Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3985.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - yaspaju - 02-11-2012

Esperando las palabras de Alonso


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - CRAZYHORSE549 - 02-11-2012

a mi lo que no me cuadra es el buen tiempo en tanda larga.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Topper - 02-11-2012

No entiendo eso de que "las mejoras han funcionado"... si hasta los Lotus están delante.
Tampoco entiendo que prueben piezas por separado. ¿Para qué? ¿Para llevarse una sorpresa mañana en FP3 cuando no funcionen?
Lo normal sería hechar toda la carne en el asador. Las piezas que se diseñaron para trabajar en conjunto que lo hagan.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - yaspaju - 02-11-2012

Bueno dirán lo de siempre, que han mejorado pero los demás también


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - ldg - 02-11-2012

TENEIS OJOS Y NO VEIS..... estan probando las piezas una a una .... hace un muy buen tiempo en tandas largas..... Ham problemas de embriague....
RB problemas de DSR....
O BIEN PODEIS VERLO TODO NEGRO.... Ferrari no mejorarà nunca y Fer nunca mas tendrà titulos!

Hacez lo que querais yo.... sigo con el vaso medio lleno y espero de nuevo el domingo ver MAGIA y disfratar como el fin de semana pasado....
feliz tarde a todo@s


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - Josemurcia7 - 02-11-2012

Si de verdad no tenéis esperanza teniendo el mejor ritmo en tanda larga y probando piezas por separado durante FP 1 y 2, ya si que no lo entiendo.

Esperemos que esta noche vuelvan a romper el toque de queda, para tenerlo toda la configuración lista para mañana, para rodar en cuanto el semáforo está en verde y retocar lo que haya que retocar CON tiempo.


Insisto en mi mensaje de India: el P3 es posible.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - iL Fenomeno - 02-11-2012

Pero no sabeis todos el coche que tenemos?? Estais pidiendo poles?? Salir delante?? EN fin...

En INdia estuvimos a 1 décima de P4 y a 2 décimas de P3... creo que mínimo seremos P5 con opciones de adelantar a Button o Webber en cali....P4 genial y P3 ESTRATOSFÉRICO.

Si repasáis la clasificaicón del año pasado..ya que decís que Rb8 está en modo 2011, Alonso P5 y acabó P2, con DNF de VEttel....eso pondría el mundial de este año 'patas arriba'....

antes de hacer la pole hay que correr la clasificación y antes de darle ya los 25 pts a VEttel....dejar que corra.....que igual no llega....


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - ldg - 02-11-2012

(02-11-2012, 16:34)Topper escribió: No entiendo eso de que "las mejoras han funcionado"... si hasta los Lotus están delante.
Tampoco entiendo que prueben piezas por separado. ¿Para qué? ¿Para llevarse una sorpresa mañana en FP3 cuando no funcionen?
Lo normal sería hechar toda la carne en el asador. Las piezas que se diseñaron para trabajar en conjunto que lo hagan.

y si no va.... como saber el porque?


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - locust - 02-11-2012

Y aquí como cada fin de semana de carrera todos juntos , los que ven el vaso medio lleno, los que ven el vaso medio vacío... Y los que llevan toda la temporada buscando el puñete ro vaso como yo...si red Bull hace trampas y nadie los pilla, ole sus cojones, ferrari es incapaz de NADA, yo no espero que Vettel reviente su motor, es más espero que ganen las últimas tres carreras para ver ahora a quien le hechan la culpa de su incompetencia...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - santana - 02-11-2012

(02-11-2012, 16:18)iL Fenomeno escribió: se confirma que las piezas probadas en Ferrari han dado buenos resultados...

Si no han perdido ninguna por la pista