Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - txarlitxan - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:07)perderika escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1
Han abierto la puerta del garaje de la FIA y se ha visto por unos segundos mucha gente dentro alrededor del coche. Han vuelto a cerrar.

Por cierto tu firma es cojonuda....Big GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:09)Wallabee escribió: Tnto tiempo los REd Bull y Horner dentro sólo demuestra que, una vez más Red Bull está tratando de interpretar las reglas y que cuele.

creo que salieron hace un rato


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ABAD - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:07)Alonshow escribió:
(03-11-2012, 19:04)ABAD escribió: Hay algo raro en todo esto y no me refiero solo a la tardanza. ¿No habrán descubierto algo verdaderamente ilegal? Los comisarios han revisado todas las cajas y todos los coches y solo están centrados en el de Vettel.

A ver si vamos a ver una descalificación o una sanción de varias carreras...

Abad, de verdad les ves capaces de algo asi? Si hay algo ilegal y les han pillado espero que les crujan bien

A mí me parece que son capaces de hacer cualquier cosa en cualquier sentido. Pero lo que se mueve hace 3 días en Abu Dhabi, desde la reclamación de Ferrari (hacia Sauber, pero en realidad encaminada a RB) es que hay algo muy cantoso y han dado con ello. Ayer y hoy lo he comentado aquí, es algo que sale del paddock.

Ahora bien, como digo me creo cualquier cosa. Como que no haya sanción o que no pueda tomar la salida mañana. Es la FIA, cualquier decisión es posible y ninguna se toma al azar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - txarlitxan - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:04)ABAD escribió: Hay algo raro en todo esto y no me refiero solo a la tardanza. ¿No habrán descubierto algo verdaderamente ilegal? Los comisarios han revisado todas las cajas y todos los coches y solo están centrados en el de Vettel.

A ver si vamos a ver una descalificación o una sanción de varias carreras...


Me imagino que no irán por ahí los tiros....
Si tuvieran también encerrado el coche de webber sí que estaría ya nervioso...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

Abad, se lo toman con paciencia, mientras se comen los macarrones y la lubina piensan en como afectaría todo esto al mundial, a las audiencias, a la imagen de la F1, si Murdoch les va a rebajar la oferta, los cuatro coches de Red Bull y las inversiones del Austroasiático en la F1.....A Hamilton le sacaron la sanción por la noche...en Barna.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Melife1 - 03-11-2012

[Imagen: A6yu6hcCYAA5AwC.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - iL Fenomeno - 03-11-2012

en circunstancias normales a las 17:00h hubieran perdonado a Vettel...mucho rato y demasiadas explicaciones....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

según la foto de Melife, si la han hecho en el momento que decía Lobato.... hombre, tanta tanta gente no hay alrededor del coche.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

Igual sancionan a Renault por mensajes erróneos al muro de Red Bull.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 03-11-2012

Me acabo de dar cuenta llevo 1467 post leidos joer asi que me duelen los ojos y no es de llorar aunque seria tambien posible