Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 (/thread-3771.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Carreño - 23-09-2012

(23-09-2012, 12:26)El abuelo escribió: Hablaré de como está el mundial al acabar la carrera.

Hablar de una calificación, es hablar por hablar. Y mira que hemos tenido ejemplos este año..

Esta es una de las mas emocionantes. Espero que no sea un tenecito contínuo y que haya juego.

Solo pido una cosa, como siempre: Que Alonso acabe la carrera.
Si lo hace, y siendo Alonso, lo hará lo más arriba posible. Como en cada una de las que corre.
¿Hamilton?
Al acabar la carrera hablamos de donde está Hamilton.

Siempre pido eso, Abuelo que acabe la carrera porque si lo hace será lo máximo que se podía hacer salvo truño del estratega.
Recordarás que siempre mi temor es que "alguien le saque de carrera en la salida"... porque para eso hay muchos coches esclavos de Bernie que lo pueden hacer...
Ahora bien antes de la carrera, sí podemos decir que si Fernando hubiese pilotado el Mclaren este año hubiese ganado 90% de las carreras (el Mclaren pintado de rojo quiero decir para obviar esos personajillos de la pérfida). En circuitos de curva de 2 y 3ª ver como desliza el Ferrari da pánico... Qué se lo digan a Massa.

Ojalá acabe!

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Pelayo - 23-09-2012

Nadie dijo que fuera a ser fácil, nunca lo ha sido. Pero de ahí a asegurar que Hamilton va a ganar todas las que quedan y dar por hecho que no hay nada que hacer va un mundo. Fernando lo tiene complicado, pero los que van detrás lo tienen peor.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - DE-ZETA-TE - 23-09-2012

...acabará Carreño, acabará...igual luego me comeré mis palabras, pero igual que el día antes de Spa tenía muy malas vibraciones con la salida, y lo dije hasta la saciedad, hoy no pueden ser mejores...

...no sé si ganaremos o no, hoy y al final, pero la escabechina que vamos a hacer va a dejar chica la de Rocroi...

...nos ganarán, quizás, pero me moriría de vergüenza si fuera piloto y tuviera ciertos coches, y viera a Fernando ahí delante, con ese coche y a 37 puntos de diferencia...


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - locust - 23-09-2012

Yo no soy muy optimista ... No vamos a discutir que ha Fernando se le da bien este circuito pero con este Ferrari hay que ir al límite para sacar unas décimas y cuando se va al límite....lo del podio lo veo complicado , lo único que esperó es que hoy no se escapen muchos puntos... Ojalá me equivoque


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - rposep - 23-09-2012

La Pole no da puntos. Los puntos se reparten el Domingo. Sino mirad a Vettel, Button y Webber en Monza.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Alfaster-F1 - 23-09-2012

Alonso siempre a triunfado en este circuito, la balanza és positiva.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - regina - 23-09-2012

Dice Martin Brundle en Sky:

"La única forma de cazar a Alonso en el campeonato es Hamilton en el mejor coche y con la ayuda de Jenson Button"

TOMAAAA VOTO DE CONFIANZA DE BRUNDLE A FERNANDO!!! PUSH FERNANDO!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - rposep - 23-09-2012

En la salida Maldonado Adelanta a Hamilton, Fernando adelanta a Vettel y Button. A partír de ahí, Veremos una gran carrera.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Alfaster-F1 - 23-09-2012

[Imagen: 77_zpsede16c1b.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - joint350 - 23-09-2012

(23-09-2012, 12:46)rposep escribió: En la salida Maldonado Adelanta a Hamilton, Fernando adelanta a Vettel y Button. A partír de ahí, Veremos una gran carrera.

Esperemos que Button no la lie para que Fernando no termine, yo me espero cualquier cosa de esta gente