Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3985.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - CRAZYHORSE549 - 02-11-2012

(02-11-2012, 12:37)iL Fenomeno escribió: crazyhorse...

creo que es mejor que salgan los 2 mclaren x delante por varios motivos...

No estamos para hacer pole...contra más juntos salgan Fer y Vet mejor...
evitas que VEttel se vaya por delante (problemas de trafico), mira el sandwich kamikaze de But y Ham a Alo en la 1ª vuelta de iNdia...
evitas que Webber le tape el 'culo'....
Si quiere ganar tiene que adelantar VEttel....y si tienes que adelantar tienes que rodar en aire CALIENTE, etc etc etc
Si ruedas 4º tienes que VARIAR tu estrategia de pitstops para ganar posiciones...

Yo sólo veo buenos motivos para que los Mclaren este delante....

aunque no estemos para hacer pole, yo tenia la esperanza de que aqui pudieramos salir terceros detras de los red bull, asi puedes adelantar supuestamente a webber en la salida y estar segundo tras la primera curva con opciones de victoria. Si dado el caso mclaren hacen p1 p2, fernando saldrá minimo 5º otra vez, y en el mejor de los casos(si no hay incidentes ) se podria quedar 3 /4º , y aunque vettel quedara un puesto por detras de fernando solo le restaria 3 puntos, con lo que estariamos a falta de dos carreras a -10 minimo.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - creaper88 - 02-11-2012

Sinceramente veo chungo este finde semana.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 02-11-2012

Bueno gente, nos vemos en 2 horas...esperemos que más y mejor, y que Ferrari y sobre todo Fernando nos tranquilicen con unos tiempos más acordes con lo que se necesita.

Para mí ni más ni menos que una buena posición en la parrilla, justo detrás de Vettel como mínimo, y el buen ritmo demostrado en tanda larga en la India. Con eso Fernando en carrera creo que se lo merienda. Como creo que si llegamos a clasificar P3 en Buddh Fernando hubiera sido capaz de ganar ese GP, justo por delante de Sebastian.

El problema es que no nos vale (por ejemplo y viendo como han ido los McLaren) que quede Vettel P3 y nosotros P4. Aunque luego seamos capaces de sacarle al final de carrera 1 o 2 posiciones. Y no nos vale porque si quedara la cosa por ejemplo Hamilton - Fernando - Vettel le recortaríamos pocos puntos y sólo quedarían 2 carreras.

Hay que ganarla. O quedar en el podio y que Vettel abandone o puntúe lo mínimo posible.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 02-11-2012

Joer me los he perdido .He tenido que ir a otra cosa inesperadamente urgente !leñe!.
Me acabo de leer todos los post y algún que otro diario de información pero veo que todos andáis como siempre
intentando ser optimistas y optimizando alerones. Pues nada a ver si es verdad y en los 2º lo vemos algo mejor.
Voy a poner a la amatxu una flor para ver si nos echa un capote y dedetel se la pega (yo no quiero mal a nadie pero si son los designios del señor !!! alla el !!! ).


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 02-11-2012

(02-11-2012, 13:03)perderika escribió: Joer me los he perdido .He tenido que ir a otra cosa inesperadamente urgente !leñe!.
Me acabo de leer todos los post y algún que otro diario de información pero veo que todos andáis como siempre
intentando ser optimistas y optimizando alerones. Pues nada a ver si es verdad y en los 2º lo vemos algo mejor.
Voy a poner a la amatxu una flor para ver si nos echa un capote y dedetel se la pega (yo no quiero mal a nadie pero si son los designios del señor!!! alla el !!!.

Hola monstro...ponle una Selva de Orquídeas y luego nos pasas nuestra parte....Wink

Yo no le deseo tampoco ningún mal a Vettel. A su coche sí...Big Grin


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - susa - 02-11-2012

Lo cierto es que no tenemos ni idea. Con Ferrari siempre hay un exceso de información que nos despista bastante. Estamos todos esperando que obren un milagro a falta de 3 carreras para el final y eso es difícil. Y mientras el rival parece encontrar de repente la solución a todos sus problemas, es desmoralizador. Ni los ingenieros de Ferrari son tan inútiles ni los de Red Bull tan mágicos. Mclaren era el mejor coche hasta hace cuatro carreras y lo de estos es peor que lo de Ferrari, no tienen ninguna opción de ganar el mundial de pilotos y el de constructores lo pueden perder en esta carrera. También son unos inútiles?


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Bayadoro - 02-11-2012

Hace mucho que no escribo por aquí, pero siempre que tengo un huequecillo os intento leer. Hoy aún no he leido nada, por no saber, no sé ni cómo ha quedado Fer...pero me parece por los últimos mensajes de este post que estamos pesimistas. Se supone que Ferrari lleva nuevas piezas y hay que probarlas y que son los primeros libres. ¿No se supone que de los libres no se pueden deducir grandes cosas? Wink


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Rubenchu - 02-11-2012

[Imagen: 603953_369876553099211_1058451889_n.jpg]


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Tiramillas - 02-11-2012

jjajajajajajaja... me encanta!!


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Topper - 02-11-2012

(02-11-2012, 13:16)Bayadoro escribió: Hace mucho que no escribo por aquí, pero siempre que tengo un huequecillo os intento leer. Hoy aún no he leido nada, por no saber, no sé ni cómo ha quedado Fer...pero me parece por los últimos mensajes de este post que estamos pesimistas. Se supone que Ferrari lleva nuevas piezas y hay que probarlas y que son los primeros libres. ¿No se supone que de los libres no se pueden deducir grandes cosas? Wink

Hola Bayadoro.
Más allá de que los tiempos puedan ser o no significativos, lo que a muchos nos pone de mala hostia es ver que gran premio tras gran premio se van a introducir mejoras y cuando llega el momento de la verdad: o no llegan a tiempo o no funcionan.
Hoy, ha saltado la información de que el alerón delantero no va como esperaban. Si las mejoras no funcionan se escapa el mundial. No llega con quedar delante de Vettel. Hay que recortar bastantes puntos.