Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:10)Pablo escribió:
(03-11-2012, 20:55)santana escribió: Mi máxima esperanza reside en que Vetel va a tirar a tope y reviente el motor

La mía es que lo estruje al maximo pero quede 11º.... y que el motor le pete en USA.....

si pasara esto me parto en 2 de la risa xD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:13)Tj_17 escribió: ya si eso lo comprendo, pero bueno, en el computo del sabado pese a salir 6º salimos bastante mas adelantados que vettel, que podriamos salir 2º o 3º? si, que vette se podria haber librado de sancion? tambien...es una pena no salir en primera linea, pero mañana con suerte saldremos lideres del mundial.

Para mañana salir lideres del mundial, habra que remar muchisimo. No creo que se consiga llegar al 2º puntos minimo.

Hay mucho peligro por delante, y hay que adelantarlos en un circuito no muy propenso a ello.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Rubenchu - 03-11-2012

VERY HAPPY
[Imagen: tumblr_mcxfgaA3BF1qbhmtm.jpg]



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Silencioso - 03-11-2012

Habia salido un momento fuera y lo primero que he hecho al volver es conectarme a las paginas especializadas de F1. Estoy flipando a colores cuando se paro tenia 0,850 litros no llegaba al litro permitido!!!! Y se tiran tantas horas para deliberar?? deliberar el que???Aunque tuviera 1,5 litros tambien deberia estar sancionado porque no hubiera llegado...pero es que el coche aun parandose no tiene la cantidad minima reglamentaria.
Como quieren que gane Vettel!!!Si con pruebas tan claras casi no le sancionan....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:00)txarlitxan escribió:
(03-11-2012, 20:58)JACINT escribió:
(03-11-2012, 20:57)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 20:53)JACINT escribió:
(03-11-2012, 20:51)Tj_17 escribió: he dicho antes lo de la 7ª de vettel, pero creo que me he adelantado, ahora si la podria cambiar saliendo desde el pit no?

La relacion de marchas, creo recordar que son fijas, desde el inicio de temporada, para cada una de las carreras.

me estas diciendo que mañana sale ultimo con una punta de 311? porque si me dices eso ya...xD

Efectivamente Big Grin

Jacint, creo que la relación de marchas se puede modificar...
De hecho hoy le preguntaba lobato a gene si habían pensado en cambiarla para calificar mejor, pero el le ha dicho que esa relación es perfecta si sales el primero y puedes abrir hueco, y que eso era imposible, así que se mantenían con la misma relación porque era la mejor para poder adelantar en carrera....

EDITO... esto no quiere decir que se pueda modificar para esta carrera lógicamente, porque el coche ya está en parque cerrado...

El problema es que el redbull no va bien con las marcha 7º a mas velocidad por su aerodinamica.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:11)JACINT escribió:
(03-11-2012, 21:09)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:06)lazaro1717 escribió: Si estuviese ahora mismo en Ferrari se me caeria la cara de verguenza.

no entiendo, porque?, si RB la intenta colar, a apechugar, si ferrari sale beneficiado eso que se encuentra, o tu si te encuentras 5€ en la mitad de la calle se te cae la cara de verguenza?

Se debe referir a que no han hecho su trabajo.
Imaginate que hoy salimos 2º o 3º. Carreron a la vista, pero 6º?? Poca sangria de puntos con Vettel preveo, pequeño Skywalker xD


¿Tu crees que no han hecho su trabajo? ¿Qué trabajo piensas que deberían hacer? ¿Meterle ese segundo a Red Bull? ¿Aplastar a los mclaren en la cali? ¿Cuanto crees que es de elástico el Ferrari? ¿LLevamos un set up para calificación o para carrera? ¿Las poles de Red Bull son aplicables a McLaren? ¿cuantas veces se ha ganado desde la pole en los moros?
Si no nos hubieran tirado de la pista dos veces, hoy no estaríamos hablando de todo esto. Ferrari tiene sus limitaciones, pero acusarlos de no hacer su trabajo es entrar en la dinámica de siempre, echar ***** sin saber muy bien en donde....lo más sencillo, al equipo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - RICF1 - 03-11-2012

Hablando de Maldonado, es el que mayor velocidad punta tiene de todos (325 km/h). El resto de los de delante tienen menos velocidad punta que el Ferrari (320 km/h). Esperemos que el venezolano no nos de la tarde.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - EduxTM - 03-11-2012

