Safety Car
Bienvenidos - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Bienvenidos - DE-ZETA-TE - 27-04-2015

Muchas gracias chic@s.

Doy por mi parte la bienvenida a tod@s los nuev@s.


RE: Bienvenidos - Josemurcia7 - 27-04-2015

Hacía días que no leía este hilo. Y me encuentro lo del capi.

Qué decir, cuando hace tanto tiempo y sobran las palabras...


#LoMejorEstáPorLlegar


P.D.: bienvenidos todos los nuevos... A disfrutar

Enviado desde mi One Plus One


RE: Bienvenidos - sistopur - 05-05-2015

Hola a tod@s, crei q lo de el hilo de las bienvenidas era una broma q lei hace un tiempo, y me puesto a escribir como un ***** en otro, pero bueno, pido perdon y espero q no me solteis a los perros por esto...

Lo q tengo claro, es q a todos nos une lo mismo y es un placer lo q uno aprende de gente como la escribe por aqui

Un saludo a tod@s


RE: Bienvenidos - grutxenka - 05-05-2015

Bienvenido sistopur!
Vete pillando sitio en la noria!
PD: eso sí, cada día estamos más alto!  Big Grin


RE: Bienvenidos - Madriles - 05-05-2015

(05-05-2015, 00:50)sistopur escribió: Hola a tod@s, crei q lo de el hilo de las bienvenidas era una broma q lei hace un tiempo, y me puesto a escribir como un ***** en otro, pero bueno, pido perdon y espero q no me solteis a los perros por esto...

Lo q tengo claro, es q a todos nos une lo mismo y es un placer lo q uno aprende de gente como la escribe por aqui

Un saludo a tod@s

¡Ni lo de las cerves es broma! (virtuales, aunque sea)

Rebienvenido!!!


RE: Bienvenidos - amanoth - 05-05-2015

Bienvenido sistopur!!!

Pues lo de las advertencias tampoco es broma, sino las sabes ya irás notando los efectos por ti mismo porque si te los contara no me creerias Tongue

Ponte comodo Wink


RE: Bienvenidos - Vicotrew - 05-05-2015

Welcome to the jungle sistopur!!!! Smile


RE: Bienvenidos - BERTONE - 06-05-2015

Buenas a todos. Al final me he decidido a registrarme tras varios años leyendo miles de paginas como invitado. si no lo he hecho antes es porque soy de poco escribir pero para mi es el foro que mejor puede informar a un alonsista como yo de todo lo que rodea a alonso......y si me haces un huequito yo soy de los que me subo a la noria. saludos!!!!!


RE: Bienvenidos - Vicotrew - 06-05-2015

BERTONE... pasa pasa, que la noria últimamente está a tope y ya tenemos un proyecto de una nueva noria que se verá desde el espacio Big Grin

[Imagen: noria.jpg]

Bienvenido!!!!!!!!!!!!


RE: Bienvenidos - amanoth - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:39)BERTONE escribió: Buenas a todos. Al final me he decidido a registrarme tras varios años leyendo miles de paginas como invitado. si no lo he hecho antes es porque soy de poco escribir pero para mi es el foro que mejor puede informar a un alonsista como yo de todo lo que rodea a alonso......y si me haces un huequito yo soy de los que me subo a la noria. saludos!!!!!

Bienvenido!!! Escribe algo que es gratis Wink