Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 (/thread-3764.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - Javy10 - 21-09-2012

yo no he visto los entrenamientos de hoy e iba a pedir tranquilidad que solo son viernes pero viendo el ultimo tweet de joseluis no se ya. Ahora vuelve a pasar ultimamente que lo que ponen no funciona, no se yo...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - iL Fenomeno - 21-09-2012

vamos era de esperar que no todas las piezas funcionaran...entra de la normalidad, por eso se PRUEBAN. Smile

Mañana montarán las piezas que si han mejorado el rendimiento del coche y a trabajar en el setup del coche del coche ENTERO....

La pole de momento no da puntos, me da igual quien la consiga. Está claro que en este GP Hamilton y Vettel parece que son los candidatos más firmes....veremos.

La situación que está viviendo Mclaren, con el mejor coche de la parrila y estar 2º del mundial a 37 puntos del segundo, pasa en Ferrari y los estaríamos tirando a los leones......


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - Topper - 21-09-2012

(21-09-2012, 17:38)iL Fenomeno escribió: vamos era de esperar que no todas las piezas funcionaran...entra de la normalidad, por eso se PRUEBAN. Smile

Mañana montarán las piezas que si han mejorado el rendimiento del coche y a trabajar en el setup del coche del coche ENTERO....

La pole de momento no da puntos, me da igual quien la consiga. Está claro que en este GP Hamilton y Vettel parece que son los candidatos más firmes....veremos.

La situación que está viviendo Mclaren, con el mejor coche de la parrila y estar 2º del mundial a 37 puntos del segundo, pasa en Ferrari y los estaríamos tirando a los leones......

El caso es que esas piezas ya se probaron en Magny Cours durante varios días


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - ethernet - 21-09-2012

(21-09-2012, 17:38)bayoneta escribió:
(21-09-2012, 17:27)Topper escribió: Pues a mi me tiene toda la pinta de que va a ser una pole para HAM
Pues mejor entonces ese se come las gomas antes, lo haremos al reves primero Vettel en la misma salida y despues Jaimito no con una con 5 vueltas de mas para llegar al ultimo stint y volar. jejeje

pero en estrategias somos unos petardos con lo que al menos de una vuelta de mas y no entre detras de ellos a los boxes.

No me empieces a criticar al Neil Martin ¿eh?

Que si le dan los datos correctos de degradación y rendimiento de los neumáticos, lo borda.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - ethernet - 21-09-2012

(21-09-2012, 17:41)Topper escribió:
(21-09-2012, 17:38)iL Fenomeno escribió: vamos era de esperar que no todas las piezas funcionaran...entra de la normalidad, por eso se PRUEBAN. Smile

Mañana montarán las piezas que si han mejorado el rendimiento del coche y a trabajar en el setup del coche del coche ENTERO....

La pole de momento no da puntos, me da igual quien la consiga. Está claro que en este GP Hamilton y Vettel parece que son los candidatos más firmes....veremos.

La situación que está viviendo Mclaren, con el mejor coche de la parrila y estar 2º del mundial a 37 puntos del segundo, pasa en Ferrari y los estaríamos tirando a los leones......

El caso es que esas piezas ya se probaron en Magny Cours durante varios días

Algunas llegaban justitas para este GP, sin ser probadas en pista.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - EvaF1 - 21-09-2012

Yo creo que no hay que agobiarse. Han probado muchas piezas y mañana pondrán los que funcione. De todas maneras yo estoy convencida de que Fernando saldrá entre las 2 primeras lineas de la parilla y, por supuesto, habrá podio. No es la primera vez que un viernes nos acojonamos todos viendo el coche y luego Fernando nos calla la boca a todos con una pedazo de carrera.

ANIMO GENTE!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - ethernet - 21-09-2012

A ver....

Yo soy socio fundador de la facción superoptimistatodoesdecolorrosa del foro. Pero las cosas como son. Con todo lo que se había mejorado en cuanto a drag interno en Spa y Monza, y con todas las mejoras para este GP, y con las manos de Fernando en Singapur, yo me esparaba lo de Monza, es decir, estar marcando tiempos punteros desde el comienzo. Y nos ha calzado Vettel medio segundo.

Lo único que me consuela, es saber que en 2010 en FP2 Vettel le metió a Fernando un segundo, y en FP3 le metió 6 décimas. Y luego en Q3 Fernando hizo pole.

Pero sinceramente, aunque creo que la victoria es posible, me esperaba bastante mejor comienzo.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - david_1986 - 21-09-2012

Ese comentario de Joseluisf1 no me gusta un pelo.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - Topper - 21-09-2012

(21-09-2012, 17:51)bayoneta escribió:
(21-09-2012, 17:42)ethernet escribió: No me empieces a criticar al Neil Martin ¿eh?

Que si le den los datos correctos de degradación y rendimiento de los neumáticos, lo borda.

Ya lo vimos en Monza al Neil Martin y su sequito, Alonso sale decimo por un fallo mecanico del monoplaza al inicio de la q3 y lo hacen salir en vez de ya meterlo a los boxes y con eso tener la opcion de analizar los datos y poder poner las gomas que les diera la gana en carrera como se vio con perez que no gano de chiripa.. Despues en carrera cuando le va recortando segundos Alonso a vettel porque a este le desfallecen los neumaticos no le dan la opcion de seguir dando mas vueltas y probar de adelantarlo en boxes sino que lo meten detras en el primer pit stop, PARA OBLIGARLO A ADELANTARLO EN PISTA, osea UN PAYASO EL NEIL MARTIN UN TROLL EX-REDBULL PAGADO POR ESOS IDIOTAS DE FERRARI.

Pues sí, cuanto menos resultan curiosas algunas decisiones del equipo en la estrategia


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012 - calsa - 21-09-2012

Tened fe.