Safety Car
HAMILTON a MERCEDES - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: HAMILTON a MERCEDES (/thread-3791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: HAMILTON a MERCEDES - chiqueu - 28-09-2012

(28-09-2012, 12:21)BELAY escribió: Vodafone ya ha comunicado que estan encantados de contar con checo, asi que Telmex de momento..... queda fuera?

Probablemente Telmex se quede con Sauber con otro piloto mexicano...


RE: HAMILTON a MERCEDES - iL Fenomeno - 28-09-2012

Si recordamos la situación de Fernando en 2007 cuando llegó a Mclaren....

BICAMPEÓN MUNDIAL MÁS JÓVEN.....
Un porrón de victorias, podios y vueltas rápidas...
etc etc etc

y a los 'british' les costó reconocer que era el piloto nº1......

No me quiero ni imaginar lo que le va a pasar a Pérez.....en fin. No es el movimiento adecuado ni el momento adecuado.


RE: HAMILTON a MERCEDES - Pablo - 28-09-2012

Creo...

Que ante el nuevo escenario.... si Massa afina un poco mas, se centra y refuerza mentalmente.... es la mejor opción para Ferrari 2013.
Los rivales revoloteados e intentando adaptarse, mientras "nuestro" barco se mantiene estable.

No? Al menos eso es lo que entiendo (ahora) de las declas de Alo hace 1 semana...


RE: HAMILTON a MERCEDES - L.Z.M. - 28-09-2012

Me gusta este fichaje.........jajajaja...........porque ?............porque en Mercedes todavia no tienen solucionado el problema con el desgaste de las gomas...........y Hamilton seguramente que les soluciona este problema........jaja.

Sobre la posible llegada de Perez a McLaren................Perez ya es mayorcito para saber donde se mete y que clases de contrato firma.....suerte le deseo...

Buenas tardes forazo.............


RE: HAMILTON a MERCEDES - lazaro1717 - 28-09-2012

Yo creo que como piloto, por consistencia y regularidad, y además por ser muy rápido, Rosberg destroza a Hamilton el año que viene.


RE: HAMILTON a MERCEDES - Carreño - 28-09-2012

Rosberg se irá más pronto que tarde de Mercedes o allí se monta la de San Quintín...

Y apunto a que sería ideal para Ferrari...

A ver si se olvidan del tontolculo de deDetel y fichan a Rosberg para cuando sea...

FUERZA Y HONOR


RE: HAMILTON a MERCEDES - iL Fenomeno - 28-09-2012

Belay... Vodafone es patrocinador hasta que expire o se rompa el contrato...por lo tanto ellos 'contentos' de que venga si, pero por contrato.... Smile

Creo que su salida está más que asegurada y TELMEX parece que quiere invertir en un 'grande'.....Porque para que los de Mclaren 'acepten' a un latino en sus filas...mucho dinero de por medio tiene que haber....


Saludos !!!!!


RE: HAMILTON a MERCEDES - amanoth - 28-09-2012

¿Porque "rescató" Brawn a Schumacher para la F1? Por el mismo motivo creo que fichan al Luisma...


RE: HAMILTON a MERCEDES - iL Fenomeno - 28-09-2012

Pablo...

opino igual. Hamilton necesitará algo de tiempo adaptarse a Mercedes, Pérez idem de idem en Mclaren (bueno de hecho con las putad** que le van a hacer no se adaptará en toda la temporada.....), perfecto para que Massa se mantenga en el nivel mostrado estos últimos GP's y de una vez por todas sea el escudero perfecto que se le espera....


RE: HAMILTON a MERCEDES - Pablo - 28-09-2012

Sergio Perez ‏@SChecoPerez
Que les parece la nueva noticia?Smile no hay mejor equipo en el mundo que McLaren!!!!

[Imagen: alonsofacepalm.png]