Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - san - 03-11-2012

(03-11-2012, 16:25)Pablo escribió: Mala posición la 7º, sin dudas.... Los otros cochecitos también corren y por suerte hubieron 2 (o uno y medio, mejor dicho) mas rápidos que el del Seabas al que por cierto ya va pareciendo raruno que no se sepa al menos que fue lo que le ha pasado... y como esta la cosa a nivel investigación (estimo).
Sea como sea hay buenas sensaciones para la carrera mañana, a los que nos gusta la lucha nos viene de perillas, a los que lloran como magdalenas histéricas al primer contratiempo por lo visto también... tutti contenti.

El biorritmo del foro no falla, nunca.

Jajaja, +1000

En el fondo nos mola "dezufrí!"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 17:08)andyes escribió: Venga Jacint, no perdamos las esperanzas, todos sabemos lo que es capaz de hacer Fernando y tengo buen presentimiento para mañana.Big Grin

No no, si yo solo digo que Fernando, en la rueda de prensa, tenia cara de todo menos de animado. Los presentimientos.... se cumplieron en Spa, donde algunso foreros tenian mala espina, pero no se cumplieron ni en Suzuka ni Korea, donde mucho decian que ibamos a ganar, así que, na nai... me voy a creer nada.


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - sole79 - 03-11-2012

(03-11-2012, 16:54)ethernet escribió: Fernando va a ganar el mundial.

Fernando.

El piloto.

El asturiano cabezón con cuello gordo.

El que puede ser el mejor de todos los tiempos.

El que doma ese coche inestable que le han dado.

Fernando va a ganar el mundial, a pesar de todo. Incluido su equipo........

Quiera dios que sea así..... Rezo cada fin de semana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Melife1 - 03-11-2012

(03-11-2012, 16:54)magic_alonso escribió: nadie se aclara unos dicen problemas de gasofa, otros problemas de motor y otros problemas de cambio...

Al final será lo que la FIA quiera....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ponferrari - 03-11-2012

El Ferrari funciona tan bien como el horario de nuestros POST
Que pena....
Animo Alonso....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 16:26)JACINT escribió:
(03-11-2012, 16:23)DE-ZETA-TE escribió: ...y olvidáos de la sanción a Vettel, como no sea muy muy evidente...ya lo ha dicho bien claro Fernando: lo de Suzuka fué descarado y reprimenda...me sorprendería mucho que lo sancionaran. Tampoco sabemos si ha sido la gasolina (acordaos del toque con el muro). Ahora comentan que puede ser motor...¿temperatura del alternador?. Eso sí, muy contento no está...

Una reprimenda mas a Vettel y es sancion creo que grave, por tener 3 reprimendas.

Pero esto no se salda con reprimendas. Es sancion de -5, -10 o ultimo directamente si se demuestra la infraccion.

...¿creo que alguna se la metieron al equipo y no cuenta?...pero vamos insisto, me la sopla si le sancionan o le estalla el coche. Estaré alegre Jacint, pero nunca, nunca contento...

7º por dios.....7º jugándonos un Mundial, cuando lo que se esperaba era P3 - P4...qué triste...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - CRAZYHORSE549 - 03-11-2012

mañana va a ser de esos gp que no esperamos nada y al final acabemos saltando, ya vereis, esto no puede terminar así , este finde recortamos puntos a vettel, está rondando la desgracia demasiado sobre el este finde, algo extraño se cierne sobre el, el destino le tiene preparado una sorpresa para mañana.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ABERRONCHO - 03-11-2012

cuando paran el coche justo despues de calificar, es que se han quedado sin gasolina en un 99% de los casos.
Pero habra que esperar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 17:11)DE-ZETA-TE escribió: ...¿creo que alguna se la metieron al equipo y no cuenta?...pero vamos insisto, me la sopla si le sancionan o le estalla el coche. Estaré alegre Jacint, pero nunca, nunca contento...

7º por dios.....7º jugándonos un Mundial, cuando lo que se esperaba era P3 - P4...qué triste...

No hay mas coche, podeis vivir de ilusiones y presentimientos si quereis, pero la ostia os la vais llevar, y bien grande.
Y me duele decir eso a mi "familia", lo siento.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - creaper88 - 03-11-2012

Alonso tendria que llamar a Pat Fry y decirle:

Pat ven aqui que aparte de no saber de pilotaje te voy a dar alguna lección de datos:

Los 3 vueltas de alonso con blandas nuevas en su 1 intento son : 1:41,5-1:41,5- 1:41,5.
Ese es el limte del coche a una vuelta y massa peores tiempos aún.

Ahora coges y dices que el coche estaba para meterse 3º.

Lamentable este equipo con todos mis respetos.