Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 (/thread-3771.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - DE-ZETA-TE - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:34)bayoneta escribió: Esta alternancia nos va de perlas, el cero de Hamilton para mi ha sido ese toque contra el muro se lo han dicho por la radio que al final no se ha podido solucionar, seguro que al desmontar la rueda y verificar algo vieron que no iba bien por eso le ha dicho su ingeniero que no ha podido ser que al menos lo han intentado, LO DIGO PARA LOS TROLLS QUE HA SIDO UNA CAGADA DE JAIMITO EN LA Q3 CON UN PRIMER INTENTO ESTRATOSFERICO QUE NO LE HACIA FALTA ARRIESGAR TANTO EN EL SEGUNDO NADA DE MCLAREN. Toma Jaimito por chuloputas.

jajajajaja....bayoneta otro que tal anda....si si si si ayer lo decíamos ¿te acuerdas?

...uyuuyuy....ese palier le ha debido dar un buen apretoncillo a la caja de cambios...

...se besan Michibatas no muros de cemento...

...que se te raspa la lengua, morenín....

...ayyyyy la testiculina en las qualys.....a veces sale cara....


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Unai - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:42)JACINT escribió:
(23-09-2012, 16:41)Unai escribió: Creo que te equivocas Jacint. Todo el mundo piensa aqui que es merito de Alonso que este lider del mundial, al igual que lo seria estuviese en la escuderia que fuese...
La cuestion es que los que te debatimos, es porque pensamos que con Ferrari vamos a ser campeones del mundo, y tu pesimismo profundo lo ve siempre demasiado negro.

Con Ferrari PODEMOS ser campeones del mundo, pero no por mérito de Ferrari. No sé lo que no entendeis

Quizas sea muy complicado explicartelo... mejor para otro dia...

Si quieres seguir cortandote las venas, haya tu, yo prefiero seguir disfrutando del mejor mundial que haya hecho ningun piloto en la F1.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - DE-ZETA-TE - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:39)magic_alonso escribió: Por cierto las cosas como son y al cesar lo que es del cesar hoy felipe massa ha hecho una gran carrera remontando muchas posiciones y aguantando hasta el final con los superblandos

....ciertamente....bien Felipe


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - DE-ZETA-TE - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:40)NachoBcn escribió: Por eso estoy loco por meterme la lengua en el culo, con lo compenetrado que estamos, siempre es preferible tener el ójal cubierto :-)))

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Big Grin paraaaaa yaaaaaaaaaaaaaa....joderrrrrr....jajajajajajaja Big Grin

....PD.: falta el calavera, llamándonos maricones.....realmente le extraño mucho....Wink


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - NachoBcn - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:42)JACINT escribió:
(23-09-2012, 16:41)Unai escribió: Creo que te equivocas Jacint. Todo el mundo piensa aqui que es merito de Alonso que este lider del mundial, al igual que lo seria estuviese en la escuderia que fuese...
La cuestion es que los que te debatimos, es porque pensamos que con Ferrari vamos a ser campeones del mundo, y tu pesimismo profundo lo ve siempre demasiado negro.

Con Ferrari PODEMOS ser campeones del mundo, pero no por mérito de Ferrari. No sé lo que no entendeis

No estoy de acuerdo jacint, la fiabilidad de fer es tambien la de ferrri. Al cesar lo que es del cesar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - JACINT - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:46)Unai escribió: Quizas sea muy complicado explicartelo... mejor para otro dia...

Si quieres seguir cortandote las venas, haya tu, yo prefiero seguir disfrutando del mejor mundial que haya hecho ningun piloto en la F1.

De verdad, no tienes remedio.
No creo que sea tan dificil de entender.

Como tampoco es dificil de entender lo que yo disfruto con las carreras de Fernando durante todas las temporada, otra cosa es que ataque a su patetico equipo. No veo porque lo relacionas.

