Safety Car
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. (/thread-3970.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - amperimetro - 30-10-2012

(30-10-2012, 23:25)NachoBcn escribió:
(30-10-2012, 20:32)amperimetro escribió: este hilo es una ***** y como tal hay que tratarlo, y darle vueltas a la burra lo unico que hace es que se maree..... Sad

... y que huela :-)

Y vomite, que es peor.......... Wink


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 30-10-2012

(30-10-2012, 13:53)bayoneta escribió: Yo lo siento pero de los dos cerapios el 90% viene de salir retrasado y eso viene a su vez de no evolucionar ese Ferrari con el ddrs tan cacareado, que cuando llego con Newey y con los Mclaren rapidamente salian metros por doquier en los circuitos para activarlo, Grosjean no tuvo la culpa porque ese repartia con todos y Raikkonen no aflojo, es asi de simple: cerebrito gris para un monoplaza que le costaba hacer poles como a los Red Bull, el ddrs estaba ahi y no se ha puesto en ferrari SI EN RED BULL, mas claro que el agua.....

Por cierto los de "los lances de carrera", ¿QUE OS PARECE QUE AHORA YA NO HAY LANCES DE CARRERA CON GROSJEAN, porque sera ?

Kimi ha salido retrasado siempre y ha terminado todas las carreras... y si fuese fernando estaría primero.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 30-10-2012

(30-10-2012, 10:25)German Sanchez escribió:
(29-10-2012, 23:39)NachoBcn escribió:
(29-10-2012, 23:25)Jebesopo escribió: Por favor.
No entiendo esas opiniones de que Ferrari vaya a meter a Vettel en plantilla.
Tienen preparado para el 2014 el pepino del siglo para Vettel o esperan que este le saque tanto rendimiento como le está sacando este año FA al F12. No se lo creen ni ellos.
Yo creo que FA sabe tocar los cojones cuando quiere y a quien quiere.

Hay mas cosas. Si alguien le ha dicho a Montezomolo que fernando esta vetado por la fia y que con el no ganaran nunca un mundial....

Es solo una teoría estupida de mal pensador.

Si Ferrari supiera que Fernando está vetado por la FIA y por Bernie para ganar el mundial, no le habrían ofrecido renovar hasta 2017, no tiene sentido. De todas formas sólo de pensarlo me entran escalofríos......

Hay mil maneras de que fernando salte por el solo del equipo y todos conocemos/conocen a fernando para saber como hacerlo.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 30-10-2012

(30-10-2012, 11:31)130R escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
"@f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari "

Creo que se refiere a esto http://www.f1aldia.com/17040/fernando-alonso-estallo-colera-tras-comentarios-pat-fry-india/

Aclarado x el mismo, mas claro agua.

Vaya puyazo!!!

a mi me vale. a vosotros no?


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 30-10-2012

(30-10-2012, 13:25)Carreño escribió:
(30-10-2012, 12:25)130R escribió: Ganancias presentes no garantizan ganancias futuras, alguien realmente piensa q Ferrari hace maniobras o no reclama xq Vettel va a llegar en 2014? Que garantía de éxito es q Vettel llegue en 2014?
Alguien realmente piensa que Ferrari va a tirar un Campeonato pensando en no se que carambola del futuro?

El otro día lo comenté en otro hilo, solo una vez he recibido un warning en el foro y es cuando después de Abu Dhabi algunos dijeron burradas parecidas a esta.
Las discrepancias dentro de un equipo o grupo de trabajo son normales, y mas en los estados de presión que se encuentran ahora en Ferrari, pero de ahí a decir cosas como las que estoy leyendo va un abismo.

Respeto la opinión de todos pero por favor pensad 2 veces las cosas antes de escribirlas. En Ferrari se estarán equivocando en muchas cosas pero que no os quepa la menor duda de que si pueden hacer algo para que Alonso gane lo harán (y no hablo del desarrollo del coche, esos caminos van por otras vías)

Muy razonable lo que expones y como. Y yo digo que esto es una mera teoría que no afirmo porque me faltan varias cosas para confirmar y afirmar.
Yo no hablo de los errores de Ferrari en la técnica, esos le pueden pasar a cualquier técnico y máquina, y además estando de por medio Bernie-maFIA , manipulan lo que quieren BrawnGP 2009, RB7 2011 , nos pueden hacer que un coche bien diseñado de acuerdo al reglamento sea una patata porque a otro le dejan poner algo por lo que tú preguntaste y te contestaron que no.
Eso a Fernando le podría preocupar, pero no amargar.
La cara que tiene después del parón de agosto no la tenía en Australia cuando todos o casi todos eran mejores que el Ferrari, a una vuelta y a 60 vueltas. Esa cara, (si me pongo en su lugar) solo vendría por un fallo en la confianza que depositas en una persona, equipo, o familia. Pero son impresiones.

Si yo me enterara que fichan a Vettel, que ha pilotado 3 años un coche tuneado y me ha "ganado", batiendo todos los records, y yo diciendo que no compito con él sino contra su ingeniero y más cosas ¿estarías contento? Y además si me entero en el momento que me estoy jugando el campeonato peor, en vez de estar a arengar a todos a hacer un coche mejor, se dedican a fichar al que me "gana" de forma trampera... Eso no anima.

Por eso digo que esto es una posible teoría, muy retorcida, pero más raro me parece que el mejor talento en pilotaje de F1 que hemos visto en más de 20 años sólo tenga 2 mundiales y el frigo , que es mediano porque es mediano, vaya batiendo todos los records de Fernando sin esfuerzo ni batalla alguna, llega el jueves se toma unos baños , el viernes marca P1 en P1 , marca P1 en P2 y los sábados marca P1 en P3, luego marca P1 en Q1 , P1 en Q2 y P1 en Q3 y así lleva 3 años.
Hombre alguna explicación no muy aleatoria tiene que haber a esto.

