Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Vampires - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:28)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 19:27)Melife1 escribió: Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix
Parece que Whiting ya ha cenado...

Gracias a Dios !!!!!

RedBull le pagó la cena... Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ponferrari - 03-11-2012

Para poder meterle el dedo en el culo tiene que ir delante ¿no?
Ya está bien de FRIGODEDO...........


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Carreño - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:21)ABAD escribió: El enano Ecclestone es un as dominando los tiempos y la FIA. Es un hijo de p u t a, pero hay que reconocerle inteligencia. Si se hubiese dedicado a crear bombas nucleares, no quedábamos ni uno vivo.


Jugar fuera de la ley amigo ABAD ya sabes que es mucho más fácil que respetar la ley y a veces a eso lo llaman inteligencia...

Para todos a ver si ese silencio como llevo diciendo desde agosto de Ferrari inexplicable ha sido inteligencia para tenerlo todo atado y bien atado y ahora han cogido a Bernie por los eggs y han dicho esto es lo que hay lo SACAMOS Nos en la prensa o los eliminas tú?

Es demasiado bueno para ser real, pero lo que ha tragado Ferrari sin pedir ni sanciones no es normal...

Veremos, pero ya dije hace años "Es posible engañar a mucha gente un tiempo, es posible engañar a unos pocos todo el tiempo, pero no es posible engañar a todo el mundo todo el tiempo"

DZT que dije hoy en la mañana? Lo soñé o lo vi pero cuando todos estaban hoy por los suelos dije veo mañana a Fernando líder del mundial otra vez.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Alfaster-F1 - 03-11-2012

Off topic:

Cuando armoniza el foro con la Fórmula 1 en una sintonia convergente, es como un barco que vuela en internet, por eso este foro és el mejor del mundo en cuanto a ingenieria aeronaútica.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - taik - 03-11-2012

Tras acabar la qualy me eche una buena siesta en la que valoré las distintas opciones para que siguiera habiendo mundial. Las conclusiones fueron para echarse a llorar pero me levanto y me encuentro con esto... que de casualidades no? Cuando el mundial empieza a sentenciarse empiezan a moverse circulares y el coche de Vettel acaba inspeccionado a fondo. Yo no digo na, pero hoy parece que la conspiración se ha vuelto a nuestro favor.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Melife1 - 03-11-2012

Pat Fry: "Desafortunadamente, el paquete no funciona de la manera que esperábamos antes de venir aquí"


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - yaspaju - 03-11-2012

Bueno estoy viendo una peli en casa y me conecto con el móvil y veo que todavía no hay decisión, eso es muy buena señal, después de tanto tiempo no pueden dejarlo sólo en una reprimenda, eso sí estarán calibrando que es Lo mejor para el mundial.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:26)Zhurrita escribió: cuanto mas tarden mas gorda sera la sancion

o mas graciosa la excusa para no sancionarle xD, ya nos podemos esperar cualquier cosa.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:29)iL Fenomeno escribió: Wallabee....

y aunque acabara en 'reprimand' sería el 3ª de VEttel lo que llevaría implícito penalización para el alemán---> 10 puestos.

De ahi que tarden tanto....ejejejjee.


entre P12 y P24 hay un mundo....claro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - txarlitxan - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:34)Alfaster-F1 escribió: Off topic:

Cuando armoniza el foro con la Fórmula 1 en una sintonia convergente, es como un barco que vuela en internet, por eso este foro és el mejor del mundo en cuanto a ingenieria aeronaútica.

Nada une más que tener un enemigo común... lástima que para algunos el enemigo esté en casa...