Safety Car
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. (/thread-3970.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Alfaster-F1 - 29-10-2012

[Imagen: 061.jpg]


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Jebesopo - 29-10-2012

Y cuando digo tocar los cojones me refiero a achuchar a ingenieros y demás para que se pongan las pilas.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - NachoBcn - 29-10-2012

(29-10-2012, 23:25)Jebesopo escribió: Por favor.
No entiendo esas opiniones de que Ferrari vaya a meter a Vettel en plantilla.
Tienen preparado para el 2014 el pepino del siglo para Vettel o esperan que este le saque tanto rendimiento como le está sacando este año FA al F12. No se lo creen ni ellos.
Yo creo que FA sabe tocar los cojones cuando quiere y a quien quiere.

Hay mas cosas. Si alguien le ha dicho a Montezomolo que fernando esta vetado por la fia y que con el no ganaran nunca un mundial....

Es solo una teoría estupida de mal pensador.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - gandalf - 30-10-2012

(29-10-2012, 23:13)JACINT escribió: Yo creo firmemente que Fernando se esta dando cuenta que Ferrari no es quien creia. Pero es algo que no me preocupa por el hecho de que habra limpieza o toque de atencion en el staff para poner a cada uno donde le toca.

Quizas perder este mundial no nos vendra tan mal (ya se que suena muy feo).

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

NO te has parado a pensar que su edad y con el culo pelao ya, Fernando puede, al estilo M. Phels, mandar todo a tomar por culo en cuento finalice contrato y dedicarse tan solo a vivir la vida.........?
Ese es mi miedo .......


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Josemurcia7 - 30-10-2012

Nos leemos mañana chicos. Buenas noches.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - creaper88 - 30-10-2012

(30-10-2012, 00:19)gandalf escribió: NO te has parado a pensar que su edad y con el culo pelao ya, Fernando puede, al estilo M. Phels, mandar todo a tomar por culo en cuento finalice contrato y dedicarse tan solo a vivir la vida.........?
Ese es mi miedo .......




Tienes razón, con la fortuna que debe tener puede mandar todo a paseo y decir me dedico a vivir la vida siempre y os quedais alli y cogeis a otro piloto en mi lugar haber lo que hace con ese coche.
Pero Fernando sin las carreras no puede vivir y no lo hará.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Wallabee - 30-10-2012

Vamos a darle credibilidad a la noticia. Pensemos que hay un filtro, un hermano mayor que está viendo lo que escriben sus pilotos. Vale, la rubia controla los que escribe Fernando.
En ese caso, estamos pensamos que Fernando es un niñato y que aceptaría que le hagan una cuenta en el tuiter, auditada por alguien con la cabeza en su sitio, corporativamente hablando, para cuando se le va la olla a un piloto (desde el punto de vista del gran hermano)
Bien, creo que nos vamos mucho de varetas. Desde la forma en que valoramos la madurez de Fernando, hasta de como valoramos la capacidad técnica del equipo pidiendo que supere las trampas de Red Bull, con un chasquido de dedos......clap...


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - creaper88 - 30-10-2012

Compañeros por cambiar un poco el tema y hacer un parentesís:

Me he enterado que Sutil esta muy cerca de firmar con Force India y estar junto a Di resta el año que viene con ellos. En teoría ese plaza era para Alguersuari y él dijo hace tiempo que en apenas un més diria que hace en 2013(primero aseguro al 100% que estaria , luego no lo aseguraba) y ha pasado más de un més y sigue sin decir nada.

Mi opinión es que como no vaya a force india se le acabarian las opciones para 2013.

Un cordial saludo.


Re: RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - JACINT - 30-10-2012

(30-10-2012, 08:45)creaper88 escribió: Compañeros por cambiar un poco el tema y hacer un parentesís:

Me he enterado que Sutil esta muy cerca de firmar con Force India y estar junto a Di resta el año que viene con ellos. En teoría ese plaza era para Alguersuari y él dijo hace tiempo que en apenas un més diria que hace en 2013(primero aseguro al 100% que estaria , luego no lo aseguraba) y ha pasado más de un més y sigue sin decir nada.

Mi opinión es que como no vaya a force india se le acabarian las opciones para 2013.

Un cordial saludo.

Ojala sea asi. Claramente

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Vampires - 30-10-2012

ConfusedConfusedConfusedConfusedVampireVampireVampireAmazedAmazedAmazedWackyWackyBig GrinBig GrinBig Grin

Ya veremos que pasa...