Safety Car
HAMILTON a MERCEDES - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: HAMILTON a MERCEDES (/thread-3791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: HAMILTON a MERCEDES - Ruben1984 - 28-09-2012

Vaya, indirectamente me he enterado al leer un comentario en otro sitio que decia: y ahora Button nº1 en McLaren xDDD.

Pues nada que le vaya bonito, y a McLaren si se estan dando de ostias ahora porque quieran que no, es una patada en los huevos de triple via xDD:

1. Se va un piloto a un equipo rival que estando centrado te da buenos resultados.
2. El sustituto ni de lejos (salvo cochazo teledirigido) aportara los mismos resultados salvo pasta si trae patrocinio gordo, 3. En 2013 a pagar los motores sin contar si Vodafone les renueva el contrato o no.

Vamos que les han crecido los enanos y lo van a notar. Alguno de ellos ya hechara de menos el no haber actuado de otra forma en 2007, podrian haber conseguido la ostia, pasta a mansalva en titulos, patrocinios y merchandising, pero es lo que hay.

No dudo que estaran arriba, pero la pasta para pagar los motores la van a notar y bien, porque con Hamilton en Mercedes, el equipo no se ira de la F1 (la unica posibilidad que tenian para evitar pagar, siendo cliente preferente y no fabricante). Para salvar el culo creo que esta cantadisimo lo de Perez con Telmex a McLaren para paliar los euros de menos en caja que tendran.


RE: HAMILTON a MERCEDES - Pablo - 28-09-2012

(28-09-2012, 12:37)iL Fenomeno escribió: Pablo...

opino igual. Hamilton necesitará algo de tiempo adaptarse a Mercedes, Pérez idem de idem en Mclaren (bueno de hecho con las putad** que le van a hacer no se adaptará en toda la temporada.....), perfecto para que Massa se mantenga en el nivel mostrado estos últimos GP's y de una vez por todas sea el escudero perfecto que se le espera....

... y McLaren cambia motor....


RE: HAMILTON a MERCEDES - lazaro1717 - 28-09-2012

(28-09-2012, 12:38)Pablo escribió: Sergio Perez ‏@SChecoPerez
Que les parece la nueva noticia?Smile no hay mejor equipo en el mundo que McLaren!!!!

[Imagen: alonsofacepalm.png]

ajajajajaja que bueno


RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012

(28-09-2012, 12:34)lazaro1717 escribió: Yo creo que como piloto, por consistencia y regularidad, y además por ser muy rápido, Rosberg destroza a Hamilton el año que viene.

No creo que Jamelgo haya fichado para ser Nº2.
Ficha para ser Nº1 y Ganar. Y se lo han garantizado por lo civil o por lo criminal...

Y sobre todo GANAR UN CAMPEONATO! MERCEDES.
Después de 55 años! Lo de la F1, es demasiado para el Orgullo Alemán...

Si al final es un tema de Ego.. ponen y matan a lo que sea.
-------


RE: HAMILTON a MERCEDES - Ruben1984 - 28-09-2012

(28-09-2012, 12:43)lazaro1717 escribió:
(28-09-2012, 12:38)Pablo escribió: Sergio Perez ‏@SChecoPerez
Que les parece la nueva noticia?Smile no hay mejor equipo en el mundo que McLaren!!!!

[Imagen: alonsofacepalm.png]

ajajajajaja que bueno

xDDDD
Preveo una ostia futura, y no es un deja vu.


RE: HAMILTON a MERCEDES - lazaro1717 - 28-09-2012

Jenson Button ‏@JensonButton

Welcome @SChecoPerez ;-)


RE: HAMILTON a MERCEDES - iL Fenomeno - 28-09-2012

Me intriga la necesidad de 'anunciar' el fichaje antes de acabar la temporada......con lo que supone....algo huele mal...tipico de los 'british'. Smile


RE: HAMILTON a MERCEDES - santana - 28-09-2012

(28-09-2012, 12:44)Alano_Spanol escribió:
(28-09-2012, 12:34)lazaro1717 escribió: Yo creo que como piloto, por consistencia y regularidad, y además por ser muy rápido, Rosberg destroza a Hamilton el año que viene.

No creo que Jamelgo haya fichado para ser Nº2.
Ficha para ser Nº1 y Ganar. Y se lo han garantizado por lo civil o por lo criminal...

Y sobre todo GANAR UN CAMPEONATO! MERCEDES.
Después de 55 años! Lo de la F1, es demasiado para el Orgullo Alemán...

Si al final es un tema de Ego.. ponen y matan a lo que sea.
-------

Y el ego aleman va apermitir que sea campeón un piloto ingles?, teniendo un piloto aleman y rubio? vamos un ario de los de antes, no se no se, la gloria de Mercedes seria ganar coche aleman piloto aleman.


RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012

Massa -creo que leí- lo iban a confirmar después de Singapur.
.... después de Monza?, después de Suzuka?....después..
....
....
después de después?... Parole, parole,.... Ohh.. Rumore, rumore...
-----


RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012

Igual hoy es el día,.."to-nto".. Big Grin Big Grin
Por lo menos día de Dominó parece...
---