Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 (/thread-3771.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - pantheon10 - 23-09-2012

(23-09-2012, 13:13)rubenchu escribió:
(23-09-2012, 13:13)pantheon10 escribió: - ¿Que queremos? - Una Safety car - ¿Cuando lo queremos? - Cuando Fernado haya hecho su cambio de ruedas.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Y si puede ser a causa de que Dedettel Y Hamiltontin se autodestruyan.. Big Grin

Si, que choquen los dos y que se den de ostias en directo. Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - German Sanchez - 23-09-2012

Se acaban de pasar en BBC una carrera en un simulador a tres bandas entre Kovalainen, Senna y Hamilton. Hamilton se la ha pegado y ha ganado Kovalainen.....ji,ji.
Premonición?


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - regina - 23-09-2012

(23-09-2012, 13:11)German Sanchez escribió: Buenos días,
carrerón que nos espera, con múltiples estrategias, neumáticos traicioneros, locos al volante, insensatos también, emoción cada segundo de la prueba.
Cervecitas frescas, aperitivo y una paletilla de coredero en el horno regado con buen rioja (aunque esté en Londres nunca me falta Wink ).
Yo me lo pienso pasar como un enano. Luego ya hablaremos del resultado.
ANIMO.

pero German..
Has mirado fuera de la ventana..???
Hace un día horrorosooooo...
En lugar de una cervecita fresca apetece más una "cuppa".. o un brandy con un café si quieres mantener el Spanish theme..


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - amanoth - 23-09-2012

Pit lane abierto!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - CRAZYHORSE549 - 23-09-2012

(23-09-2012, 12:59)san escribió:
(23-09-2012, 12:51)CRAZYHORSE549 escribió: la realidad de ferrari en este circuito es más triste de lo que se piensa,¿por que el viernes el mejor sector era el S1? ¿por que el sábado el S1 era el peor?, eso de que han reglado el coche para carrera no es cierto o si lo es pero no para lo que la gente piensa, ganar ,sino que el cambio se ha debido simplemente para poder tener alguna opcion .Reglar para la carrera es ser el mejor en el S1, que era el plan de ferrari desde el viernes, por que es el sector del DRS y donde se puede adelantar, en los otros sectores da igual que tu coche sea algo mas lento por que el que viene detras a igualdad de neumaticos no te puede adelantar aunque tenga mas velocidad (recordemos las ultimas vueltas aqui de alonso-vettel 2010), pero ferrari se ha visto forzado a cambiar esto ¿por que? por que en el S2 y S3 se ventila los neumaticos que da gusto, debido a la falta de traccion tremenda el coche deslizaba demasiado y asi no terminaban la carrera ni en los puntos. Han puesto mas ala y eso ha hecho que empeore la punta(S1) y mejoren sus tiempos en los otros dos sectores, pero esto le resta opciones de carrera en cuanto a poder adelantar a los de delante, dado que es el mas lento de los 4 que tiene delante en el S1,y todos estos van a poder usar en teoria DRS debido a que creo que van a rodar bastante cerca unos de otros, excepto hamilton que si toma primero la primera curva no lo va a usar pero tiene un pepino. Hay carrera ,pero estamos en lo de siempre.Vendrán circuitos mejores .

La pérdida de 5 décimas en el S1 a lo mejor viene también por poner una séptima más corta? Se perdió mucho tiempo, pensándolo bien no me acabo de creer que sea sólo por el ala. Con una séptima corta se podría intentar adelantar a unos cuantos en las primeras vueltas, vamos a ver qué pasa...

La relacion de marchas es algo que se debe decidir por reglamento antes del comienzo del campeonato y para cada circuito, no es como en el pasado, es decir, que si en invierno se decidio tener una septima larga ,corta o media para singapur ,esta es la que es, y no puede ser cambiada durante el finde.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - German Sanchez - 23-09-2012

(23-09-2012, 13:24)regina escribió:
(23-09-2012, 13:11)German Sanchez escribió: Buenos días,
carrerón que nos espera, con múltiples estrategias, neumáticos traicioneros, locos al volante, insensatos también, emoción cada segundo de la prueba.
Cervecitas frescas, aperitivo y una paletilla de coredero en el horno regado con buen rioja (aunque esté en Londres nunca me falta Wink ).
Yo me lo pienso pasar como un enano. Luego ya hablaremos del resultado.
ANIMO.

pero German..
Has mirado fuera de la ventana..???
Hace un día horrorosooooo...
En lugar de una cervecita fresca apetece más una "cuppa".. o un brandy con un café si quieres mantener el Spanish theme..
Me he empapado haciendo la compra esta mañana y al volver y cambiarme he pensado ¿café o cerveza?
La cabra siempre tira pal monte.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - gonzalete10 - 23-09-2012

arriesgara fernando con la gasolina'?????


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Rubenchu - 23-09-2012

Madre mía.. que salida...
XD pero que pinta ahí el Maldonado?? :S


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - DE-ZETA-TE - 23-09-2012

...qué nervios joder...

el circuito es precioso


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - joint350 - 23-09-2012

Últimamente no entrevistan nunca a fernando antes de la salida, que raro