que competir. Tengo muchas ganas de correr y quiero conseguir otro buen resultado para el equipo en esta carrera tan prestigiosa."rendimiento en esta carrera".

Kamui Kobayashi: "Después de nuestro gran resultado en Monza, todos los miembros del equipo están muy motivados. Singapur es un evento verdaderamente especial. Como carrera nocturna ha establecido su importancia. Personalmente, me gusta el lugar, y como tampoco está demasiado lejos de mi país siempre hay muchos aficionados japoneses. El circuito es bastante exigente y tiene muchas curvas, mayoritariamente lentas. En el pasado este tipo de circuito no se adaptaba mucho a nuestro coche, pero con el Sauber C31 de este año las cosas han cambiado. No veo razón alguna por la que no debamos ser competitivos aquí."


Sebastian Vettel: "Singapur es uno de los escenarios más destacados en el calendario, porque la atmósfera de una carrera nocturna es increíble. También me gusta porque la pista es muy buena para correr, que en parte esto tiene que ver con el hecho de que corremos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Singapur es una ciudad fascinante para visitar y todo parece estar muy limpio y ordenado. Todos estamos continuamos con el tiempo europeo para el fin de semana porque la carrera no empieza hasta las 8:00 pm, la mayoría de los conductores tienden a levantarse alrededor de las 2:00 pm, es bastante raro".

Mark Webber: "Hemos tenido algunos buenos resultados en Singapur. Es un circuito muy, muy difícil y uno en los que el coche debería funcionar bien. Hemos estado fuertes en circuitos urbanos este año, por lo que nos da cierta seguridad que el coche va a estar de nuevo en los primeros puestos. Me gusta ir a Singapur, está limpio y es seguro. Todo el mundo comprende el evento, pero también me encanta el hecho de que tenemos un montón de australianos, sobre todo de la Costa Oeste, ya que es un vuelo fácil desde allí. Esto es absolutamente único".