Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Pablo - 03-11-2012

(03-11-2012, 22:29)JACINT escribió:
(03-11-2012, 22:25)Pablo escribió: Pues yo no soy Ferrarista (ni nada) y la carnicería que se le esta haciendo aquí en el foro es tan inútil como innecesaria.... amen de que erosiona un huevo.

Igual de inutil e innecesaria como los comentarios de hoy en la Q1 de que ya ibamos a ganar el mundial porque el Ferrari corria mucho, o como los ataques con ironia a los "pesimistas" despues de la Q2 de hoy, o las pajas mentales sobre las mejoras de Ferrari en cada GP que al final, se quedan en nada...

Hay tantas cosas que sobran... y tantas que faltan.

Pero sin todo esto, bueno y malo, este foro no seria lo que és. Convivamos juntos anda....

Lo que traes a colación no va a ser por mi... al menos no hoy.

Y yo creo que vamos a ganar el mundial.... lo creía ayer, lo creo hoy... imagínate como sigue...

Tampoco se (ni soy quien) para decir que sobra y que falta, descontando ni hablar que yo mismo a mas de uno le caeré de lo mas espeso... pero trato, procuro, en la medida de lo posible de mantener unas formas cívicas (por decirlo de alguna manera) en el foro....
Pero intenta hacer el ejercicio imaginario que propuso Wallabee antes, respondete a ti mismo y luego pregúntate si te parece constructivo (en algo) estar permanentemente con la tarjeta roja (nunca mejor dicho) hacia la scuderia.

Si, convivamos... Wink

Saludos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 22:39)L.Z.M. escribió: Mañana le peta el motor al sebastiano WackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWacky

DevilWacky


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

Por cierto por vuestra culpa se me ha quemado la cena!! jajaja


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - txarlitxan - 03-11-2012

hasta tomorrow. Espero que después de la carrera haya un poco más de alegría por estos lares..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Alfaster-F1 - 03-11-2012

[Imagen: s1_1.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

(03-11-2012, 22:45)JACINT escribió:
(03-11-2012, 22:39)Tj_17 escribió: si, pero no es para crucificarlos, el unico fallo que veo en la scuderia actualmente, es el porque siguen teniendo el atraso tecnologico que tienen, y que deberian de tener solucionado desde 2010.

Bueno, yo creo que SI es para crucificarlos. Solo hay que leer tu comentario mas detenidamente. Ferrari arrastra problemas tecnologicos desde hace 3 años. FERRARI arrastra PROBLEMAS tecnologicos DESDE hace 3 AÑOS. Ferrari !!!

A mi que Ferrari tenga poblemas no me joderia, si no fuese el equipo que le da un coche a Fernando. Pero, por desgracia, es así, y puedo perder un mundial 1 años por su culpa, perono me vengas despues de 3 años con los mismos problemas, que no estaran solucionados hasta el nuuevo tunel, alla por el 2015. 5 años perdidos para Fernando Alonso, el mejor piloto de la historia de la F1.

Es para crucificarles y mucho mas.

A mi, a Fernando no me lo toca nadie, porque va a salir cocido. Y Ferrari esta haciendo las cosas muy mal para los intereses de Fernando.

Pero dejemos el tema, que mañana hay una carrera que hay que correr, y de la que hay que sacar un podio, a expensas del equipo.

si arrastran ese problema, pero aun asi en esta temporada ferrari se ha portado mucho, tienen la mejor media en pits y nunca han fallado, no la cagan en estrategia y pese a que ahora esten atragantados con las evoluciones hemos recuperado mas de 1 segundo de trecho respecto al principio.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

(03-11-2012, 22:46)Pablo escribió: Lo que traes a colación no va a ser por mi... al menos no hoy.

Y yo creo que vamos a ganar el mundial.... lo creía ayer, lo creo hoy... imagínate como sigue...