Estoy dudando algo que he escrito en mi último mensaje... Lo de la 7ª marcha, si salen desde el pit-lane podrían cambiarla ¿no? Total.. qué penalización les íban a poner ya?
Eso me da que pensar que tendrán otros tantos elementos como caja de cambios o motor que podrían sustituir también, a no ser que eso comporte penalización para el siguiente GP. ¿Alguien que esté puesto en la normativa puede aclarar qué beneficios pueden sacar de salir últimos?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Ruben1984 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:14)DE-ZETA-TE escribió: ...¿qué pasaría mañana de haber conseguido directamente la P3 esta mañana? ¿o al menos P4?...

...desde luego mañana se presenta una oportunidad única de recortar puntos. e incluso ponernos de nuevo líderes...

Pero tranquilidad que mañana salimos 6º y hay mucha, mucha tela que cortar. Esa salida de nuevo me dá mucho miedo, sobre todo con Maldonado delante y Grosjean detrás.

Y tenemos un problema gordo con las "evoluciones" o el "paquete" para este circuito. Sanción aparte lo más positivo es que tenemos una punta bastante mejor que la de Vettel, que entiendo las vá a pasar de a kilo para adelantar, teniendo además que comerse mucho aire sucio y forzar el motor.

Más vale que mañana salga todo perfecto. y más vale que Austin se nos dé como creo que se nos dará, y lleguemos a Brasil con algo de ventaja. Esto sigue estando muyyyyy difícil, y más con lo que hemos visto esta mañana...

+1, mañana la clave estara en muchos sitios, lo primero librar la salida, luego estar finos en estrategia y no comprometerla haciendo chorradas, paradas buenas y el pilotaje perfecto de Fernando como siempre. Luego acabar la carrera y capitalizar los puntos que sean.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Unai - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:00)DE-ZETA-TE escribió: Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

@F1DavidR jjooooodeeeeer, menos mal porque con ese 7º estábamos muertos...de todas formas a ver mañana y, desde luego, quedándonos a un sg.


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

@F1DavidR lo seguimos teniendo muy muy difícil


...ojo que hemos hecho 7º en qualy, y esas declaraciones de Fry y Domenicalli, sobre lo decepcionados y que el tope se dió en Q2:


Pat Fry, director técnico:
"Lo único que puedo decir es repetir lo que ha dicho nuestro jefe: estamos decepcionados por no haber dado a nuestros pilotos un coche lo suficientemente competitivo. Hemos traído varias mejoras aquí, algunas sólo las tenía el coche de Fernando, porque todavía no teníamos las suficientes para ambos coches. Desgraciadamente, todo el conjunto no funcionó como habíamos esperado antes de llegar aquí, al menos en relación al progreso que otros equipos han hecho. Tanto Felipe como Fernando han hecho lo máximo que podían: por desgracia, ya habían alcanzado el límite en la Q2, lo que explica por qué Fernando ha hecho prácticamente el mismo tiempo tres veces seguidas, mientras que los otros subieron el listón en la Q3. Está claro que los McLaren, especialmente Hamilton, parecen fuera del alcance este fin de semana. Pero aun así, esperábamos comenzar más arriba en la parrilla. Ahora debemos prepararnos tan bien como sea posible para la carrera. Sabemos que podemos contar con un buen ritmo y con una buena velocidad punta que nos permitirá adelantar. Trataremos de subir tantas posiciones como sea posible y sacar el máximo partido del orden de la parrilla, que es ligeramente diferente al que hemos visto en carreras recientes".


No flipemos que tenemos un serio problema para Austin y Brasil, y la carrera es mañana, y salir 6º no es grantía de nada. Ojo con un DNF nuestro.

Ya os lo dije antes varias veces. Ahora mismo estoy alegre y feliz, y la oportunidad es única. Pero...

NO ESTOY CONTENTO. PARA NADA

Y YA NO CONFÍO EN FERRARI PARA MEJORAR EL F2012 EN CALIFICACIÓN

Confia DZT,.en.teoria este era el peor circuito que nos quedaba. Al margen de las grandes mejoras prometidas por Fry para EEUU, estos circuitos no deberian irnos mal. Aparte que uno de ellos es nuevo y el el otro posibilidades reales de lluvia. Y ambas cosas favorecen a Fer.