Safety Car
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. (/thread-3970.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - 4motion - 30-10-2012

(29-10-2012, 19:20)Alfaster-F1 escribió: Creo que a Fernando Alonso lo están utilizando hasta la llegada de Vettel , coincide con los nuevos cambios en aerodinámica y posiblemente Adrián, a lo mejor lo sabe y por eso ahora destapa la caja de Pandora.

Eso es un miedo que siempre he tenido, que FEr haga el trabajo sucio para cuando llegue el FALSO PILOTO, lo que no es LOGICO es que monteceporro diga lo de los dos GALLOS y tenga FIRMADO un PRE con FETTEL, eso no es jugar limpio con FER si monteceporro no juega limpio MALO MALO, FER ahria bien en tener preparada una opcion B, que pudiera ser el grupo VAG que yo creo que van a entrar en la F1 y estos no son unos muñones.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Pili f1 - 30-10-2012

Vosotros de verdad creeis que el dedoman le va a sacar el mismo rendimiento al ferreri que Fernando? NI EN BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - German Sanchez - 30-10-2012

(29-10-2012, 23:39)NachoBcn escribió:
(29-10-2012, 23:25)Jebesopo escribió: Por favor.
No entiendo esas opiniones de que Ferrari vaya a meter a Vettel en plantilla.
Tienen preparado para el 2014 el pepino del siglo para Vettel o esperan que este le saque tanto rendimiento como le está sacando este año FA al F12. No se lo creen ni ellos.
Yo creo que FA sabe tocar los cojones cuando quiere y a quien quiere.

Hay mas cosas. Si alguien le ha dicho a Montezomolo que fernando esta vetado por la fia y que con el no ganaran nunca un mundial....

Es solo una teoría estupida de mal pensador.

Si Ferrari supiera que Fernando está vetado por la FIA y por Bernie para ganar el mundial, no le habrían ofrecido renovar hasta 2017, no tiene sentido. De todas formas sólo de pensarlo me entran escalofríos......


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - BELAY - 30-10-2012

(30-10-2012, 10:25)German Sanchez escribió:
(29-10-2012, 23:39)NachoBcn escribió:
(29-10-2012, 23:25)Jebesopo escribió: Por favor.
No entiendo esas opiniones de que Ferrari vaya a meter a Vettel en plantilla.
Tienen preparado para el 2014 el pepino del siglo para Vettel o esperan que este le saque tanto rendimiento como le está sacando este año FA al F12. No se lo creen ni ellos.
Yo creo que FA sabe tocar los cojones cuando quiere y a quien quiere.

Hay mas cosas. Si alguien le ha dicho a Montezomolo que fernando esta vetado por la fia y que con el no ganaran nunca un mundial....

Es solo una teoría estupida de mal pensador.

Si Ferrari supiera que Fernando está vetado por la FIA y por Bernie para ganar el mundial, no le habrían ofrecido renovar hasta 2017, no tiene sentido. De todas formas sólo de pensarlo me entran escalofríos......

Yo creo que posiblemente el veto es mas a Ferrari que a Fernando.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Carreño - 30-10-2012

(30-10-2012, 09:00)4motion escribió:
(29-10-2012, 19:20)Alfaster-F1 escribió: Creo que a Fernando Alonso lo están utilizando hasta la llegada de Vettel , coincide con los nuevos cambios en aerodinámica y posiblemente Adrián, a lo mejor lo sabe y por eso ahora destapa la caja de Pandora.

Eso es un miedo que siempre he tenido, que FEr haga el trabajo sucio para cuando llegue el FALSO PILOTO, lo que no es LOGICO es que monteceporro diga lo de los dos GALLOS y tenga FIRMADO un PRE con FETTEL, eso no es jugar limpio con FER si monteceporro no juega limpio MALO MALO, FER ahria bien en tener preparada una opcion B, que pudiera ser el grupo VAG que yo creo que van a entrar en la F1 y estos no son unos muñones.

Alfaster ¿a quién has oido esa teoría desde hace un par de meses? Desde aquella Silly season ?
¿a quién has leído que lo que no soporta FER como asturiano es que le traicionen los que considera suyos?
¿quién dijo hace mucho tiempo cuando le preguntaron a poca chicha Domenicalli entre LEwis y Vettel ? y va el ***** o cabrón y casca Vettel, (si no hubiera nada dirías Massa y Fernando).
¿quién lleva desde Monza diciendo que Fernando tiene la cara de mala hostia recordando Mclaren?
¿quién ha planteado una teoría que es básicamente lo que tú resumes y además yo añado en el paquete va Newey para asegurarle a este 10 o 12 títulos?
Todavía no me atrevo a cerrar el círculo, pero cada día tengo más números de acertar.
¿ COMO ES POSIBLE QUE FERNANDO TENGA QUE GRITAR EN MONZA para que su equipo pida sanción a Vettel?
¿Cómo es posible que después de sacarle 2 veces de carrera en la primera curva no salga FERRARI y diga al menos "estos incidentes están condicionando el resultado del mundial y nosotros no hemos cometido ningún error para sufrirlos"?
¿Cómo es posible que los que consiguieron en 2006 Monza sancionar a Fernando para que no les aplastara en su casa por una inventada molestia a Massa que ni lo vio, no PIDAN SANCION PARA VETTEL EN JAPON POR CLARA OBSTRUCCION?
¿Cómo es posible que no pidan la anulación de la vuelta rápida de Vettel de este sábado que le haría salir por detrás de FErnando?

