Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 (/thread-3884.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - antuandelageto - 13-10-2012

(13-10-2012, 13:23)locust escribió: Mañana en la salida nos vamos a llevar una grata sorpresa ... Acordaos de lo que os digo

ok, yo me acordare de ti!! alguna pista?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - santana - 13-10-2012

(13-10-2012, 13:30)El abuelo escribió: 1º: Que pasemos las primeras curvas..

2º: Que Webber mantenga la 1ª posición

3º: Que Hamilton pase a Vettel.

Eso es todo lo que pido.

- Impediría a Redbull intercambiar posiciones, por la presión de Hamilton.
- Nos pase o no Kimi, Vettel quedaría bajo la mira de Alonso.
- 2 o 4 puntos de deficit, sería lo peor que sacaríamos.

En caso de buena salida de Alonso y sumar puntos sobre Vettel.... mejor que gane Webber.
No interesa ni Hamilton ni Vettel en lo alto del podium.


Pero SOBRE TODO: Acabar la carrera y no acabar eliminados en la primera curva.

Sobre todo pasar la primera curva y la última claro y cuanto mas adelante mejor y si es posible delante de vetel ya pa morirse


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - BELAY - 13-10-2012

Me preocupa Hamilton, tiene una una vuelta de calificación 1 segundo mas rápida que su compañero, va a tener un reglaje malo para carrera y puede ser un tapón.
Ojito a los que vienen por detrás y salgan con duras, pueden dar mas de un disgusto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - antuandelageto - 13-10-2012

(13-10-2012, 11:42)L.Z.M. escribió: Entre una cosa y otra no he dormido casi nada........Big Grin.

Pero tengo unas no explicables y nunca sentidas esta temporada " buenas sensaciones " .

Preocupao estoy con todos estos mafiosos por la salida, la carrera, si lo dejan, va a ser de Historia.

tengo exactamente la misma sensacion, desde hace varios dias, es como si supiera que todo iba a salir bien, que el Ferrari iba a funcionar, que los red bull no eran tan bull, y mira tu por donde... Tenia la sensacion que el camino del mundial se iba a allanar y bastante, me da igual que me tomeis por loco pero es que este año no nos lo van a arrebatar. NO, ES NUESTRO

solo quiero pasar la primera curva


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - Tj_17 - 13-10-2012

(13-10-2012, 13:30)El abuelo escribió: 1º: Que pasemos las primeras curvas..

2º: Que Webber mantenga la 1ª posición

3º: Que Hamilton pase a Vettel.

+Infinito


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - BELAY - 13-10-2012

Los superblandos (usados) al principio con el tanque lleno van a durar poco y menos si hay lucha.
Un juego nuevo de superblandos al final, con poca gasolina y mucha goma en pista, pueden marcar la diferencia.

Buttton el viernes la simulación de tandas largas con el tanque lleno la hizo con duras.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - gandalf - 13-10-2012

Estoy ahoramismo en oviedo, en la plaza del fontan, tomando botellita de sidra......
Y pensar que nuestro alonso vive por aqui.....
Avantiiiiii!!!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - Ramses - 13-10-2012

Ojalá se cumplan vuestros pronosticos, me gustaría acabar algún fin de semana con alegría a partir de ahora...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - BELAY - 13-10-2012

Esperemos salvar la salida que no parece tan complicad como otras, el problema va a estar en la curva 2, todo el mundo va a querer salir de la curva muy pegado al coche que le precede.
Espero que esta vez Kimi calcule mejor los riesgos por que lo tenemos detrás.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012 - Vampires - 13-10-2012

Lo dije y lo vuelvo a decir.... En ritmo de carrera nos comemos a Vettel si cogemos una buena posición Big Grin