Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - NachoBcn - 03-11-2012

Oye pero que pitorreo es este. Ayer a las 10:00 y hoy a las 11:00??
estoy hasta las narices del de los horarios.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - picaso22 - 03-11-2012

(03-11-2012, 10:32)i_dumper escribió: Este mes van a cobrarlos mecanicos horas extra jejeje
Pero no me explico, si saben hacerlo..porque estas prisas?? Es decir.. si se porque son.
Pero por que no hicieron su trabajo en su momento. y ahora estarían tumbados por el padock a la "bartola" tomando el fresco.. Jugando con la ventaja de puntos.
Hombre en esta historia yo a los que menos echaria la culpa es a los mecanicos.Aqui la culpa va de mitad para arriba.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Alano_Spanol - 03-11-2012

(03-11-2012, 10:27)david escribió: Ferrari ha roto por segunda vez el toque de queda esta noche. Vía @f1zone

Me recuerda a los estudiantes de la noche antes de exámenes no preparados adecuadamente.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Alano_Spanol - 03-11-2012

Hay alguna afoto interesante de partes claves de ese peazo de RB8?
Donde colocará el Nigüi sus tricks?

Fotos de Ferrari hay a barrer, hasta el Piola tiene fijación con ellos, pero de RB ni mu.

Con los necesitaos que andan en la Rossa de un buen soplido..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Alano_Spanol - 03-11-2012

Laudato Sí
Oh mi Señoreeeee!!!

Ayyy! Señor llévame pronto!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Luengos1970 - 03-11-2012

(03-11-2012, 09:28)iL Fenomeno escribió: los libres 3 tienen que dejar un F2012 bien equilibrado...el S3 es el determinante...

Con la punta actual del coche vamos muy igualados con todos en S1 y S2...pero al llegar S3...los mclaren son 2/3 décimas más rápidos...Vettel 6.

A ver como se comporta el F2012 con 'todo' puesto....

Parece hasta difícil de creer que en un solo sector te arranquen 6 décimas. Este año parece el de los milagros de RB, de tener un coche bueno, han pasado a tener un avión. Llevan siempre mejoras que mejoran las de Ferrari, y siempre nos sacan más tiempo.

Aquella frase típica de que "un segundo en la F1 es un Mundo", será para los terrestres, porque para RB lo veo fin de semana un segundo, al siguiente te meto medio.

Yo no veo el agua clara por ningún lado


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - iL Fenomeno - 03-11-2012

Exacto Luengos1970...

y que casualidad que sean los sectores 'revirados' de curva media los que les proporcionen esa ventaja....soplido al canto...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - lazaro1717 - 03-11-2012

Vamos no me digais que no es para echarse a llorar, me levanto y lo primero que veo cuando enciendo la tele en la primera es esto:

"Fernando Alonso ha empezado con mal pie el Gran Premio de Abu Dhabi y se ha quedado a mas de 1 segundo de Sebastian Vettel, el lider del mundial, que lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y pasa por un gran momento.

El español deberá mejorar mucho si quiere plantarle cara a su rival y no decir adios a el campeonato mundial"

Es que me entran ganas de mandarlos a todos a la *****. Vosotros decís que Vettel queda mal ganando con un coche superior, pero yo creo que no. De puertas para fuera Vettel es un dios que esta machacando a Fernando, lo del coche a la gente de la calle que no entiende le importa una *****, ante los ojos del mundo el heroe es Vettel, y lo digo yo que conozco a mucha gente que no ve la F1 y la mayoria piensa que Fernando no puede con Vettel porque el señorito del dedo es muy superior.

ESO es lo que realmente jode, y eso es lo que está haciendo Ferrari con Fernando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - santana - 03-11-2012

Buenos días compañeros de fatigas

25 minutos para los libres 3, yo sintiendolo mucho no tengo buenas sensaciones, espero que no se cumplan y todo se deba a un cortocircuito de mis neuronas.

Sigo pensando que hay muchos intereses en juego, que casi todos quieren que haya una nueva leyenda que dominine la F1 con mano de hierro, como lo están haciendo con la UE y ante eso poco se puede hacer.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - iL Fenomeno - 03-11-2012

lazaro1717....

que haces mirando la info de F1 en la TVE1 ??????? o_0

las cadenas sólo saben informar de fútbol....y la f1 es mucho más complicada que eso....

date un respiro....que aun pueden pasar muchas cosas....

Saludos!!!