Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - maripi - 03-11-2012

@andrewbensonf1 Red Bull statement says Vettel will start from pit lane. Doesn't have to. Oversight? Or are they taking opportunity to change his gearing?

@andrewbensonf1 or engine?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - magic_alonso - 03-11-2012

bueno y hay algo que todavia no entiendo si el problema es de gasolina que pinta el ingeniero de renault diciendo que pare el coche....????


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Airturu - 03-11-2012

Ahora si...si hace esto Ferrari la estamos matando...
La cagada de RB es curiosa...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - picaso22 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:31)JACINT escribió:
(03-11-2012, 21:29)amanoth escribió: Hay algún oculista en la sala? Necesito uno con urgencia porque al igual que Wallabee no veo eso.

Perdon? Que Fernando esta segundo por el rendimiento del Ferrari? Estamos locos o que?
Y Massa con el tambien empatado a puntos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:27)JACINT escribió:
(03-11-2012, 21:25)Wallabee escribió: Entonces por eso Fernando va segundo en el mundial. ¿Como debemos de tratar el trabajo de Mercedes, McLaren, Renault....?
Hasta el rabo, todo es toro.

Los carrerones de Fernando nos han dado el segundo puesto del mundial, no la prestacion del Ferrari. No ver eso es bastante grave... Wink

Los carrerones de Fernando han sido con el Ferrari, con su equipo y con el que correrá el año que viene y el otro. Fernando no puede correr con Mercedes las tres primeras carreras, con McLaren las siguientes y las últimas con Red Bull. Seguramente con McLaren hubiera hecho una temporada más redonda, con ninguna otra escudería. Y por favor, no me hables de gravedad que me elevo. Lo grave es pedir lo imposible. Y Red Bull ha sacado lo imposible, gracias a la vista gorda de la FIA.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:29)JACINT escribió:
(03-11-2012, 21:28)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:21)lazaro1717 escribió:
(03-11-2012, 21:09)Tj_17 escribió:
(03-11-2012, 21:06)lazaro1717 escribió: Si estuviese ahora mismo en Ferrari se me caeria la cara de verguenza.

no entiendo, porque?, si RB la intenta colar, a apechugar, si ferrari sale beneficiado eso que se encuentra, o tu si te encuentras 5€ en la mitad de la calle se te cae la cara de verguenza?

Si Ferrari hubiese hecho su trabajo Fernando ahora mismo estaría primero y nos importaria tres leches que a Vettel le hubiesen sancionado porque mañana no iba a haber quien nos viese en la carrera.

y si los lotus no nos hubiesen llevado puestos estariamos lideres con 20 y pico puntos de ventaja aun...

Si Ferrari hubiese hecho su trabajo, no saldriamos 5º o 6º todas las carreras con posibilidad de DNF en la primera curva.
Seguimos?

Si ferrari de verdad no hubiese hecho su trabajo seguiriamos como en australia a 1,5 segundos, el que se hayan estancado es un problema que solucionaran, pero tienes que tener en cuenta, que por ejemplo en mclaren tambien se estancaron al igual que RB a inicios de temporada, todos los equipos este año han tenido un ciclo fuerte y otro menos fuerte, ahora ferrari esta en el segundo, pero no creo que la cosa este para decir que no han hecho su trabajo porque seguro se estan partiendo la espalda en maranello para encontrar solucion inmediata.


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - amanoth - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:31)JACINT escribió:
(03-11-2012, 21:29)amanoth escribió: Hay algún oculista en la sala? Necesito uno con urgencia porque al igual que Wallabee no veo eso.

Perdon? Que Fernando esta segundo por el rendimiento del Ferrari? Estamos locos o que?

Acaso Fernando corre con otro coche? No confundas que Alonso saque mas al coche que cualquier piloto con que haga milagros y saque de donde no hay. Ha exprimido al máximo todo lo que daba el coche por eso iba líder y seguiría líder sino hubiera sido por dos accidentes.

El rendimiento mecánico lo da el coche el humano el piloto sin coche por mucho piloto que haya no se hace nada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Blue - 03-11-2012

Gracias perderika, no sabia que la sancion por 9º motor te la "guardaban" para el proximo GP. Pero que pasa si lo estrenas en Brasil? ya no hay siguiente carrera para que te sancionen...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

No metamos a Fernando en esto. A ver si ahora nos sale la verdulera que llevamos dentro para excusarnos con que no soy lo sufientemente alonsista, que me da algo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 21:07)amanoth escribió: DE-ZETA no se te puede dejar solo que te nos vienes abajo en seguida la situación no es la ideal pero es la mejor posible dadas las circunstancias, mañana a sacar el máximo de puntos posible y lo demás ya vendrá.

Lo que esta claro es que los del bebedizo no las tenían todas consigo y han querido forzar mas de lo debido y lo están pagando sobre todo con la pobre velocidad punta del coche.

La carrera nunca es fácil pero menoslo es cuando sales ultimo.

Hola monstro, que tal tu viaje?

Me alegro mucho de leerte. No amigo mío, no me he venido abajo, porque esto cambia de repente. La prueba la hemos tenido en la sanción. Y desde luego la situación es la mejor, después de lo sucedido este mediodía.

Lo que estoy es completamente defraudado por Ferrari, en cuanto a su capacidad por conseguir mejorar este coche en calificación, aunque sea un poco. Ojo, me refiero solo a esto, que en tanda larga ya quedó claro en la India que si hubo mejora Smile

Haciendo P3 la cosa cambia y un huevo. Pero si no pasamos de P5 nos volverá a pasar lo de la semana pasada (5º). Lo de hoy ha sido desastroso (reconocido por ellos mismos), aunque estoy de acuerdo que la temperatura más baja nos ha hecho mucha pupa, y de ahí un 7º, que con más calor podría haber sido un 5º

Pero esa temperatura ha bajado para todos, y somos los únicos que no hemos conseguido mejorar los tiempos de Q2. Eso es muy preocupante.

Veremos en Austin y Brasil. De momento mañana es completamente crucial y hay que correrla.

Y mi preocupación por la incapacidad de mejorar en prestación pura y dura, a una vuelta, ya se está haciendo extensiva a 2013.

Muy alegre. Muy feliz de cara a mañana, con todas las esperanzas inteactas. Pero contento no estoy. Ni mucho menos.

Un Gran Abrazo y gusto leerte. Te echaba de menos!