Tampoco se (ni soy quien) para decir que sobra y que falta, descontando ni hablar que yo mismo a mas de uno le caeré de lo mas espeso... pero trato, procuro, en la medida de lo posible de mantener unas formas cívicas (por decirlo de alguna manera) en el foro....
Pero intenta hacer el ejercicio imaginario que propuso Wallabee antes, respondete a ti mismo y luego pregúntate si te parece constructivo (en algo) estar permanentemente con la tarjeta roja (nunca mejor dicho) hacia la scuderia.

Si, convivamos... Wink

Saludos

No lo decia por ti en absoluto. Tu crees que vamos a ganar el mundial y yo creia que lo perdiamos cuando Alonso se puso líder en Valencia.

Nadie somos nadie para decidir que es bueno o malo, correcto o incorrecto, pero, aparte de casos contados ultimamente (me incluyo), las formas se pierden pocas veces.

Mañana nos vamos a divertir


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Vampires - 03-11-2012

(03-11-2012, 22:46)JACINT escribió:
(03-11-2012, 22:39)L.Z.M. escribió: Mañana le peta el motor al sebastiano WackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWacky

DevilWacky

Nooo..... déjaselo para la siguiente carrera. Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Tj_17 - 03-11-2012

(03-11-2012, 22:49)Vampires escribió:
(03-11-2012, 22:46)JACINT escribió:
(03-11-2012, 22:39)L.Z.M. escribió: Mañana le peta el motor al sebastiano WackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWackyWacky

DevilWacky

Nooo..... déjaselo para la siguiente carrera. Big Grin

+100 xD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ginbig - 03-11-2012

(03-11-2012, 22:26)Tiramillas escribió:
(03-11-2012, 22:23)Silencioso escribió: He leido algunas declaraciones de Fernando que en las estrategias calcarian la de Vettel me parece muy bien que calquen su estrategia y sobretodo que no se arriesgue. Porque el objetivo es quedar por delante de Vettel este GP, pero calcar las estrategias esta muy bien,pero calcar estrategias sin sentido espero que no. Porque los de Redbull pueden hacer picar un señuelo a Fernando como ya hicieron en este mismo circuito a Fernando. Si hacen lo mismo que con Webber hace unos años Vettel posiblemente no puntuaria pero Fernando si le copia puede que tampoco. Cuidado con copiar estrategias raras, porque Vettel puede jugar a no puntuar y que tampoco lo haga Fernando.
Ferrari tiene que estar atento a Vettel en todo momento, pero no descuidarse de la carrera, porque no basta con quedar por delante de Vettel,sino quedar por delante de Vettel y puntuar(repito puntuar)
Tambien pienso que como se especula con una sola parada y no hay degradacion. Redbull apueste por una estrategia a lo Fernando Alonso en monaco, pero no parar en las 2 primeras vueltas sino hacer una parada muy muy pronto, no hay que picar en cosas asi porque despues nos movemos en terreno desconocido. Habra SC seguro eso esta garantizado, Ferrari debe estar muy atento en el muro.

Creo que eso es lo que no me va a dejar dormir esta noche.

No creo que naide sea tan gilipollas de que Vettel entre en la 5 vuelta, por ejem, y metan a Fernando también.
Alonso puede adelantar a 2 pilotos en las 3 primeras vueltas y estar 4 con toda la carrera por delante.
El Podio está ahi.

Por otra parte, está claro que Hamilton tiene aqui un ritmo brutal, pero quizas sean 2-3 decimas solo en ritmo de carrera. Luego está el tema de las ruedas. Durar duran lo que sea, pero puede que las blandas no le vayan bien a Maclaren. Entrar algo más pronto podría hacer que salieran en tráfico.

En resumen, hay muchas variables. También podría ser que Webber le diera por salir bien y resulta que Hamilton no se escaba tan rápidamente o que Maldonado se ponga 2 y si da el máximo en las primeras vueltas pudiera pasar en recta a Ham.

¿Pondrán en buena temperatura los Medios el Ferrari?