Safety Car
HAMILTON a MERCEDES - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: HAMILTON a MERCEDES (/thread-3791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012

A Ron Dennis le está bien, que trague bilis el Hijo de la Gran Bretaña..
Toma Latino!!


RE: HAMILTON a MERCEDES - Alano_Spanol - 28-09-2012

Lo de Vodafone, fuera de McLaren es fijo?
Vodafone es UK... joerr entonces sí que quedan como los Force India,...

Igual acaba comprando McLaren, el Slim ese....MCLatas-TexMex
Toma Latino!! Big Grin Big Grin


RE: HAMILTON a MERCEDES - david_1986 - 28-09-2012

Yo solo veo un motivo por el cual Hamilton haya decidido irse a Mercedes. Le han prometido tener el mejor motor V6 y por lo tanto, mejor coche en 2014. No veo otra posibilidad. Ni el dinero ni nada. Hamilton no es *****. A Hamilton le han debido de poner sobre la mesa un proyecto más que interesante, sobre todo a partir de 2014.

McLaren ha perdido mucho, muchísimo. Si tienen un pepino en 2013, superior al resto, ganarán. Pero si tienen un coche competitivo, con mundial igualado, ya se pueden dar por jodidos. Y lo que más me preocupa, es lo de Perez. Ha estado en el simulador de Ferrari, se va con mucha información. La pregunta es. ¿ Ha tenido acceso Perez o datos del motor V6 de Ferrari? De ser así, a Ferrari es para darles de hostias hasta 2040.


RE: HAMILTON a MERCEDES - Blue - 28-09-2012

Mclaren seguirá llevando motores Mercedes, solo que tendrá que pagar los 40 millones que antes se ahorraba, no?


RE: HAMILTON a MERCEDES - BELAY - 28-09-2012

Por lo que he leido Vodafone suigue con Mclaren, osea que Telmex se queda fuera.


RE: HAMILTON a MERCEDES - Pablo - 28-09-2012

(28-09-2012, 11:26)El abuelo escribió: Por cierto que no coincido en el palo a Ferrari.
Perez se ha ido a Mclaren por pasta:

Vodafone deja Mclaren, y ello implica la entrada de un gran patrocinador.
Slim pone la pasta.. y punto.

En Ferrari se le dijo que Ok.. pero que de entrada sería de escudero ( y no se habla de por cuanto tiempo.. OJO.. que pueden anunciar fichaje para 2014..)
Slim dijo que no. Que el pagaba y pagaría por que Perez luchase por el campeonato.. y así ha sido, ha puesto la pasta para que luche.. en Mclaren.

Entonces el error es del Charly Slim (aunque con su pasta puede hacer lo que quiera, claro). Me cae muy bien Perez y le deseo lo mejor (ahora pelin menos, oscor)... pero hacer una "Botinada" asi tan temprano... no sé, aun no es "Fernando Alonso" como para jugársela tan drasticamente. Evidentemente, simple opinion (y lo que haga Ferrari personalmente y en definitiva tambien me da igual).

La diversion (que es lo importante) esta asegurada...


RE: HAMILTON a MERCEDES - Diosfenix - 28-09-2012

no queria pero... HOS LO DIJE!!!!!!!


RE: HAMILTON a MERCEDES - chiqueu - 28-09-2012

(28-09-2012, 11:56)BELAY escribió: Por lo que he leido Vodafone suigue con Mclaren, osea que Telmex se queda fuera.

Podria ser que Telmex siga con Esteban Gutierrez para Sauber...


RE: HAMILTON a MERCEDES - Diosfenix - 28-09-2012

me llamaron loco a mi y a Maria hace mas de 1mes cuando lo dijimos.. y ademas dijimos elprecio del fichaje... y todos JiJiJi... pues aki lo teneis...

lo que no esperaba era lo de Perez...


RE: HAMILTON a MERCEDES - david_1986 - 28-09-2012

Yo tengo pánico, verdadero pánico a lo que pueda tener preparado Brawn para 2014. Espero que en 2014 Ferrari de un verdadero golpe sobre la mesa y se saque un pepino de motor y un pepino de coche.