Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - sole79 - 03-11-2012

(03-11-2012, 20:37)El abuelo escribió: El agua sagrada ha hecho efecto...

Vettel sale ultimo..

Abuelo... Nos hace falta más de esa......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - lazaro1717 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:09)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:06)lazaro1717 escribió: Si estuviese ahora mismo en Ferrari se me caeria la cara de verguenza.

no entiendo, porque?, si RB la intenta colar, a apechugar, si ferrari sale beneficiado eso que se encuentra, o tu si te encuentras 5€ en la mitad de la calle se te cae la cara de verguenza?

Si Ferrari hubiese hecho su trabajo Fernando ahora mismo estaría primero y nos importaria tres leches que a Vettel le hubiesen sancionado porque mañana no iba a haber quien nos viese en la carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:17)Wallabee escribió: ¿Tu crees que no han hecho su trabajo? ¿Qué trabajo piensas que deberían hacer? ¿Meterle ese segundo a Red Bull? ¿Aplastar a los mclaren en la cali? ¿Cuanto crees que es de elástico el Ferrari? ¿LLevamos un set up para calificación o para carrera? ¿Las poles de Red Bull son aplicables a McLaren? ¿cuantas veces se ha ganado desde la pole en los moros?
Si no nos hubieran tirado de la pista dos veces, hoy no estaríamos hablando de todo esto. Ferrari tiene sus limitaciones, pero acusarlos de no hacer su trabajo es entrar en la dinámica de siempre, echar ***** sin saber muy bien en donde....lo más sencillo, al equipo.

No defendamos lo indefendible Wallabee. En Suzuka, estabamos para hacer 4º maximo, en Korea, fuimos 4º con Hamilton delante, en India fuimos 5º con los McLaren delante y en Abu Dhabi hemos sido 7º con los dos McLaren delante, un Lotus y un Williams.

Trabajo de Ferrari? Seguro. Eficacia? Zero, superzero.

No me vale que hayan hecho el trabajo y queden 7º o 6º. Para mi es una mi*** de trabajo, tratandose de Ferrari.

Cuando demustren algo que nunca han demostrado hasta ahora, se les respetará. Hasta entonces, ajo y agua para ellos, por incompetentes.

Estoy hasta los mismisimos de cada vez estar mas lejos de los lideres, de no evolucionar nunca lo suficiente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

Estamos hablando de la posibilidad de ganar un mundial sin haber salido desde la pole una sola carrera...... pero que grande es este tio por dios!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

Puesto
1 25
2 18
3 15
4 10
5 8
6 6
7 5
8 3
9 2
10 1

Hagan sus ecuaciones.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - El abuelo - 03-11-2012

DATOS:
Webber estrenaba motor hoy.
Alonso ha estrenado motor hoy

En Q2, Alonso queda a 3 milesimas de Vettel.. y Webber 3 decimas por delante.

Hay muchas maneras de meter presión y esa ha sido una de ellas.

- RedBull ha visto que necesitaba un extra.. algo para mejorar los tiempos de Vettel (penalizado por su motor de segundo uso)

Y tenemos el lio del combustible.
Segun parece, ha tenido un problema de fuerza mayor (aun no descarto que tenga dañado algo de esa caja de cambios) pero tampoco no tenía el minimo de combustible necesario para la medida de la FIA..
- O el motor consumía mucho.. para dar mas prestaciones..
- O le han metido gasolina de menos para mejorar tiempos..

El problema de redbull para mañana.
Pueden cambiar motor y caja de cambios.. pero solo lo podrán hacer tras abrirse el parque cerrado.
De cambiar caja o motor, o ambos, saldrá de Boxes.

Si no lo hace, saldría ultimo y aun puede adelantar puestos en la salida.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Pablo - 03-11-2012

Yo no se si es que estoy en modo gato recién nacido...

Pero no me da nada de miedo la salida.

Los fatídicos dos casos de este año por mas que invitaban a la conspiranoia no tenían absolutamente relación ni premeditación alguna.. y estando hoy dia las cosas como están (final de campeonato) y siendo el actor principal quien es (Fernando Alonso), no sé, creo que hay un respeto.... hasta me animaría a decir que ni se le acercaran (en salida).


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - VillaArtista - 03-11-2012

Según dicen Vettel saldrá desde el Pit Line


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - sole79 - 03-11-2012

(03-11-2012, 20:40)Gule escribió: OFICIAL!!!! sale desde la útima posición!!! oe, oe, oe, oe

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/event-information.aspx

Mejor a ver si Pedro nos hace algo de trabajo patriótico. Jajajajajajajajajajajajajajaja.. Un toque no estaría mal.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:21)JACINT escribió:
(03-11-2012, 21:17)Wallabee escribió: ¿Tu crees que no han hecho su trabajo? ¿Qué trabajo piensas que deberían hacer? ¿Meterle ese segundo a Red Bull? ¿Aplastar a los mclaren en la cali? ¿Cuanto crees que es de elástico el Ferrari? ¿LLevamos un set up para calificación o para carrera? ¿Las poles de Red Bull son aplicables a McLaren? ¿cuantas veces se ha ganado desde la pole en los moros?
Si no nos hubieran tirado de la pista dos veces, hoy no estaríamos hablando de todo esto. Ferrari tiene sus limitaciones, pero acusarlos de no hacer su trabajo es entrar en la dinámica de siempre, echar ***** sin saber muy bien en donde....lo más sencillo, al equipo.

No defendamos lo indefendible Wallabee. En Suzuka, estabamos para hacer 4º maximo, en Korea, fuimos 4º con Hamilton delante, en India fuimos 5º con los McLaren delante y en Abu Dhabi hemos sido 7º con los dos McLaren delante, un Lotus y un Williams.

Trabajo de Ferrari? Seguro. Eficacia? Zero, superzero.

No me vale que hayan hecho el trabajo y queden 7º o 6º. Para mi es una mi*** de trabajo, tratandose de Ferrari.

Cuando demustren algo que nunca han demostrado hasta ahora, se les respetará. Hasta entonces, ajo y agua para ellos, por incompetentes.

Estoy hasta los mismisimos de cada vez estar mas lejos de los lideres, de no evolucionar nunca lo suficiente.

Entonces por eso Fernando va segundo en el mundial. ¿Como debemos de tratar el trabajo de Mercedes, McLaren, Renault....?
Hasta el rabo, todo es toro.