Safety Car
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 (/thread-3966.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - BELAY - 01-11-2012

(01-11-2012, 12:44)JACINT escribió: Pero los otros no se van a quedar parados. Mejorar 2 decimas es estar 3º en una cali como la de India. En carrera... aun no lo suficiente para superar a Vettel (mejorando 1 decima).

Veremos, pero con las mejoras hasta ahora anunciadas no las veo suficientes para lo que deseamos todos.

En la india el sábado no fue perfecto, la posición de parrilla se consiguió con ruedas usadas y al principio de Q3 y eso condicionó la carrera del domingo.

Para esta carrera esta por ver como se adapta cada coche, pero yo confió en que tanto Ferrari como Mclaren recorten distancias a RB.

Esta temporada se esta viendo una evolución por ciclos, sobre todo en RB y Mcl, y ahora le toca a Mcl.

Ferrari evolucionó de forma significativa hasta mitad de temporada, y después mas lentamente.

Espero que la nueva colonia de sus frutos y afine todo aquello que no consiguieron hacer funcionar.
Si lo consiguen seremos campeones.Wink


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - ethernet - 01-11-2012

Mclaren,..........

Nos puede hacer un roto o un gran favor. A veces pienso que Lewis Hamilton fue la causa de que Fernando no tenga al menos 2 mundiales más, y que sería una especie de compensación que ahora beneficiase a Fernando en su lucha con Vettel.

Mañana empezamos a ver lo que de verdad tienen de rendimiento unos y otros.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - BELAY - 01-11-2012

(01-11-2012, 13:24)ethernet escribió: Mclaren,..........

Nos puede hacer un roto o un gran favor. A veces pienso que Lewis Hamilton fue la causa de que Fernando no tenga al menos 2 mundiales más, y que sería una especie de compensación que ahora beneficiase a Fernando en su lucha con Vettel.

Mañana empezamos a ver lo que de verdad tienen de rendimiento unos y otros.

Mcl es una gran incógnita a estas alturas, pero al contrario que Mercedes, yo creo que su apuesta es mantener las evoluciones hasta el final.
El principal problema para Fernando es que pelean con Ferrari por el segundo puesto de constructores.

Es muy posible que veamos a los Mcl y RB en la misma décima que Fernando.

Hay hayhay hayhay madre míaBig Grin


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Carreño - 01-11-2012

(01-11-2012, 13:24)ethernet escribió: Mclaren,..........

Nos puede hacer un roto o un gran favor. A veces pienso que Lewis Hamilton fue la causa de que Fernando no tenga al menos 2 mundiales más, y que sería una especie de compensación que ahora beneficiase a Fernando en su lucha con Vettel.

Mañana empezamos a ver lo que de verdad tienen de rendimiento unos y otros.

Totalmente de acuerdo.
Sinceramente creo que nos joderán, especialmente Button que le tiene más envidia a Fernando que los romanos a los galos de Asterix... Vamos que le odia...
Y Lewis como ahora está descubriendo la vida, puede pasar cualquier cosa , pero si nos atenemos al pasado, que es lo lógico en la India nos fastidiaron bien , sobre todo porque clasificaron delante y nos hicieron perder 6 segundos en la salida preciosos.

Saliendo detrás lo único para presionar es pegarnos Vettel. Hasta ahora el mediano siempre ha tenido escuderos, y en la India clasificación falló y luego hizo una vuelta ilegal a todas luces, pero nadie reclamo nadaAmazed

Tampoco olvidemos que si llegamos a una lucha cuerpo a cuerpo de Fernando y Vettel , Vettel va a ir a por Fernando ya que va delante y un cero de los 2 le beneficia enormemente.
Luego las cosas están difíciles, muy difíciles. Hay que ganar 2 carreras y que Vettel tenga un resultado malo (fuera de podio) o abandono.

FUERZA Y HONOR


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - david - 01-11-2012

Parece que en alerón que marco (amarillo) tiene un apéndice pequeño en el plano principal arriba que hace como tope en el plano principal del alerón como un saliente perpendicular. El detalle que comento comienza desde la flecha que marco con azul, a ver si ahora lo veis. Igual me estoy volviendo loco pero yo lo veo, XDD

[Imagen: A6nRR06CQAEqcD4.jpg:large]

De todas formas solo es un pequeño detalle.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 01-11-2012

Sí se ve, confunde por que hay otro FW detrás pero si se ve, esas serán las pequeñas mejoras, en algunas partes del coche, de las que habló Fry.

Luego están las adaptaciones.

Y luego las piezas extra rumoreadas, una es el RW/DRS evolucionados POR FIN.

No pinta mal...yo desde luego no pedía más, porque RBR tendrá que andar con cuidado al sacar rendimiento al RB8, porque aunque pequeñan, tenemos la ventaja de los motores que en las rectas de Abu Dhabi se podría mostrar más, y porque esa ventaja se verá incrementada por el DRS mejorado (si funciona) y porque el RW mejorado y las pequeñas mejoras podrían ayudar al F2012 a aprovechar POR FIN TAMBIÉN el downforce del tren trasero del F2012.

Esto que haría? Dar equilibrio al coche, que es lo que le falta, y el DRS la velocidad que le falta en Q.

Conclusión: como estábamos tan atrasados en el tren trasero con respecto al resto, un buen avance, notable, tanto en Q como en carrera, algo parecido a lo de BCN, que como había tanto atraso y error de diseño, era fácil avanzar, podría funcionar...y el resultado sería mayor del que os creéis.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 01-11-2012

Podemos ponernos en lo peor, pero o nos hagamos pajas mentales con esto, que nos ponemos malos y creamos bolas y movidas raras. Andaremos y veremos.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - German Sanchez - 01-11-2012

Mañana empezaremos a vislumbrar algo más la realidad sobre dónde nos encontramos. Lo cierto es que ya estamos con bolas de partido si queremos ganar en la pista y sin esperar DNF de Vettel.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Diosfenix - 01-11-2012

luego subo fotos a Twitter... algo de novedades hay


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - krynn - 01-11-2012

Diosfenix, luego pon enlace como hiciste la ultima vez porfavor que algunos no disponemos de twiter, gracias.

Un saludo.