Safety Car
Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo (/thread-3968.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - Tiramillas - 30-10-2012

Pero a este que le pasa?? PELOTA!!!


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - Wallabee - 30-10-2012

Qué pereza escribir en este hilo !


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - gandalf - 30-10-2012

So cabr.on .....


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - gandalf - 30-10-2012

Menudo pieza el individuo este......
Un mundial se lo debes tù.....pedaso borrego


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - German Sanchez - 30-10-2012

Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas.


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - 4motion - 30-10-2012

(30-10-2012, 10:16)German Sanchez escribió: Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas.

a lo mejor el destino los vuelve a unir en el mismo equipo, espera a ver como acaba FER en ferrari cuando llegue FETTEL.


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - joyjoy - 30-10-2012

(30-10-2012, 11:52)4motion escribió:
(30-10-2012, 10:16)German Sanchez escribió: Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas.

a lo mejor el destino los vuelve a unir en el mismo equipo, espera a ver como acaba FER en ferrari cuando llegue FETTEL.

vettel hasta 2016 o 2017 no llegara antes a ferrari


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - Diosfenix - 31-10-2012

(30-10-2012, 10:16)German Sanchez escribió: Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas.

no se yo si hay k perdonar todo...


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - DE-ZETA-TE - 01-11-2012

...qué vueltas dá esta vida...

...¿juntos de nuevo? Pudiera ser. Yo creo que ha estado a punto de venir a Ferrari para 2013. Quizás si que acaben juntos de nuevo, y no tiene porque ser en la Scuderia, ojo...

...que la vida da muchas vueltas, muchas...y la F1 más...


RE: Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo - Rubenchu - 01-11-2012

(01-11-2012, 14:53)DE-ZETA-TE escribió: ...qué vueltas dá esta vida...

...¿juntos de nuevo? Pudiera ser. Yo creo que ha estado a punto de venir a Ferrari para 2013. Quizás si que acaben juntos de nuevo, y no tiene porque ser en la Scuderia, ojo...

...que la vida da muchas vueltas, muchas...y la F1 más...

jajajaja ya te digo DE-ZETA-TE, recuerdo cuando me dijiste que Hamiltongo podría acabar en Mercedes hace como casi dos meses... XD

Así que no te voy a poner en duda en esta ocasión.. Big Grin