Safety Car
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. (/thread-3970.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Wallabee - 29-10-2012

Además. Imaginaos la escena: Fernando en su ordenador, en su habitación y Domenicali detrás detrás de él.
- Qué escribes Fer?
- tira pa¨llaaaaa ¿questás mirando con esa cara que son to lentes? Tiraaaa
- Ah, vale, pensaba que estabas escribiendo secretos de Ferrari

Vamos, que no.


Re: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - locust - 29-10-2012

Yo sinceramente veo a Fernando como un niño con zapatos viejos....

Enviado desde mi 18FC usando Tapatalk 2


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - san - 29-10-2012

(29-10-2012, 22:25)Wallabee escribió: Además. Imaginaos la escena: Fernando en su ordenador, en su habitación y Domenicali detrás detrás de él.
- Qué escribes Fer?
- tira pa¨llaaaaa ¿questás mirando con esa cara que son to lentes? Tiraaaa
- Ah, vale, pensaba que estabas escribiendo secretos de Ferrari

Vamos, que no.

Jajaja, que bueno! No veo yo a Alonso diciendole a Domenicalli lo que va a twitear. "Oye Stefano, o este domingo me decís lo bueno que soy u os pongo un twit a traición". Patetico no, lo siguiente.

Como decirlo? Me parece una CHORRADA monumental esta noticia. No tienen nada mejor que hacer que decir estas tonterías? Esto parece la Noria, son unos marujos y unos ignorantes. Porque Fernando no se va a descontrolar en un twit, no es un Hamilton. Le tiene que meter presión a Ferrari, pero eso de que está enfadado con Fry? Ambos son tios honestos, quizás demasiado, pero que por todas las noticias que tenemos se llevan de cine. Desde cuando le importa a Fernando lo que se diga de si ha hecho una buena vuelta o no?

Fernando y Ferrari tienen un objetivo común y lo saben. No creo que estén perdiendo un segundo en chuminadas de este tipo y me la trae al pairo las noticias que últimamente se sacan los medios italianos de la manga por orgullosos y por creidos. Pasando de ellos


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Formulilla - 29-10-2012

(29-10-2012, 22:25)Wallabee escribió: Además. Imaginaos la escena: Fernando en su ordenador, en su habitación y Domenicali detrás detrás de él.
- Qué escribes Fer?
- tira pa¨llaaaaa ¿questás mirando con esa cara que son to lentes? Tiraaaa
- Ah, vale, pensaba que estabas escribiendo secretos de Ferrari

Vamos, que no.

No se hasta que punto, pero la rubia esa de Ferrari controla mucho lo que dicen los pilotos.
Lo que está claro es que Ferrari es mucho más cerrado en cuanto a declaraciones y a quien se dan las entrevistas, cuando se dan y que se dice. Otra cosa es que su departamento de prensa venda humo.
Fué bastante extraño que les permitieran usar twiter a sus pilotos y no me extrañaría tanto que antes de publicar algo relacionado con el coche tenga que pasar por la rubia del departamento de prensa.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - susa - 29-10-2012

no importa la chorrada que dice, importa el medio que lo dice y la intención.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - fa4ever - 29-10-2012

¿Intento de desestabilización de la actitud de Alonso por parte de algún periodista bien untado?
Es solo una pregunta pues no comprendo una noticia como esa, con ese cariz de enfrentamiento interno en un momento en el que necesitan ser uno tanto los ingenieros como los pilotos (sobre todo Alonso).
Puede estar molesto, enrrabietado y tenso, pero tuvo la oportunidad en caliente de decir algo más fuerte y no lo hizo. No me creo que despues estuviera tentado de hacerlo en twitter.
Creo que es intoxicación interesada o bien oportunismo de un periodista que necesita aumentar audiencia.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 29-10-2012

Todo es un poco raro, pero el hecho de que sea la propia prensa italiana no me gusta nada. Los ingleses ya conocemos el cariño que le tienen a fer y a su equipo, pero desde italia? porque meten a fer y a la scudería en estos fregaos?


Re: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - JACINT - 29-10-2012

Yo creo firmemente que Fernando se esta dando cuenta que Ferrari no es quien creia. Pero es algo que no me preocupa por el hecho de que habra limpieza o toque de atencion en el staff para poner a cada uno donde le toca.

Quizas perder este mundial no nos vendra tan mal (ya se que suena muy feo).

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Tiramillas - 29-10-2012

Pues sinceramente, si lo iba a hacer y estuvieron tanto tiempo intentando convencerle...OLE SU HUEVOS.

Eso es presión al equipo. O me dais un coche decente para haceros campeones o público vuestro mal trabajo.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Jebesopo - 29-10-2012

Por favor.
No entiendo esas opiniones de que Ferrari vaya a meter a Vettel en plantilla.
Tienen preparado para el 2014 el pepino del siglo para Vettel o esperan que este le saque tanto rendimiento como le está sacando este año FA al F12. No se lo creen ni ellos.
Yo creo que FA sabe tocar los cojones cuando quiere y a quien quiere.