Safety Car
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 (/thread-3966.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - antuandelageto - 01-11-2012

@njuancof1:

ALO convencido de que éste puede ser un gran fin de semana. Si el destino es justo, se lo debe precisamente aquí


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - German Sanchez - 01-11-2012

(01-11-2012, 13:42)david escribió: Parece que en alerón que marco (amarillo) tiene un apéndice pequeño en el plano principal arriba que hace como tope en el plano principal del alerón como un saliente perpendicular. El detalle que comento comienza desde la flecha que marco con azul, a ver si ahora lo veis. Igual me estoy volviendo loco pero yo lo veo, XDD

[Imagen: A6nRR06CQAEqcD4.jpg:large]

De todas formas solo es un pequeño detalle.

¿Un mini flap gurney? Mini, mini....


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Diosfenix - 01-11-2012

(01-11-2012, 14:18)krynn escribió: Diosfenix, luego pon enlace como hiciste la ultima vez porfavor que algunos no disponemos de twiter, gracias.

Un saludo.

https://twitter.com/i/#!/Diosfenix/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FnZy4oXlt


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 01-11-2012

Soy el único que piensa que con estos pequeños retoques y el nuevo FW/DRS si funciona, la cosa pinta muy pero que muy interesante? Es que ya no se trata de décimas , si no de una carencia del coche toda la temporada (DRS) y otra media temporada (RW que canalice bien la carga aero, sin tocar desde Mayo), y ahí la ganancia en rendimiento es grande, ya no se de décimas en que estaríamos hablando...


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - creaper88 - 01-11-2012

(01-11-2012, 12:14)antuandelageto escribió:
(01-11-2012, 12:06)creaper88 escribió: Mi opinion es que si ferrari hace funcionar bien ese DRS mejorado y ganan 2 decimas en Q, estaris muy bien y era la pieza q faltaba en Q para luchar pars salir en primera linea!!!

Y sino funciona? La culpa es de Domenicalli!! lol


La culpa de que Alonso pueda perder el titulo mundial es de Domenicali entre otros que es diferente.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - creaper88 - 01-11-2012

Yo hasta que no estemos al Sabado y veamos que dicen que el DRS ha funcionado y que todo lo que llevaban ha sido lo correcto no me hare ilusiones. En Corea que es desde que se llevan pequeñas mejoras con el tunel de toyota funcionaron y en la india tambien. Lo que pasa que Rb no esta parado y ellos tambien llevan cosas si no Ferrari estaria por delante de ellos en rendimiento puro.
Veremos aqui si funciona todo por que os dije hace tiempo que este Gp es la clave de todo el año. Si Alonso se va de aqui perdiendo más puntos sobre vettel el mundial estaria perdido y solo habria que rezar para que vettel hiciera un dnf en las 2 carreras que quedan
Última bola de partido para Ferrari, última vez que la gente le va a dar la última oportunidad. Si Alonso solo consigue ser 4 o 5 en parilla las mejoras no han sido suficientes.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 01-11-2012

(01-11-2012, 14:36)creaper88 escribió: Yo hasta que no estemos al Sabado y veamos que dicen que el DRS ha funcionado y que todo lo que llevaban ha sido lo correcto no me hare ilusiones. En Corea que es desde que se llevan pequeñas mejoras con el tunel de toyota funcionaron y en la india tambien. Lo que pasa que Rb no esta parado y ellos tambien llevan cosas si no Ferrari estaria por delante de ellos en rendimiento puro.
Veremos aqui si funciona todo por que os dije hace tiempo que este Gp es la clave de todo el año. Si Alonso se va de aqui perdiendo más puntos sobre vettel el mundial estaria perdido y solo habria que rezar para que vettel hiciera un dnf en las 2 carreras que quedan
Última bola de partido para Ferrari, última vez que la gente le va a dar la última oportunidad. Si Alonso solo consigue ser 4 o 5 en parilla las mejoras no han sido suficientes.

Está claro. Aunque parezca una tontería, que el nuevo RW/DRS funcione en los FP sería una de las mejores noticias del año para el desarrollo del F2012. Estaremos muy atentos, todo pasa por ahí...mañana saldremos de dudas.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - susa - 01-11-2012

Connor ‏@cmckinleyF1

Red Bull changed the clutch baskets on Vettel and Webber's gearboxes today in accordance with the regulations under FIA supervision #F1


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 01-11-2012

Tocando la caja de cambios...para variar...


Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - antuandelageto - 01-11-2012

Fernando Alonso: "Normalmente, cuando estás en la lucha por el título es la prensa de otros países intenta desestabilizar. Pero en esta ocasión la desestabilización ha llegado desde Italia" "Tengo motivos reales para creer que voy a estar más cerca de los Red Bull en la calificación del sábado. Nuestro coche se adapta mejor aquí que en las carreras de India y Corea y además tenemos alguna mejora por lo que creo que podemos estar más cerca. Nosotros hicimos una carrera muy buena aquí el año pasado. Es verdad que Vettel se retiró pero acabamos muy fuertes detrás de Hamilton"