Respuesta más probable: TIENEN FICHADO A VETTEL que llegará con TODOS LOS RECORDS DE LA F1 y que para 2014 ya dispondrá FERRARI de un pepino con la ayuda del machaca Fernando y sino vendrá Newey en el Paquete.

Si esto es así y Fernando lo supiera estará que se las come y estará preparando alguna venganza, fijo, el no soporta la injusticia y que le estén dando a él un arreferrari para pelear contra el Supertrampas, que lo haga, y que encima esté preparándole el pepino para Dedonculo, buh con esto no puede...
Y entonces digo yo, vale no es así. Pero ¿por qué Monty y Stefano llevan meses dejando puerta abierta a eso?
¿por qué no defienden a su piloto NI EN LA PRENSA Y DESPACHOS NI EN LA PISTA DANDOLE UN COCHE BUENO?

Y digo más, este artículo es una ***** ¿PERO QUIEN COÑO FILTRA esto a la Stampa? Si en la habitación supuestament podrían estar Fernando , Fry y Stefano veis a Fernando llamando a la STAMPA?

Para afirmar lo que llevo más de un mes exponiendo voy a esperar un poco más, pero... que no me equivoqué en 2007 y ahora ...
NachoBcn ya te leo muy por el camino, Ethernet a ver si vas a tener que cambiar de partitura y Wallabee tú estás al 50% con tu Impasse...

Yo no sé si algunos sois asturianos, pero Fernando tiene una característica que es muy frecuente entre los asturianos de pura cepa, "la cara es nuestro espejo del alma" y Fernando desde el parón veraniego para acá tiene muy mala cara, y eso me encaja más con la teoría ¿No sería en ese mes de AGOSTO maldito cuando se produjo el atado de VEttel para FErrari?

Me da que sí.

Ojalá me equivoque y sea todo un pajilla mental...

FUERZA Y HONOR


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - santana - 30-10-2012

(30-10-2012, 10:52)Carreño escribió:
(30-10-2012, 09:00)4motion escribió:
(29-10-2012, 19:20)Alfaster-F1 escribió: Creo que a Fernando Alonso lo están utilizando hasta la llegada de Vettel , coincide con los nuevos cambios en aerodinámica y posiblemente Adrián, a lo mejor lo sabe y por eso ahora destapa la caja de Pandora.

Eso es un miedo que siempre he tenido, que FEr haga el trabajo sucio para cuando llegue el FALSO PILOTO, lo que no es LOGICO es que monteceporro diga lo de los dos GALLOS y tenga FIRMADO un PRE con FETTEL, eso no es jugar limpio con FER si monteceporro no juega limpio MALO MALO, FER ahria bien en tener preparada una opcion B, que pudiera ser el grupo VAG que yo creo que van a entrar en la F1 y estos no son unos muñones.

Alfaster ¿a quién has oido esa teoría desde hace un par de meses? Desde aquella Silly season ?
¿a quién has leído que lo que no soporta FER como asturiano es que le traicionen los que considera suyos?
¿quién dijo hace mucho tiempo cuando le preguntaron a poca chicha Domenicalli entre LEwis y Vettel ? y va el ***** o cabrón y casca Vettel, (si no hubiera nada dirías Massa y Fernando).
¿quién lleva desde Monza diciendo que Fernando tiene la cara de mala hostia recordando Mclaren?
¿quién ha planteado una teoría que es básicamente lo que tú resumes y además yo añado en el paquete va Newey para asegurarle a este 10 o 12 títulos?
Todavía no me atrevo a cerrar el círculo, pero cada día tengo más números de acertar.
¿ COMO ES POSIBLE QUE FERNANDO TENGA QUE GRITAR EN MONZA para que su equipo pida sanción a Vettel?
¿Cómo es posible que después de sacarle 2 veces de carrera en la primera curva no salga FERRARI y diga al menos "estos incidentes están condicionando el resultado del mundial y nosotros no hemos cometido ningún error para sufrirlos"?
¿Cómo es posible que los que consiguieron en 2006 Monza sancionar a Fernando para que no les aplastara en su casa por una inventada molestia a Massa que ni lo vio, no PIDAN SANCION PARA VETTEL EN JAPON POR CLARA OBSTRUCCION?
¿Cómo es posible que no pidan la anulación de la vuelta rápida de Vettel de este sábado que le haría salir por detrás de FErnando?

Respuesta más probable: TIENEN FICHADO A VETTEL que llegará con TODOS LOS RECORDS DE LA F1 y que para 2014 ya dispondrá FERRARI de un pepino con la ayuda del machaca Fernando y sino vendrá Newey en el Paquete.

