Safety Car
Bienvenidos - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Bienvenidos (/thread-3923.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Bienvenidos - Rubenchu - 04-12-2012

[Imagen: blade-trinity-2.jpg]



RE: Bienvenidos - bola12 - 22-01-2013

Hola muy buenas es mi primer mensaje, no se si existe un subforo de presentaciones si es así pido disculpas.


RE: Bienvenidos - Diosfenix - 23-01-2013

(22-01-2013, 22:34)bola12 escribió: Hola muy buenas es mi primer mensaje, no se si existe un subforo de presentaciones si es así pido disculpas.

Bienvenido ;9... no no existe, pero es de agradecer que la gente llame antes de entrar Smile


RE: Bienvenidos - luiggi - 25-01-2013

Bueno, visto que no hay un sitio específico para presentaciones, lo hago aquí que parece correcto.
Me llamo Luis, y hace mucho que sigo la F1, tranquilos que no soy de los que se lo echa en cara a los que lo hacen desde hace poco, no pasa nada, cada cual lo hace cuando puede y quiere. El caso es que este foro lo he seguido desde hace un tiempo por la prontitud en que se ven las noticias y lo bien que sigue aquí la gente y al detalle este deporte.
Del tema de admiración a Alonso, pues yo le sigo y pienso que es el o uno de los mejores de la F1 actual, y ya lo de comparar en el tiempo... no me parece justo ni para los pilotos de antes ni para los de ahora, a cada uno hay que compararlo en su momento, pero es muy bueno.
Todos sabemos que el coche aquí da el 95 - 99 % del resultado y el piloto si es muy bueno puede ayudar y ganar algunas décimas, pero pocas, la virtud es clavarlo vuelta tras vuelta y creo que Fernando en eso es el mejor. Luego los hay muy buenos a una vuelta o en el cuerpo a cuerpo, pero un piloto completo como Fer, hay pocos, en mi opinión un par de ellos, pero ese sería otro tema que no sé si habrá abierto alguno hablando de los pilotos, ya iré buscando a ver...

Y nada más. Me gusta que ganen los nuestros pero al cesar lo que es del cesar diré lo que piense en cada momento, a veces mal que me pese, pero con respeto, que para malos royos ya está la situación como está...

Un saludo a todos y ya iré posteando por aquí... más cuando la cosa se vaya calentando, que faltan un par de meses y ya hay ganas... Smile


RE: Bienvenidos - Diosfenix - 25-01-2013

(25-01-2013, 00:17)luiggi escribió: Bueno, visto que no hay un sitio específico para presentaciones, lo hago aquí que parece correcto.
Me llamo Luis, y hace mucho que sigo la F1, tranquilos que no soy de los que se lo echa en cara a los que lo hacen desde hace poco, no pasa nada, cada cual lo hace cuando puede y quiere. El caso es que este foro lo he seguido desde hace un tiempo por la prontitud en que se ven las noticias y lo bien que sigue aquí la gente y al detalle este deporte.
Del tema de admiración a Alonso, pues yo le sigo y pienso que es el o uno de los mejores de la F1 actual, y ya lo de comparar en el tiempo... no me parece justo ni para los pilotos de antes ni para los de ahora, a cada uno hay que compararlo en su momento, pero es muy bueno.
Todos sabemos que el coche aquí da el 95 - 99 % del resultado y el piloto si es muy bueno puede ayudar y ganar algunas décimas, pero pocas, la virtud es clavarlo vuelta tras vuelta y creo que Fernando en eso es el mejor. Luego los hay muy buenos a una vuelta o en el cuerpo a cuerpo, pero un piloto completo como Fer, hay pocos, en mi opinión un par de ellos, pero ese sería otro tema que no sé si habrá abierto alguno hablando de los pilotos, ya iré buscando a ver...

Y nada más. Me gusta que ganen los nuestros pero al cesar lo que es del cesar diré lo que piense en cada momento, a veces mal que me pese, pero con respeto, que para malos royos ya está la situación como está...

Un saludo a todos y ya iré posteando por aquí... más cuando la cosa se vaya calentando, que faltan un par de meses y ya hay ganas... Smile

A pesar de que yo soy bastante mas Alonsista que tu, jejeje, me pareces una persona muy coherente y logica hablando (escribiendo), asi pues, te doy la bienvenida a esta nuestra comunidad, xD. Un saludo


RE: Bienvenidos - Pablo - 25-01-2013

(25-01-2013, 00:17)luiggi escribió: ... y hace mucho que sigo la F1, tranquilos que no soy de los que se lo echa en cara a los que lo hacen desde hace poco, no pasa nada...

Me parece de una sensatez y calidez exquisita eso que has puesto... por lo que me toca "Bienvenido compañero!".
Lo que si ya el resto me resulta medio una chorrada...

Que noooooooooooo!!! guelcam!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

(y abróchate el cin-turrón)


RE: Bienvenidos - Rubenchu - 25-01-2013

Bienvenido y bienaventurado seas.. Big Grin
(que vienen curvas)


RE: Bienvenidos - luiggi - 26-01-2013

:WinkGracias por la acogida, ya nos iremos conociendo... a ver quíen es más Alonsista... Smile

Saludos.


RE: Bienvenidos - maripi - 26-01-2013

Bienvenido, siempre es positivo que se apunte gente nueva, eso da vida al foro


RE: Bienvenidos - Diosfenix - 26-01-2013

(26-01-2013, 00:39)luiggi escribió: :WinkGracias por la acogida, ya nos iremos conociendo... a ver quíen es más Alonsista... Smile

Saludos.

yooooooooooooooo jajaja