Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ethernet - 03-11-2012

(03-11-2012, 13:06)yaspaju escribió: Bueno me voy a comprar el pan y a tomar una cervecita, luego os leo.

Recuerda unas voll-damm para Nacho (y la Playboy)

Tilas para el resto......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - creaper88 - 03-11-2012

Como duelan las verdades como dice el refran...


Ya que muchos no quieren ver la verdad de las cosas, por si alguno tenia duda yo soy ferrarista hasta la médula y si les critico duramente es por qu eme duele ver como hacen esto con fernando.

Pero bueno como algunos quieren vivir de ilusiones pues ya no hablare nunca mas en este foro( si en la radio donde estoy) de lo mal que este este equipo y la la cantidad de mentiras que dice a la prensa.

Asi que si alguno le duele que diga la verdad pido disculpas solo me metere a hablar por el foro cuando alonso gane alguna carrera o el mundial para felicitar al equipo y decir que todo esta perfecto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

(03-11-2012, 13:00)perderika escribió:
(03-11-2012, 12:57)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 12:53)perderika escribió:
(03-11-2012, 12:50)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 12:49)creaper88 escribió: Espero q muchos esteis ahora engañaos con ferrari y q sepais:1 segundo de la pole: que ***** de equipo. una pregunta:las mejoras q dicen siempre es la mayor mentira del añi

Aquí la única ***** eres tu, pedazo de troll.

Creo que deberías tomarte una tila y pedir disculpas.

¿Que? ¿Que pida qué? Acuéstate un rato o repasa los post de el individuo. Prefiero que me baneen a seguir aguantando el troll. Toda la temporada con la ***** en la boca y nadie dice nada.
Si quieres repasamos los post sobre el equipo de Fernando del chaval este, en donde los manda a la ***** en numerables ocasiones. Y no es de hoy, ya llevamos soportando esto mucho tiempo.
No lo se amigo pero no pierdas los papeles y te pongas a su altura no merece la pena.
Yo lo tengo todos los días a mi lado y ya no discuto porque al final yo soy el que se disgusta y pasa malos ratos mientras que ellos disfrutan.
VENGA UN APRETÓN DE MANOS.

Mira, llevamos toda la temporada soportando al sujeto este, mandando a Ferrari a la ***** cada dos por tres. Es decir, insultando al equipo de Fernando, insltando a personas sin anestesia, sin que nadie le diga nada, se crece, le salen los pelos y en un post de hace un mes, manda a la ***** siete veces seguidas al equipo. Esto no es de recibo y así lo denuncié al administrador.
Yo soy irreductible hasta el baneo. Ya lo sabéis.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - MADMAXII - 03-11-2012

Visto lo visto aqui, sobre lo que se dice de minimizar daños, siginificaría quedar delante de Vettel asi sea luchando por el 3°, 4°, 5° puesto y después a seguir esperándo milagros para las dos últimas carreras, porque aqui en AD no creo que llueva. (half ironic)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 13:00)NachoBcn escribió:
(03-11-2012, 12:59)Unai escribió:
(03-11-2012, 12:54)ethernet escribió: Vaya banda de foro.

Mirad los 2 primeros parciales de Massa de su último intento.......

Relajaos, que hoy si que Ferrari ha escondido y mucho.

Ya ves Ethernet, las cosas en las que realmente hay que fijarse parece que no interesa verlas. Menos mal que existis tu y Josemurcia7.

bueno... y las chicas de playboy... o no?


:-DD

.... y la del Safetycast Magazine Nacho, que vaya par de pontones....no se le vé el difusor pero se le adivina Big Grin

....reeeelaaaaaaaxxxxxxx......no os encendáis.... Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - lazaro1717 - 03-11-2012

"Así que confiamos en cerrar la brecha el sábado y me siento muy confiado para la carrera", añadió Rivola ayer.

ajajajajajajjaj


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Wallabee - 03-11-2012

Cita:creaper88 Escribió:
wallabe tu no llegas ni ***** de lo asqueroso y ********* q eres cacho de estiercol!!!!!
Haber si ahora la culpa de q SF sea una ***** la voy a tener yo inepto.endebe pagarlo conmigo cacho de payaso lo pagas con los miembros de ferrari y seguri q a la cara no me diriad nafa xq te metis una histia q t tw mandaba a maranello con tus amigos

Te tienes que esforzar más. Pon a trabajar la otra neurona.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - creaper88 - 03-11-2012

Y por cierto ese post anterio rmio lo he borrado al segundo. ya no esta. solo pido que si por criticar al equipo se me insulta gravemente que las reglas sean las mismas para todos por que yo puedo admitir que si critico al equipo otro con razones y pruebas me diga que el equipo no es tan malo como lo critico pero no que por criticar a ferrari se me insulte personalmente como si me hubiera echo algo grave.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - L.Z.M. - 03-11-2012

Red Bull y vettel, cuidando motor y Ferrari ?, veremos y saldremos de dudas después de la carrera......


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - BELAY - 03-11-2012

Es posible que veamos distintas estrategias este fin de semana.
En la ultima carrera varios pilotos sufrieron con los neumáticos, y en concreto los dos Mcl.
Puede que Mcl valla a dos paradas y RB y Ferrari a una, así me cuadran mas los tiempos.