Safety Car
Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" (/thread-3875.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - ethernet - 11-10-2012

Si JACINT, si metemos a Mclaren en la ecuación así......

Pero si lo metemos en la ecuación entre Fernando y Vettel, nos sale la jugada cojonuda. No tengo claro como va ir el Mclaren, de hecho a veces pienso que va a hacer pole Hamilton.

Y llegados a eso, tenemos una situación que nadie (creo) ha mencionado hasta ahora. ¿quién prefiere Hamilton y Button que gane?

Porque lo que vemos aquí todos de que Vettel ha tenido todo de cara, lo ven ellos también. Hamilton se ha estado echando piropos con Fernando todo el año, lo respeta. Sin embargo tiene que joderle un montón ver a un tío bicampeón, más joven que él y que puede ser el tricampeón más joven de la historia. No tengo claro que haría en una situación como la del relanzamiento de la carrera tras el safety-car en Singapur. A lo mejor no frena como Button y le hace una como a Kimi en el semáforo del pit-lane de Canadá 2008.

Y para Button algo parecido. Aunque con este no se a quien odia más, a Fernando o a Vettel.


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - ethernet - 11-10-2012

(11-10-2012, 16:40)raf_alín escribió: Foto presagio regalo exclusivo para ethernet y DE-ZETA-TE, los dos Ferraris sobre la zona azul de aparcamiento del podium Wink

raf_alín, no me hagas esto, que me pongo a pensar que el mundial de constructores no está perdido....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - raf_alín - 11-10-2012

Bernie ya a llevado a Grosjean al oculista, al parecer dicen que no está tan mal, solo una pequeña miopía, na que no tenga solución:

[Imagen: A47a76KCYAADVZd.jpg]


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - Alano_Spanol - 11-10-2012

(11-10-2012, 16:24)ethernet escribió: 1.Francamente, si me garantizara alguien que la FIA va a ser justa y ecuánime, tengo claro que gana Fernando el mundial.
2.No veo a Vettel en Q3 sacarle a Fernando tanta diferencia como en Suzuka, y espero que califique entre los 4-5 primeros, rondando las 5 décimas a la pole.
3.Pero creo que en carrera, el ritmo de Fernando será del nivel del alemán, y con una degradación notablemente menor.
4.A lo mejor salimos de aquí con el liderato reforzado.

1. [si me garantizara alguien que la FIA va a ser justa y ecuánime]... Aún seguimos con la party de fumetas y el opio.
Por esa parte, Alonso está J.dido. -Menos que con Mosley-, pero quedan Epi y Blas (Whiting & Blash)

[Imagen: Charlie-Whiting-1713859.jpg] | [Imagen: 425266.jpg]
Aunque van a tener que hacerlo disimuladamente. No creo que haya otros bolos tan pronto.

2. Dios te (nos) oiga.
3. Dios te (nos) oiga (bis)
4. Creo que te lo he dicho... pero te lo repito.. Dios te (nos) oiga.

* Y a ver si Dío no se queda sordo con tanto tí@ pesaoo y pelmazo rogando, y aplica un DNF -mínimo- para Vettel en las 5 que quedan, con 2 velas negras.


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - raf_alín - 11-10-2012

(11-10-2012, 16:50)ethernet escribió:
(11-10-2012, 16:40)raf_alín escribió: Foto presagio regalo exclusivo para ethernet y DE-ZETA-TE, los dos Ferraris sobre la zona azul de aparcamiento del podium Wink

raf_alín, no me hagas esto, que me pongo a pensar que el mundial de constructores no está perdido....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Mola verdad?, se le hace a uno la boca agua nada mas que de imaginárselo, jajajaja, ¿he dicho que estoy en plan pasota? jajajaja


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - ethernet - 11-10-2012

Alano, si me garantizara alguien que la FIA va a ser justa,...... no le creería Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

El puñetero Whiting..... AngryAngry


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - Tj_17 - 11-10-2012

Si la fia fuese justa, hubiera excluido por un par de carreras al menos al equipo redbull por bacilarles tantas veces como han hecho.


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - i_dumper - 11-10-2012

Gandalf
Estoy contigo en que me pongo malo, cada vez que oigo .. Minimizar daños, perder los mínimos puntos, podio... Y cuando pasen 5 carreras nos sacaran 60 Puntos.
No se que fuman en Ferrari para que aun les cuadren las cuentas.. Ya lo digo, o son los mejores actores y quieren seguir vendiendo coches. o tienen un As en la manga.


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - picaso22 - 11-10-2012

(11-10-2012, 17:34)i_dumper escribió: Gandalf
Estoy contigo en que me pongo malo, cada vez que oigo .. Minimizar daños, perder los mínimos puntos, podio... Y cuando pasen 5 carreras nos sacaran 60 Puntos.
No se que fuman en Ferrari para que aun les cuadren las cuentas.. Ya lo digo, o son los mejores actores y quieren seguir vendiendo coches. o tienen un As en la manga.

Seguramente el as de bastos.... como siempre.


RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - JACINT - 11-10-2012

(11-10-2012, 17:39)picaso22 escribió: Seguramente el as de bastos.... como siempre.

Con un basto les iba a dar yo, uno por uno.