Safety Car
VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys (/thread-3912.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Ramses - 17-10-2012

No tengo cámara digital, pero si webcam que realiza fotos no se si puede servir?¿


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Ramses - 17-10-2012

y de fondo de música podéis poner la que le hizo Melendi.....a mí me gusta.....todavía la canto en la ducha Smile


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Diosfenix - 17-10-2012

(17-10-2012, 19:42)Ramses escribió: No tengo cámara digital, pero si webcam que realiza fotos no se si puede servir?¿

claro... eso cada uno como mejor le parezca Wink


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Diosfenix - 17-10-2012

(17-10-2012, 19:38)Tyrrell escribió:
(17-10-2012, 14:00)Diosfenix escribió: Para que vuestra foto sea publicada en el video, debeis mandarme un e-mail adicionalmente a Fenix_gt@hotmail.com con la frase ``Yo Nombre1ºapellido 2ºapellido, autorizo de forma voluntaria a la edición y montaje en video de la foto aqui adjuntada, así como su distribución en internet,prensa o televisión´´ (No incorporar foto en este e-mail) La foto debe publicarse en este hilo

Pero hombre, de ese modo cualquiera puede publicar aquí una foto de su vecina (sí, esa, el pibón del segundo), y enviarte un email con el nombre y apellido de la misma (o de cualquier otra, da igual). Menudo cabreo se iba a pillar la maciza cuando se enterase que sale con las domingas al aire (es que el forero traidor es un voyeur) en un vídeo público de felicitación a Fernando Alonso... Y encima su 'piloto favorito de fórmula 1' será Dani Pedrosa, o a saber.

el hehco de tener que portar un cartel con tu nombre dle foro y demas ya te impide hacer eso


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - santana - 17-10-2012

Yo de afotos no soy, pero mi apoyo, mi ánimo y la fuerza que le pueda enviar por supuesto que la tiene.

Vamos campeón que tu puedes


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Diosfenix - 17-10-2012

NOTA IMPORTANTE: Para que vuestra foto sea publicada en el video, debeis mandarme un e-mail adicionalmente a Fenix_gt@hotmail.com con la frase ``Yo Nombre1ºapellido 2ºapellido, con nombre de usuario ``xxxx´´ en el Foro Safety-car.es, autorizo de forma voluntaria a la edición y montaje en video de la foto aqui adjuntada, así como su distribución en internet,prensa o televisión´´ (No incorporar foto en este e-mail)

La foto debe publicarse en este hilo (no enviar el e-mail)


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Tj_17 - 17-10-2012

Plazo?


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - German Sanchez - 17-10-2012

Bueno como nadie se anima voy a romper yo el hielo:

[Imagen: 8106346595_8db9c77ffb.jpg]

Wacky

En un par de días me llega una cámara web HD, igual te puedo subir una foto de mejor calidad. Si el formato no vale o prefieres otra cosa dímelo para no enviarte el mail privado.
Saludos.

Ahora todo el mundo a subir fotos, cobardes.


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Rubenchu - 17-10-2012

Pole para German! Big Grin


RE: VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys - Diosfenix - 17-10-2012

Lo suyo German seria un folio escrito (ya sea a Mano o con ordenador) Wink , pero si te parece bien esa yo encantado jeje