Dejemoslo, por el bien del foro. Otro dia me explicas porque Fernando esta lider gracias a Ferrari, como tu has dicho.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Filispin - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:44)Unai escribió:
(23-09-2012, 16:37)JACINT escribió:
(23-09-2012, 16:35)Unai escribió: 2 equipos delante?? jajaja ya me diras en Suzuka donde esta RedBull y donde Alonso. En poco tiempo saldremos de dudas Smile
Y te recuerdo, que hace unas horas decias que Hamilton iba a ganar todas las carreras. Eso significa que no piensas que Vettel las ganase todas como supones arriba, no ? Amazed

Que RB y McLaren no estuvieron delante en Singapur? Y McLaren en todo tipo de circuitos desde Alemania? Menos mal de la fiabilidad, pero eso es otro tema.

Por supuesto, ya he comentado que prefiero mil veces tener detras a Vettel que a Hamilton, Vettel no va a ganar siempre, pero Fernando tampoco va a hacer siempre 3º si Ferrari no mejora.

Es que no hablo de Singapur!! Hablo de todos los circuitos en general!! Donde esta RedBull en Monza ?? y en Spa ??
Te repito, por millonesima vez, que este era el peor circuito posible para el Ferrari. Y pena del SC, porque sino hubiesemos disfrutado mas aun...
Que una cosa es la calificación, y otra la carrera.

En efecto, las evoluciones de Ferrari parecen ir mejor en circuitos con mayoría de curvas rápidas. ¿Acaso no quedan 4 Gps de 6 con estas características?. Entonces, hay un 66,66% de posibilidades de ganar al menos una de esas 4 carreras.
O lo que es lo mismo, 4 posibilidades de 6 de ganar una de ellas. No se presenta tan mal el futuro. Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - vcsgrayl - 23-09-2012

Hola !!!
Simplemente insistir en la idea que otros ya habéis comentado: ALO está lider en el mundial porque es el mejor piloto y porque tiene un coche "decente" (el 3º seguramente que es lo que indica el mundial de constructores). Así que no se puede decir que FER lo esté haciendo bien (porque representan la excelencia y se les debe EXIGIR que tengan el mejor coche), pero tampoco creo que se pueda decir que la temporada de FER esté siendo un desastre. En fiabilidad mecánica están siendo los mejores y la media en los pit stops también tienen la mejor.

Con un coche/equipo 100% malo sabemos lo que pudo hacer ALO durante 2 años en Renault.

Saludos y enhorabuena !!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - JACINT - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:50)NachoBcn escribió: No estoy de acuerdo jacint, la fiabilidad de fer es tambien la de ferrri. Al cesar lo que es del cesar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Si Fernando gana el mundial, demosle las gracias a Ferrari por hacer un coche fiable y lento.

MANOS Y SUERTE (lluvia) es lo que ha llevado a Alonso al liderato, no su equipo. Ahora vamos a alabar a Ferrari por cualquier cosa? Venga, entonces en Marussia son los putos amos tambien, no rompen nunca.

Hoy se le ha encarrilado mucho el mundial a Fernando.

PD: La fiabilidad en Monza del Ferrari dejo mucho que desear.


RE: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012 - Unai - 23-09-2012

(23-09-2012, 16:50)JACINT escribió:
(23-09-2012, 16:46)Unai escribió: Quizas sea muy complicado explicartelo... mejor para otro dia...

Si quieres seguir cortandote las venas, haya tu, yo prefiero seguir disfrutando del mejor mundial que haya hecho ningun piloto en la F1.

De verdad, no tienes remedio.
No creo que sea tan dificil de entender.

Como tampoco es dificil de entender lo que yo disfruto con las carreras de Fernando durante todas las temporada, otra cosa es que ataque a su patetico equipo. No veo porque lo relacionas.

Dejemoslo, por el bien del foro. Otro dia me explicas porque Fernando esta lider gracias a Ferrari, como tu has dicho.

Un consejo, no vuelvas a poner en mi boca palabras que yo no he dicho.

Quizas te haga falta aprender a leer.

Dicho esto,y lamentablemente, doy por terminada mi relación contigo. Suerte y que te vaya bien majo.