Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - yaspaju - 03-11-2012

Me ha gustado ese guiño de un mecanico a Alonso


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - ABAD - 03-11-2012

(03-11-2012, 14:13)Senna-1 escribió:
(03-11-2012, 14:11)ABAD escribió: Hola:

Algo ha pasado hace unas horas. Lo que no tengo claro es que sea bueno o malo para Ferrari. Dos equipos han perdido "cosas".
Es difícil saber cual ha salido más perjudicado.

Lo que yo veo es que la situación NO es peor que en las últimas carreras, no sé sí me explico.

Por mi parte no te entiendo je,si te puedes explicar mejor a ver si lo entiendo agradecido estaría.

Te respondo a ti, pero también a otros que preguntan:

Ferrari denunció una situación y una configuración de aceite y agua (pesos) como todos sabéis. Pero lo hizo sin mencionar el equipo RB, más bien apuntando a Sauber para disimular y no entrar en guerras directas. Lo cierto es que al parecer Sauber también lo usa pero con diferente resultado. Ahora que la FIA ha dejado claro que no es legal, RB ha tenido que quitarlo, o eso se supone. Por el camino, Ferrari también ha perdido alguna evolución por una denuncia de RB, pero esta sí que se ha hecho mencionando directamente al equipo, a "Ferrari".

Por eso digo que creo que estamos mejor que en las últimas carreras, pero no sé cuánto. Diría que bastante más cerca de RB, y, al menos en esta carrera, con el invitado de Mclaren.

No veo las cosas tan negras como algunos, ni creo que todas las evoluciones han funcionado como dicen otros. Y sobre todo, no todo va enfocado a la calificación. En ese aspecto, es imposible alcanzar al coche que sopla, mientras sople.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - cocbit - 03-11-2012

Lobato va con 24 horas de retraso. calavera de cristal la echaron ayer, hoy es quantum of solace


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - werny - 03-11-2012

(03-11-2012, 14:41)ginbig escribió: [quote='antuandelageto' pid='182683' dateline='1351945716']
atencion palabras de Fernando ala BBC

@alo_oficial on BBC One: "In these races we will see the strongest Ferrari and strongest Alonso this year"

http://youtu.be/3TaPIrC6jP8

El samurai contra la FIA BERNIE, REDBULL Y VETTEL.
CAERAN O CAEREMOS. PERO EL HONOR ESTA GANADO


+ 10000000000000000000


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Mark Webber - 03-11-2012

Y dale. Lobato, que el tricampeón más joven de la historia es Senna, no es Schumacher, un poco de cultura general xD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 14:21)Wallabee escribió:
(03-11-2012, 14:18)DE-ZETA-TE escribió:
(03-11-2012, 14:13)BELAY escribió:
(03-11-2012, 14:08)DE-ZETA-TE escribió: chic@s...please...me podéis decir si a alguien más le ha fallado imageshack....me estoy empezando a acojonar, por las fotos de los escapes, las de las crónicas y todos mis post....

...es que no me funciona ni para subirlas nuevas...

Lo desconozco amigo, yo no uso tanta tecnología, pero tu avatar va y viene post si post no. Espero que tengas suerteMad

Gracias por contestar Belay

Lee el post 439, a ver si así puedes bajar del imagesack

Bueno, pues creo que puede ser un problema del server, porque perderse no se han perdido; las puede editar y visualizar, y salvarlas a mi disco duro. simplemente no funcionan los link. Ya veremos a ver si en unas horas se arregla solo....

Gracias Walla y Belay...al lío que esto empieza. Suerte que talento sobra, como decís siempre


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Ramses - 03-11-2012

Bueno vamos a ver que pasa.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Asturleones - 03-11-2012

(03-11-2012, 14:42)ABAD escribió:
(03-11-2012, 14:13)Senna-1 escribió:
(03-11-2012, 14:11)ABAD escribió: Hola:

Algo ha pasado hace unas horas. Lo que no tengo claro es que sea bueno o malo para Ferrari. Dos equipos han perdido "cosas".
Es difícil saber cual ha salido más perjudicado.

Lo que yo veo es que la situación NO es peor que en las últimas carreras, no sé sí me explico.

Por mi parte no te entiendo je,si te puedes explicar mejor a ver si lo entiendo agradecido estaría.

Te respondo a ti, pero también a otros que preguntan:

Ferrari denunció una situación y una configuración de aceite y agua (pesos) como todos sabéis. Pero lo hizo sin mencionar el equipo RB, más bien apuntando a Sauber para disimular y no entrar en guerras directas. Lo cierto es que al parecer Sauber también lo usa pero con diferente resultado. Ahora que la FIA ha dejado claro que no es legal, RB ha tenido que quitarlo, o eso se supone. Por el camino, Ferrari también ha perdido alguna evolución por una denuncia de RB, pero esta sí que se ha hecho mencionando directamente al equipo, a "Ferrari".

Por eso digo que creo que estamos mejor que en las últimas carreras, pero no sé cuánto. Diría que bastante más cerca de RB, y, al menos en esta carrera, con el invitado de Mclaren.

No veo las cosas tan negras como algunos, ni creo que todas las evoluciones han funcionado como dicen otros. Y sobre todo, no todo va enfocado a la calificación. En ese aspecto, es imposible alcanzar al coche que sopla, mientras sople.

Admiro tu optimismo incorregible. ESpero que las cosas salgan bien: Fernando no pierde más de 10 puntos con Vettel.


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - JACINT - 03-11-2012

El talento sobra, pero no basta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 14:29)El abuelo escribió: [Imagen: trucorb2.gif]
http://www.gaiaconscience.com/img/trucorb2.gif

Algun día me explicarán como hace los test la FIA..
Si hasta el MORRO flexa..

Vaya tela abuelo...