Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Ruben1984 - 03-11-2012

Y mientras se monta este circo, el Eclesstone frotandose las manos de la atencion mediatica de esto, manda cojones.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - NachoBcn - 03-11-2012

Venga, dejemonos de ñoñadas.... yo soy de Bob esponja y vosotros...

www.youtube.com/watch?v=5IbHDYWeEuY

[video=youtube]http:// www.youtube.com/watch?v=5IbHDYWeEuY[/video]


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - sole79 - 03-11-2012

Pues que decidan ya joder no es tan complicado.... Y por cierto se puede sobrepasar los límites de la pista salvo que lo haga fernando... A ver si os leéis las normas de este circo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Ramses - 03-11-2012

(03-11-2012, 18:12)Blue escribió:
(03-11-2012, 18:10)Ramses escribió:
(03-11-2012, 18:08)Blue escribió: Seria genial que todos los safeties que andamos por aqui cabreados vivieramos en la misma ciudad. Macro quedada para consolarnos, irnos a darnos una vuelta y que cayeran unas tapitas....

seria de fábula, que mejor que con gente y compañeros que comparten una misma pasión y admiración por nuestro campeón

Yo no me peredería por nada del mundo un "cara a cara" de todo lo que se escribe en el foro, seria la repera en plan comico!! josemurcia intentando motivarnos, DZT analizando los flujos de la mesa del bar, jacint diciendo que ya veia venir que la birra iba a estar tibia, el abuelo haciendo números para ver cuantas rondas hacen falta para ganarles a los de la mesa de al lado.... buah, no os apetece!? Big Grin

ajajajajajaja todo con cariño y amor xDDD


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 18:12)Blue escribió: Yo no me peredería por nada del mundo un "cara a cara" de todo lo que se escribe en el foro, seria la repera en plan comico!! josemurcia intentando motivarnos, DZT analizando los flujos de la mesa del bar, jacint diciendo que ya veia venir que la birra iba a estar tibia, el abuelo haciendo números para ver cuantas rondas hacen falta para ganarles a los de la mesa de al lado.... buah, no os apetece!? Big Grin

Estaria de fabula

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - gandalf - 03-11-2012

No pueden dejarlo inpune y qur ferrari no reaccione. Deberian amenazar co NO CORRER
O sancion o ferrari deberia retirarse


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ponferrari - 03-11-2012

Antonio Lobato‏@alobatof1

Sobre las puntas de velocidad,hay que pensar que sin DRS serán más bajas. VET podría tener problemas para adelantar si recibe alguna sanción


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - locust - 03-11-2012

Sancionar a grettel??? Van a sancionar a Hamilton por ir demasiado deprisa y a webber por mal compañero y así deditos saldrá primer como a el más le gusta.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Pablo - 03-11-2012

(03-11-2012, 17:48)Blue escribió:
(03-11-2012, 16:45)Pablo escribió: 4 gatos ensuciando el foro y la FIA que aun no nos dice que es lo que ha pasado al coche de Vettel....

El día de la marmota en todo su esplendor!

Al menos esos "cuatro gatos que ensucian" aportan, y mucho, al foro, estén o no equivocados.

Ok, no se cual sera tu vara de medir "aportes" (y la que sea se respeta).
En mi caso leer rajadas y llantos contra Ferrari cada vez que la cosa pinta chunga no me aporta absolutamente nada.

(No te habia leido la respuesta con la voragine de msgs.)

Lo que no me queda claro (cambiando de tema) es como aqui se dice que NO hay sancion a Vet cuando por otra parte (twitter) se comenta/relata que aun sigue la cosa en estudio....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Ruben1984 - 03-11-2012

(03-11-2012, 18:12)Blue escribió:
(03-11-2012, 18:10)Ramses escribió:
(03-11-2012, 18:08)Blue escribió: Seria genial que todos los safeties que andamos por aqui cabreados vivieramos en la misma ciudad. Macro quedada para consolarnos, irnos a darnos una vuelta y que cayeran unas tapitas....

seria de fábula, que mejor que con gente y compañeros que comparten una misma pasión y admiración por nuestro campeón

Yo no me peredería por nada del mundo un "cara a cara" de todo lo que se escribe en el foro, seria la repera en plan comico!! josemurcia intentando motivarnos, DZT analizando los flujos de la mesa del bar, jacint diciendo que ya veia venir que la birra iba a estar tibia, el abuelo haciendo números para ver cuantas rondas hacen falta para ganarles a los de la mesa de al lado.... buah, no os apetece!? Big Grin

xDDDDDD que grande. Big Grin