Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ABAD - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:40)Tiramillas escribió:
(03-11-2012, 19:04)ABAD escribió: Hay algo raro en todo esto y no me refiero solo a la tardanza. ¿No habrán descubierto algo verdaderamente ilegal? Los comisarios han revisado todas las cajas y todos los coches y solo están centrados en el de Vettel.

A ver si vamos a ver una descalificación o una sanción de varias carreras...

Tal y como está el mundial de interesante crees que van a descalificar a Vettel por eso?? Recuerdo lo que pasó en 2007 con lo del espionaje y los emails entre pilotos de McLaren. Decidieron sancionar al equipo y dejar que los pilotos luchasen por el título porque cuando la sanción de produjo había tres posibles candidatos al título, algo que por entonces, tras los años de dominio Ferrarista era muuuucho espectáculo para cargárselo.
Pues lo mismo ahora; dos bicampeones luchando por ser el tricampeón más joven de la historia...Ni de coña le sancionan con algo tan gordo. Con 10 puestos va que chuta, ya lo verás.

Yo creo que va a haber sanción, y no pequeña. No de 10 puestos. Ahora bien, como ya he dicho antes. lo de la FIA no tiene nombre y es posible hasta que sancionen a De la Rosa en lugar de a Vettel. Es la FIA, y sobre todo, es Ecclestone, no lo olvidemos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - santana - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:47)perderika escribió: Vamos a hacer la espera un poco mas entretenida:
PARA QUE NO ANDEIS DICIENDO QUE LA ORTOGRAFÍA NO ES IMPORTANTE!!!!!!!


-Su curriculum es exactamente lo que buscamos, señorita.
-¡Muchas Gracias!
-Solo una pregunta mas, ¿De ingles, como anda?




-¡¡¡Totalmente depilada!!!!!

Contrato fijo, seguro, esos curriculums si que valen, Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - iL Fenomeno - 03-11-2012

si la cosa tenía que acabar sin sanción con decir que era una causa justificada la parada del coche nº1 ya estaba todo solucionado...de hecho Horner & Cía. han salido la 1ª reunión muy sonrientes...

Yo creo que el Jo Bauer ha dicho me vais a 'torear' por mis güevos.... Smile

tarde pero llegará....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:47)Ramses escribió:
(03-11-2012, 19:45)Blue escribió: Pobre pat fry, no deberiamos meternos tanto con el. Encima al pobre no le funciona el paquete....

debemos pensar mal?¿ xDDDD

Yo es que debo ser un malpensao porque cada vez que dicen Paquete Aerodinámicome imagino cosas extrañas jajaja Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:43)Zhurrita escribió:
(03-11-2012, 19:42)DE-ZETA-TE escribió: Os pillé cabrones....jajajajaj. llevo una hora y media detrás de la página última....y comentando y todo ehhhhh?????

DE_ZETA_TE
@salvarub @ErdeZGZ ...al Nano habría que hacerle un monumento en cada circuito de carreras del mundo... Smile ....si no es por él esta feria la iba a ver SPM

...me voy a fumar. Haced el puto favor de no meter otras 15 páginas jóder.... Big Grin

eres un crack DZT

Smile Zhurrita gracias majo...hoy la moral destrozada. Palabras así se agradecen, de veras...sujétame a esta panda please, que como tenga que leerme otras 20 páginas me va a dar galucoma ... Big Grin

...jodidos pero con sentido del humor, cago en tó


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ABAD - 03-11-2012

Bien, parece que se acerca la decisión.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Zhurrita - 03-11-2012

una porra: en que numero de pagina saldra la resolucion? yo la 170


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Vampires - 03-11-2012

El "listo" de Dedettel quiso dar una vueta más al ver que no tenía la pole si tener en cuenta la carga de gasofa. Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

(03-11-2012, 19:50)Zhurrita escribió: una porra: en que numero de pagina saldra la resolucion? yo la 170

Yo digo la 169!! (tomamos como que "la pagina en que ha salido la resolucion" sera en la que haya el primer mensaje de que es oficial no?) Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - alarcos - 03-11-2012

Yo 185