Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - rolux08 - 03-11-2012

una ultima oportunidad. que lo aprovechen que si no ...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

¿Cuando se abre el parque cerrado? por saber si les da tiempo o no cambiar el motor y la caja de cambios. Porque de ser asi yo creo que lo van a hacer y que van a estrenar casi coche nuevo para evitarse sanciones en texas. Total aqui se han llevado la gorda.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:23)El abuelo escribió: DATOS:
Webber estrenaba motor hoy.
Alonso ha estrenado motor hoy

En Q2, Alonso queda a 3 milesimas de Vettel.. y Webber 3 decimas por delante.

Hay muchas maneras de meter presión y esa ha sido una de ellas.

- RedBull ha visto que necesitaba un extra.. algo para mejorar los tiempos de Vettel (penalizado por su motor de segundo uso)

Y tenemos el lio del combustible.
Segun parece, ha tenido un problema de fuerza mayor (aun no descarto que tenga dañado algo de esa caja de cambios) pero tampoco no tenía el minimo de combustible necesario para la medida de la FIA..
- O el motor consumía mucho.. para dar mas prestaciones..
- O le han metido gasolina de menos para mejorar tiempos..

El problema de redbull para mañana.
Pueden cambiar motor y caja de cambios.. pero solo lo podrán hacer tras abrirse el parque cerrado.
De cambiar caja o motor, o ambos, saldrá de Boxes.

Si no lo hace, saldría ultimo y aun puede adelantar puestos en la salida.

Serian sancionados para la próxima carrera no ?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:25)Wallabee escribió: Entonces por eso Fernando va segundo en el mundial. ¿Como debemos de tratar el trabajo de Mercedes, McLaren, Renault....?
Hasta el rabo, todo es toro.

Los carrerones de Fernando nos han dado el segundo puesto del mundial, no la prestacion del Ferrari. No ver eso es bastante grave... Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:21)lazaro1717 escribió:
(03-11-2012, 21:09)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:06)lazaro1717 escribió: Si estuviese ahora mismo en Ferrari se me caeria la cara de verguenza.

no entiendo, porque?, si RB la intenta colar, a apechugar, si ferrari sale beneficiado eso que se encuentra, o tu si te encuentras 5€ en la mitad de la calle se te cae la cara de verguenza?

Si Ferrari hubiese hecho su trabajo Fernando ahora mismo estaría primero y nos importaria tres leches que a Vettel le hubiesen sancionado porque mañana no iba a haber quien nos viese en la carrera.

y si los lotus no nos hubiesen llevado puestos estariamos lideres con 20 y pico puntos de ventaja aun...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:25)Pablo escribió: Yo no se si es que estoy en modo gato recién nacido...

Pero no me da nada de miedo la salida.

Los fatídicos dos casos de este año por mas que invitaban a la conspiranoia no tenían absolutamente relación ni premeditación alguna.. y estando hoy dia las cosas como están (final de campeonato) y siendo el actor principal quien es (Fernando Alonso), no sé, creo que hay un respeto.... hasta me animaría a decir que ni se le acercaran (en salida).

En Corea creo que fué ya sancionaron a alguien por interferir con "aspirantes al titulo" y asi lo dijo literalmente la organizacion, asi que es probable que si, que eso lo estén cuidando un poco más y que los otros no quieran jugarsela tanto acercandose a Fernando. Lo malo es que por esa regla de tres tampoco se querran acercar mucho a vettel, pero bueno, este sale 18 posiciones por detras Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - El abuelo - 03-11-2012

Se informa que finalemente Vettel saldrá desde el pitlane ( tunel incluido) al anunciar Red Bull que cambiaran piezas en el coche.
Y no solo eso..
"As a result, the FIA has excluded Sebastian from qualifying and we will withdraw the car from Parc Ferme in order to investigate further"

Sacarán el coche de parque cerrado, para 'investigar' las causas.. y por supuesto, cambiar cosas.


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - sole79 - 03-11-2012

(03-11-2012, 20:43)Senna-1 escribió: No cantéis victoria por mucho que salga ultimo,que el rendimiento del coche es el que es en Ferrari,aun quedarían dos carreras mas después y encima aun no hemos salido en la de mañana,asi que calma compañeros.

Cuidadin amigo que por este comentario pueden tacharte de troll, pero asi que anda te con ojo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - antuandelageto - 03-11-2012

Red Bull ha sacado un comunicado en el que dicen que optan porque Vettel salga desde el pitlane
Red Bull ha sacado un comunicado en el que dicen que optan porque Vettel salga desde el pitlane
Red Bull ha sacado un comunicado en el que dicen que optan porque Vettel salga desde el pitlane
Red Bull ha sacado un comunicado en el que dicen que optan porque Vettel salga desde el pitlane


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - werny - 03-11-2012

(03-11-2012, 20:37)El abuelo escribió: El agua sagrada ha hecho efecto...

Vettel sale ultimo..

Al final tenías razón, aunque no gracias a Ferrari. Wink