Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3985.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - VillaArtista - 02-11-2012

Llamadme loco pero tengo MUY buenas sensaciones,
me he levantado para ver los L1 cuando nunca lo había hecho, y posiblemente el Sábado sé que conseguiremos la pole o no la hará RB por eso me levantaré!


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - chiqueu - 02-11-2012

(02-11-2012, 13:56)VillaArtista escribió: Llamadme loco pero tengo MUY buenas sensaciones,
me he levantado para ver los L1 cuando nunca lo había hecho, y posiblemente el Sábado sé que conseguiremos la pole o no la hará RB por eso me levantaré!

Pues yo tambien y no soy de guiarme por sensaciones o intuiciones pero he visto estos libres mas "raros" de lo normal... Fernando me ha dado la impresión de que en ningun momento ha apretado al 100%, aunque repito que es una sensación mia...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Alfaster-F1 - 02-11-2012

No he podido seguir los test, confio en que el tiempo ponga a Fernando Alonso en el lugar que le corresponde.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - tonisalsa - 02-11-2012

Hola Sufridores,

podria alguien decirme que ha dicho o que humor respira GEne ?

gracias


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 02-11-2012

Esperad a FP2 a que hable quien tiene que hablar, hasta que no oiga de dentro de Ferrari los resultados de las piezas soy ultra-optimista por verles trabajar a destajo incluso rompiendo el toque de queda y trayendo más cosas de las que esperaba, intuyo que algunas para Austin, si no no entiendo como les ha dado tiempo a traer tanto.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - creaper88 - 02-11-2012

Lo que pienso:

Opino que yo lo veo todo muy negro y muy oscuro. Vengo diciendo desde hace muchas semanas que esta carrera era la clave de toda la temporada y según las sensaciones que he visto en la pista a los 2 Ferrari son sensaciones muy negativas por que aparte de los 2 RB que estaran delante de Alonso veo a los 2 mclaren que tambien lo estaran y puede ser el go donde alonso pierda ya el mundial y os dije que esta era la última bola de partido para el equipo y de momento un experto periodista dice que han fracasado todo lo que han llevado una vez más y os dije que si han fracasado todo el año en el desarrollo por que iban acertar ahora.

En FA confiare hasta la muerte, pero donde nunca confiare (hasta que me demuestre lo contrario) es en la SF que yo no se a que se dedican sus ingenieros y sus hombres que tienen más responsabilidad en ese equipo viendo como otro año más van a quitarle un mundial a alonso que lo tenia ganado y ya le deben 2 coches ganadores por estos 2 mundiales que va aperder con ellos(2010-2012).

Ojala falle el experto periodista y funcionen de verdad(cosa que dudo) y menos mal que desde hace semanas tengo mentalizado que esta guerra era imposible ganarla con las herramientas y las armas que tenemos para batallar.

En EEUU campeon vettel si no al tiempo.....

Un cordial saludo.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - ABERRONCHO - 02-11-2012

Massa: "Tanto Alonso como Vettel han hecho un trabajo fantástico y ambos merecen el título"

Ya esta este como siempre jodiendo, como se nota que le han renovado.
Masilla tontolculo ¿Tu en que equipo estas?


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - david - 02-11-2012

Nuevo alerón trasero probado por Massa:

[Imagen: Ferrari-Diffusor-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-0...641697.jpg]

[Imagen: Ferrari-Heckfluegel-Formel-1-GP-Abu-Dhab...641698.jpg]

PD: También se aprecia en la primera foto que Massa no está utilizando el nuevo difusor.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 02-11-2012

Increíble que mostréis pesimistas en FP1...es que enerva...entonces los que os enfadáis que pedís?

Que esté 1º en FP1? Necesitáis eso?

Es que no lo logro entender, en vez de quedarnos con la noticia de que se ha roto el toque de queda por el intenso trabajo en el coche y de que están haciendo back to back con un montón de piezas nuevas, en vez de alegrarnos por eso, nos quedamos con que se ha quedad 4º a un segundo del 1º?

En unos libres tan desiguales?

REPITO EN FP1? Buah, apaga y vámonos amigo mío...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 02-11-2012

(02-11-2012, 14:17)david escribió: Nuevo alerón trasero probado por Massa:

[Imagen: Ferrari-Diffusor-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-0...641697.jpg]

[Imagen: Ferrari-Heckfluegel-Formel-1-GP-Abu-Dhab...641698.jpg]

PD: También se aprecia en la primera foto que Massa no está utilizando el nuevo difusor.

Me encanta el nuevo RW, cuatro curvaturas y 8 faldones, es la idea mezclada de Spa y Suzuka, como he leído por twitter, y con el DRS optimizado, al parecer ha funcionado...me gusta mucho.