Ojalá sea todo fruto de la depresión de octubre y Fernando gane y sea feliz en Ferrari 5 años más. Nadie más que yo se alegraría de estar en un craso error. Pero el aire tira muy de lado, y como son muchos años viendo F1 y acertando en que no todo son casualidades y más cuando hay $ en juego pues lo planteo.

FUERZA Y HONOR

Muy de acuerdo. En un equipo (empresa) siempre hay alguien que va por otro camino. Yo estoy seguro que la gran mayoria de ferrari está con fer a muerte. Incluso el propio montezomolo parece estar mas de acuerdo con su piloto que con cualquier otro. Eso no quita que no me fie nada del perico ese. De hecho no me fio de ni cristo. Creo en fer, en su padre y en pocos mas.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Marcos_F1 - 30-10-2012

(30-10-2012, 23:35)NachoBcn escribió:
(30-10-2012, 11:31)130R escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
"@f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari "

Creo que se refiere a esto http://www.f1aldia.com/17040/fernando-alonso-estallo-colera-tras-comentarios-pat-fry-india/

Aclarado x el mismo, mas claro agua.

Vaya puyazo!!!

a mi me vale. a vosotros no?

Una puya merecida a la vez que algo injusta pues los de F1aldía solo se han hecho eco de la noticia original que publicó 'La Stampa' (medio italiano). Esa noticia salió también en 'El Confidencial'.

Me alegro que Fernando le haya parado los pies a todos aquellos que ven cosas donde no hay.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 30-10-2012

(30-10-2012, 15:31)bayoneta escribió:
(30-10-2012, 14:43)cocbit escribió: Me hace gracia lo cacareado de que salir 5 es medio peloton.

no es por nada pero partiendo de un supuesto de los coches por parejas, 5º implica tener como mínimo el tercer mejor coche. con lo apretados que están los puestos de arriba me parece razonable cualquier puesto hasta el 5

es como el ya gastado argumento de que ferrari tiene el quinto coche. puede que empezara siéndolo, pero ya hace que es el tercero o segundo. y en clasificación siempre pierde un poco pero ahí está el ritmo de carrera

¿te parece razonable salir quinto, implica como minimo tener el quinto coche ? Ah parece que me habia perdido algo claro despues de 17 carreras Alonso vuelve a salir quinto, claro eso es razonable, es loable por parte de Ferrari y Raikkonen metiendole el monoplaza de nuevo en la India en la salida, ¿pero que haces Raikkonen que no te has enterado? que tu te quedas ahi y punto, no tienes nada que rascar........... juas juass juassss.

¡No!, si ya sabes Alonso tu quinto que ese es tu sitio, es lo que dicen por aqui.

Si contamos que Rb juega con armas que otros no tienen, Ferrari es a veces el segundo y a veces el segundo mejor equipo EN TODO y que yo sepa ni button ni hamito luchan ya por el mundial. Otra cosa es el austriaco y su diner que la da para tirar tios desde fuera de la estratosfera 3 veces y me llevo 2.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Rubenchu - 30-10-2012

(30-10-2012, 23:35)NachoBcn escribió:
(30-10-2012, 11:31)130R escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
"@f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari "

Creo que se refiere a esto http://www.f1aldia.com/17040/fernando-alonso-estallo-colera-tras-comentarios-pat-fry-india/

Aclarado x el mismo, mas claro agua.

Vaya puyazo!!!

a mi me vale. a vosotros no?

Ya podéis borrar esta ***** de hilo.. Gracias.




RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Melife1 - 30-10-2012

(30-10-2012, 23:41)Marcos_F1 escribió: Una puya merecida a la vez que algo injusta pues los de F1aldía solo se han hecho eco de la noticia original que publicó 'La Stampa' (medio italiano). Esa noticia salió también en 'El Confidencial'.

Me alegro que Fernando le haya parado los pies a todos aquellos que ven cosas donde no hay.

¿?

Tranquilo, también hay respuesta a eso

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
@Lantxito el problema es cuando no es verdad. Y desde la silla de Madrid sacas tu "vena creativa". No es justo para vosotros,los lectores..


Si tú te tienes por un medio serio y profesional, no 'copies' la noticia de otro medio que no has podido contrastar. Si te has tirado a la piscina ahora asumes las consecuencias.

Co*** , es que ya ni la prensa está del lado de Alonso y Ferrari xDD En vez de tocarles los bemoles a los de las latas se las tocan a los que no deben Doubtful


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 31-10-2012

(30-10-2012, 23:58)Melife1 escribió:
(30-10-2012, 23:41)Marcos_F1 escribió: Una puya merecida a la vez que algo injusta pues los de F1aldía solo se han hecho eco de la noticia original que publicó 'La Stampa' (medio italiano). Esa noticia salió también en 'El Confidencial'.

Me alegro que Fernando le haya parado los pies a todos aquellos que ven cosas donde no hay.

¿?

Tranquilo, también hay respuesta a eso

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
@Lantxito el problema es cuando no es verdad. Y desde la silla de Madrid sacas tu "vena creativa". No es justo para vosotros,los lectores..


Si tú te tienes por un medio serio y profesional, no 'copies' la noticia de otro medio que no has podido contrastar. Si te has tirado a la piscina ahora asumes las consecuencias.

Co*** , es que ya ni la prensa está del lado de Alonso y Ferrari xDD En vez de tocarles los bemoles a los de las latas se las tocan a los que no deben Doubtful

Efectivamente... hay muchas cosas de las que 'hacerse eco'. Pero claro, copiar y pegar es mas facil... y si encima es truculento... rentable... Todo bueno vamos.