Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Chusss - 03-11-2012

Pues yo voy a apostar por rosco para el frigodedo, ni él ni su coche estan preparados para este tipo de carrera, o no llega a los puntos o se la pega por ansia viva o revienta el coche por algun lado.

Puestos a pedir que reviente el motor, asi andaran mas cortos de opciones y asustados con la fiabilidad.

Si no nos llevan por delante, mañana salimos lideres.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - German Sanchez - 03-11-2012

(03-11-2012, 23:33)MADMAXII escribió: Lo que me jode es que cuando Fernando remonta posiciones la mayoría de pilotos se defienden de El como si estuvieran definiendo el mundial, en cambio los muy cabronazos cuando esta Vettel a sus espaldas se espantan y un poco mas aparcan el coche para revisar el aire de sus cauchos. Más eticas xD.

Para cualquier piloto de media parrilla defenderse del mejor le da publicidad extra. Todos se esfuerzan un poco mas con Fernando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - edu555 - 03-11-2012

Sabía que pet full fallaría, y va a fallar aún masss, están al límite y el coche no estira más.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - MADMAXII - 03-11-2012

(03-11-2012, 23:37)German Sanchez escribió:
(03-11-2012, 23:33)MADMAXII escribió: Lo que me jode es que cuando Fernando remonta posiciones la mayoría de pilotos se defienden de El como si estuvieran definiendo el mundial, en cambio los muy cabronazos cuando esta Vettel a sus espaldas se espantan y un poco mas aparcan el coche para revisar el aire de sus cauchos. Más eticas xD.

Para cualquier piloto de media parrilla defenderse del mejor le da publicidad extra. Todos se esfuerzan un poco mas con Fernando.

Claro y defenderse suavemente de Vettel les da publicidad ante Bernie. Completado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - El abuelo - 03-11-2012

Jacint.. yo no he dicho que el Ferrari sea el mejor coche..

He dicho que es el coche que le permite estar donde está.
Tambien he dicho, que sin accidentes, estaría aún mas adelante. Con el mismo coche.

Sí, si redbull saca un misil con ruedas, con todo permitido por la FIA..
Agujeros.. alerones flexibles... permisividad en las penalizaciones...
Así ya es dificil para cualquiera, incluso con un buen coche ganar un campeonato..

Pero si añadimos tanques de fluidos que actúan como estabilizadores, modificando el equilibrio del coche durante la carrera..
Y Si añadimos que la FIA se lo permite a los coches con motor renault.. pero no a los que tienen motor mercedes o motor FERRARI..

Si añadimos que de los 5 coches que Alonso tiene delante 3 tienen motor renault..
Has de coincidir conmigo en que en este mudial no se lucha con las mismas armas.. y eso no es culpa de Ferrari.
O sí.

Demasiada permisividad en unos, y muy poca en otros puede hacer ver como malos coches que pueden ser buenos.. pero son legales.

Todos en este foro conocemos a la FIA.
¿Le habría permitido algo 'novedoso' a Ferrari? No, por el espiritú de la norma. Se han hartado de dejarlo claro.

RedBull pone demasiada pasta en los campeonatos de la FIA.
La ultima prueba de esa permisividad con los coches de la bebida energetica la has tenido hoy.
Sin el minimo de gasolina para comprobar su legalidad.. podrían incluso haberles excluido del GP.

Hoy Horner dice que la gasolina estaba alli.. pero que no han podido sacarla.
¿Estaba alli.. o estaba mas bien.. allá?

No defiendo a Ferrari.
Mi punto de vista es que deben mejorar, pero no puedo aceptar que se diga que no tiene nada que ver el coche en el puesto que ocupa Alonso.
Por eso pongo el ejemplo (extremo) del HRT.
Con un mejor coche, estaría delante. Sí. Y con uno peor detras. Eso es lo unico que digo.
Está donde el coche puede llegar.
Alonso no quita del coche lo que este no tiene.
No puede hacer que el coche corra a 400Km/h.. si el coche solo da 300..

Lo que puede hacer Alonso es llevar el coche a 300 por donde el resto solo pueden llevarlo a 250.
Esa es la ventaja que da Alonso.
La ventaja y el castigo.

Si no se consigue sacar más, no es por culpa del piloto. Eso lo sabemos todos en este foro.

Pero lo que se estaba diciendo es que todo lo conseguido es gracias solo a Alonso y eso es falso.


Alonso está en Ferrari, para lo bueno ( estar con posibilidades de ganar el mundial, por llevar el coche al limite) y para lo malo (tener muchas posibilidades de perderlo por culpa de su equipo)

Ver solo que 'puede perder el mundial' por culpa del coche, es olvidarse de la primera parte de la frase: Que tambien puede ganarlo.. gracias al mismo coche.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Ramses - 03-11-2012

lo que sería brutal también es que mañana en carrera, por ponerse nervioso y liarla, 3º reprimenda -10 en austin.... sería genial...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - XaviSbd - 03-11-2012

Estamos dando por sentado que todo Dios se va a apartar para dejar pasar a Vettel y no va a se así, me niego a aceptarlo. Sale desde el Pitlane, con lo cual al acabr la primera vuelta puede estar a cuatro o cinco segundos del penultimo. No es lo mismo que salir el 24, que en la primera curva puedes haber superado a cuatro coches. Sale des del Pit lane, no sale a fondo, hay una velocidad limitada y luego el largo tunel. Creo que este circuito es de lsoq ue mas tiempo se pierde, no? debido a la gran longitud del carril de salida. Creo que perdera del orden de cuatro a cinco segundos. Donde todos los pitlanes tienen el carril de aceleracion, este tiene una curva en bajada a noventa grados y aun le queda muchiiiisimo tramo hasta llegar a la pista.

Repito, es muy diferente salir el ultimo que salir del pitlane. Si sales el ultimo arrancas cuando se apaga el semaforo, a fondo, sin limitaciones, si sales del Pit, creo que arrancas cuando el ultimo ha pasado por la pista a tu altura y luego arrancas, a cuanto? a 80 kms/h? hasta el final del pit lane, verdad? luego, bajadita, tunel estrecho, Vettel nerviioso, largo carril hasta pista...

Mañana la salida desde el Pit puede ser muy jodida para Vettel, le hayan cambiado el motor, el cambio, la septima, las ruedas y hasta los calzoncillos...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Pablo - 03-11-2012

No habrán querido poner: "World Best Piloto"???

[Imagen: alonso01w.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - werny - 03-11-2012

Todos en Ferrari están diciendo que sienten no haber podido dar a Fernando un coche mejor (quinto en este circuito ). No sé que problema hay en reconocer que no es un buen coche.

Desde luego no cumple las expectativas de Fernando ni de la propia escudería. Aquí hay foreros mas papistas que el papa. El coche es malo, no pasa nada por reconocerlo.

Saludos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Chusss - 03-11-2012

Si se la pega en el tunel me voy a estar riendo el resto de la carrera...