Safety Car
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 (/thread-3966.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - antuandelageto - 01-11-2012

Este difusor lo llevo en India??no lo recuerdo exactamente haberlo visto tan bien


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - EduxTM - 01-11-2012

(01-11-2012, 17:28)antuandelageto escribió: Este difusor lo llevo en India??no lo recuerdo exactamente haberlo visto tan bien

Sí, lo llevó Alonso únicamente, ya que no había fabricada más que una unidad. Lo que no sé si es igual es la terminación del alerón trasero con el fondo/difusor


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Diosfenix - 01-11-2012

(01-11-2012, 17:28)antuandelageto escribió: Este difusor lo llevo en India??no lo recuerdo exactamente haberlo visto tan bien

esa foto es de Abu Dhabi no de India.. Wink


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Alano_Spanol - 01-11-2012

(01-11-2012, 14:22)Josemurcia7 escribió: Soy el único que piensa que con estos pequeños retoques y el nuevo FW/DRS si funciona, la cosa pinta muy pero que muy interesante? Es que ya no se trata de décimas , si no de una carencia del coche toda la temporada (DRS) y otra media temporada (RW que canalice bien la carga aero, sin tocar desde Mayo), y ahí la ganancia en rendimiento es grande, ya no se de décimas en que estaríamos hablando...

(01-11-2012, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(01-11-2012, 14:36)creaper88 escribió: Yo hasta que no estemos al Sabado y veamos que dicen que el DRS ha funcionado y que todo lo que llevaban ha sido lo correcto no me hare ilusiones. En Corea que es desde que se llevan pequeñas mejoras con el tunel de toyota funcionaron y en la india tambien. Lo que pasa que Rb no esta parado y ellos tambien llevan cosas si no Ferrari estaria por delante de ellos en rendimiento puro.
Veremos aqui si funciona todo por que os dije hace tiempo que este Gp es la clave de todo el año. Si Alonso se va de aqui perdiendo más puntos sobre vettel el mundial estaria perdido y solo habria que rezar para que vettel hiciera un dnf en las 2 carreras que quedan
Última bola de partido para Ferrari, última vez que la gente le va a dar la última oportunidad. Si Alonso solo consigue ser 4 o 5 en parilla las mejoras no han sido suficientes.
Está claro. Aunque parezca una tontería, que el nuevo RW/DRS funcione en los FP sería una de las mejores noticias del año para el desarrollo del F2012. Estaremos muy atentos, todo pasa por ahí...mañana saldremos de dudas.

Hay que esperar..

Si van bien en FP, es un buen indicio pero no llega..

Alonso necesita calificar más arriba (1-2-3)
y mucho más en Yas Marina (Abu Dhabi) por las características del circuito
-teóricamente- es el peor para quedarte detrás encajonado.

Mantener el ritmo de carrera, que ha mostrado en India / (Mejorar si puede)

Lo que sea FW/DRS -mejorado-, pero necesita que funcione bien YA.

__________________________
* Y 2 velas negras para un DNF (mínimo) de Vettel...


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Rmax75 - 01-11-2012

(01-11-2012, 17:28)antuandelageto escribió: Este difusor lo llevo en India??no lo recuerdo exactamente haberlo visto tan bien

Todas esas fotos son de Abu Dhabi, se pueden ver en las fotos que cuelga topdriver todas las semanas de gp.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - Alano_Spanol - 01-11-2012

(01-11-2012, 15:56)Josemurcia7 escribió: Tocando la caja de cambios...para variar...

Red Bull otra vez?.... joerrr...


Re: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - EmotorF1 - 01-11-2012

Que sea legal cambiar piezaa caja cambios...es igualbde.absurdo que si dejaran cambiar segmentos y pistones de los motores sin sanción.

Si lo reparan todo, no rompieran nunca...

Y no me vale la excusa de que Ferrari tb lo hace...mal igual...pero es que EB ya lleva 5...creo que Ferrari sólo 1 según @diosfenix.

Pese al mosqueo general tenemos que estar tranquilos ,este fin de semana hay coche!!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - joint350 - 01-11-2012

[Imagen: 063.jpg]


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - ethernet - 01-11-2012

Estoy muy contento de ver ese difusor con ese "doble gurney flap" por llamarlo de algún modo, porque de gurney tiene poquito.

Es el primero que veo así, y me encanta, porque si lo viese en el RB8, me empezaría a cagar en la FIA y en su permisividad.

Ahora a ver que pasa con el espíritu de la norma. Porque raro me parece que a nadie se le haya ocurrido hasta ahora.......

Ojalá sea la forma de la FIA de volver a poner en su sitio las cosas después de aceptar los conductos sobre el difusor de Red-Bull y sus mapas que permiten simular un control de tracción.

Y lo mismo con el mini gurney del alerón delantero. Ese no creo que vaya contra ningún espíritu, pero me parece algo original.


RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - ethernet - 01-11-2012

Y por cierto, si esta es la evolución pequeña y la de Austin es la gorda, pues por fin habrá que darle la enhorabuena a Ferrari.

P.D.: Y si el gurney flap flexa a mas de 250 km/h de **** madre, que así todo lo que aporte de downforce en las curvas lentas no lo restará en velocidad. Ojalá Ferrari esté en modo " a tramposo, tramposo y medio". Como no hay prueba para medir la flexión de esa parte, pues a joderse los demás.........