Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 (/thread-3771.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - QUEMASDA - 23-09-2012

(23-09-2012, 18:14)Alonsothebest escribió: Alonso aparte. Yo tampoco. Creo y espero que ganemos pero por alonso y por fallos de los demas, no por ferrari
Pero replica en el post para poder sumarlos juntos


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - JACINT - 23-09-2012

(23-09-2012, 18:16)QUEMASDA escribió:
(23-09-2012, 18:14)Alonsothebest escribió: Alonso aparte. Yo tampoco. Creo y espero que ganemos pero por alonso y por fallos de los demas, no por ferrari
Pero replica en el post para poder sumarlos juntos

De verdad quieres contrar la gente a favor y en contra de Ferrari? Parece FB esto (Dale a Me Gusta si tambien te ha pasado esto xD)


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - ethernet - 23-09-2012

(23-09-2012, 18:09)JACINT escribió:
(23-09-2012, 18:01)Unai escribió: No te esfuerces Ethernet, de nada te van a valer todos estos magnificos datos que nos aportas. Cuanto mas objetivos y concretos son, parece que mas se pasan por alto.
Aunque a mi me encanta leerlos Wink

Bueno, yo no creo que me los pase por alto, de hecho, no sabia que habia probabilidad de 99% de lluvia (en que circuito? Como has hecho esa probabilidad? xD).

Pero llover no signfica victoria. A partir de ahi, ya he comentado que RB no ira suerbien en casi ningun circuito (a excepcion de Abu Dhabi, quizas) pero tampoco va a ir mal. Vettel salio el 11º en Spa y acabó 2º con un gran ritmo de carrera (si, abandonaron muchos coches) así que quizas, y ojala sea asi, el rival sigue siendo Hamilton.

La probabilidad de que llueva en al menos uno es la inversa de que no llueva en ninguno. Los datos de días de lluvia al mes los busqué hace tiempo y lo calculé. No me los hagas buscar otra vez......

Que lo haga El Abuelo.Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - raf_alín - 23-09-2012

Se me olvidó comentarlo antes:

Sigo disfrutando este mundial como hacía mucho que no lo conseguía, una pasada, con ocho ganadores en las primeras ocho carreras, con nuevas reglas que han conseguido coches mas inestables en paso por curva, con dos kamikazes mezclados en parrilla, con chicanes móviles en forma de segundos y terceros equipos, con abueletes voladores, con 6 campeones del mundo en pista, con un coche que no hace poles, con gomas impredecibles (que nos lo digan a muchos el riesgo que suponía que la goma no funcionase)...

¿alguien da mas?


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Alonsothebest - 23-09-2012

(23-09-2012, 18:15)JACINT escribió: Ojala sancionen a Vettel pero se dice que podrian ser 5 puestos para Suzuka. Me parece una sancion muy parcial y que dejaria en evidencia la FIA,una vez mas. Solo porque ha ganado la carrera, no le metemos 20s, sino -5 puestos, vamo lo mismo... (ni de coña)

Efectivamente, esi quieres sancionar, metele segundos de penalizacion, seguir dejandolo primero es demasiado premio para dedetel maxime cuando hay tanta diferencia de puntos entre un primer puesto y un segundo


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - QUEMASDA - 23-09-2012

(23-09-2012, 18:17)JACINT escribió:
(23-09-2012, 18:16)QUEMASDA escribió:
(23-09-2012, 18:14)Alonsothebest escribió: Alonso aparte. Yo tampoco. Creo y espero que ganemos pero por alonso y por fallos de los demas, no por ferrari
Pero replica en el post para poder sumarlos juntos

De verdad quieres contrar la gente a favor y en contra de Ferrari? Parece FB esto (Dale a Me Gusta si tambien te ha pasado esto xD)

Confias o NO,,,,¿ es tan dificil la pregunta ?


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - magic_alonso - 23-09-2012

Nira Juanco ‏@njuancof1

Seguimos esperando la posible sanción a VET.Se barajan 20 segundo de penalización, 5 puestos en la parrilla de Suzuka, una reprimenda o nada


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Rubenchu - 23-09-2012

[Imagen: tumblr_mat9owshsW1qbhmtm.png]

Zas! en todos los ojos..

Hay intentar neutralizar al rival cueste lo que cueste..

Fernando se toma al pie de la letra lo de el segundo en el mundial..


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Diosfenix - 23-09-2012

Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

Schumacher sancionado con 10 puestos para Suzuka por la colisión con Vergne a pesar de demostrarse los problemas tecnicos en el coche.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - JACINT - 23-09-2012

(23-09-2012, 18:20)QUEMASDA escribió: Confias o NO,,,,¿ es tan dificil la pregunta ?

Ya he dicho que no, no has visto el percal de respuestas de hace media hora? Smile