Si esto es así y Fernando lo supiera estará que se las come y estará preparando alguna venganza, fijo, el no soporta la injusticia y que le estén dando a él un arreferrari para pelear contra el Supertrampas, que lo haga, y que encima esté preparándole el pepino para Dedonculo, buh con esto no puede...
Y entonces digo yo, vale no es así. Pero ¿por qué Monty y Stefano llevan meses dejando puerta abierta a eso?
¿por qué no defienden a su piloto NI EN LA PRENSA Y DESPACHOS NI EN LA PISTA DANDOLE UN COCHE BUENO?

Y digo más, este artículo es una ***** ¿PERO QUIEN COÑO FILTRA esto a la Stampa? Si en la habitación supuestament podrían estar Fernando , Fry y Stefano veis a Fernando llamando a la STAMPA?

Para afirmar lo que llevo más de un mes exponiendo voy a esperar un poco más, pero... que no me equivoqué en 2007 y ahora ...
NachoBcn ya te leo muy por el camino, Ethernet a ver si vas a tener que cambiar de partitura y Wallabee tú estás al 50% con tu Impasse...

Yo no sé si algunos sois asturianos, pero Fernando tiene una característica que es muy frecuente entre los asturianos de pura cepa, "la cara es nuestro espejo del alma" y Fernando desde el parón veraniego para acá tiene muy mala cara, y eso me encaja más con la teoría ¿No sería en ese mes de AGOSTO maldito cuando se produjo el atado de VEttel para FErrari?

Me da que sí.

Ojalá me equivoque y sea todo un pajilla mental...

FUERZA Y HONOR

No tan bién explicado como tu ya lo comenté yo hace unos cuantos días y sigue sin gustarme como caza la perrina.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - alonano2011 - 30-10-2012

Si Fernando siempre ha dicho q el unico que gana sin tener el mejor coche es Hamilton, aparte de el mismo, ¿ porque le va a molestar que traigan a Vettel a Ferrari donde nadie tiene la duda de que no se repetiria lo de mc.claren 2007 y que en igualdad de condiciones se lo merienda de pies a cabeza ? pero si hasta el tuerto Marko se lo esta diciendo ¡¡ - no seas ***** que Fernando tiene contrato hasta 2016 alma de cantaro, que tu ganas porque tienes pata negra debajo del culo chaval.
Me preocupan mas la falta de prestaciones y evoluciones que este tema, coches desgraciadamente los hacen mejores fuera de ferrari, pilotos no.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - 130R - 30-10-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
"@f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari "

Creo que se refiere a esto http://www.f1aldia.com/17040/fernando-alonso-estallo-colera-tras-comentarios-pat-fry-india/

Aclarado x el mismo, mas claro agua.


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - Carreño - 30-10-2012

(30-10-2012, 11:23)alonano2011 escribió: Si Fernando siempre ha dicho q el unico que gana sin tener el mejor coche es Hamilton, aparte de el mismo, ¿ porque le va a molestar que traigan a Vettel a Ferrari donde nadie tiene la duda de que no se repetiria lo de mc.claren 2007 y que en igualdad de condiciones se lo merienda de pies a cabeza ? pero si hasta el tuerto Marko se lo esta diciendo ¡¡ - no seas ***** que Fernando tiene contrato hasta 2016 alma de cantaro, que tu ganas porque tienes pata negra debajo del culo chaval.
Me preocupan mas la falta de prestaciones y evoluciones que este tema, coches desgraciadamente los hacen mejores fuera de ferrari, pilotos no.

Hombre, porque de todo eso se desprende que Ferrari está por obligación o devoción en el ajo de tener a Fernando seco de títulos y si a ti no te preocupa, a Fernando sí, seguro.
¿ Si Vettel va a Ferrari tú crees que va a ir en condiciones de igualdad? Vettel menos ***** y suicida cualquier cosa. Si tiene que ser favorecido por el equipo DESCARADAMENTE para ganar a Webber , imagínate a Fernando, ni con extralap se le acerca...
Pero como va a tener prestaciones si todo el conglomerado que he expuesto necesita de eso, de la falta de prestaciones en el coche de Fernando, pero aún así le han tenido que sacar de pista, porque sin los 2 CERAPIOS ajenos a Fernando y a su coche y QUE TAMBIEN ADELANTé que iban a ocurrir cuando EL Abuelo daba sus medias en Agosto para las carreras y yo advertí que pasaría eso, (aunque no creí que se cebarán con 2) hasta que llegue Vettel con todos los records, de títulos más joven, de poles, de victorias, de chelenes y de mamandurrias varias,...

Sí todo esto se confirma cuando Vettel esté en Ferrari este será el mejor coche , el dominador.

FUERZA Y HONOR


RE: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter. - 4motion - 30-10-2012

Algo huele mal en ferrari y el acuerdo con FETTEL y no me gusta nada, la posicion en la que estan dejando a FER, no porque dude de FER y se que el el otro es un FALSO PILOTO GANADOR, es que las ultimas MANIOBRAS de ferrari son muy extrañas.