Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - nemesys - 07-11-2012

madre mia como consiguen hacer ese morro tan flexible, es legal?


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Alano_Spanol - 07-11-2012

(06-11-2012, 14:44)4motion escribió: Ese puto alerón es de pichigoma y la MAFIA lo sabe, me descojono yo del control de flexión de ese aleron, amos no me jodas se dobla con la **** mano.
Tranquilos que FERRARI permanecera calladita.
Flexa el "nose" o sea el morro, pero su cubierta plástica parece un plástico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Eléctrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.

Pues espero que no, y que desde Ferrari se haga toda la presión para aclarar el caso.
Nada de esperar a final de temporada.

Ke heavy joeerrr! que fotos.

[Imagen: red_bull_rb7_aleron_delantero_650.jpg]

[Imagen: red_bull_rb7_aleron_delantero_1.jpg]

Con las de 2010, ya son demasiadas evidencias.. y con la infografía de la Gazzeta sobre un supuesto dispositivo hidráulico más..

Hasta debería haber un especial del SafetyCast sobre este tema.. (por pedir que no quede).. que rule la pirula!. Big Grin


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

El colega este dice que ya ha sido mandado a Jean Todt, por soñar que no quede, esto rula, lo veo en la red.

Lo del sistema hidráulico es otra cosa por la que pueden ir tirando, pero de eso ya se han hecho eco y han hecho artículos, no hace falta. Hay que dar la brasa con esto!!!!


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Alano_Spanol - 07-11-2012

(07-11-2012, 00:57)nemesys escribió: madre mia como consiguen hacer ese morro tan flexible, es legal?

Parece que pasan las pruebas en frío.

Pero en Carrera o Calificación le meten al material de la punta del morro, una resistencia interior que lo calienta y es cuando se vuelve flexible.

Por eso petan los alternadores. Por el extra de demanda energética.
Es lo que se deduce leyendo los post de varios hilos.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - spike - 07-11-2012

ojala me equivoque pero quizás estemos dejandonos llevar por nuestras ganas de que alonso gane este mundial. El gif es clarísimo, ese morro flexa, pero es un morro roto. Puede que sea muy fino y que algúna "barra" por debajo cruce de lado a lado para evitar su flexión y esa barra se rompió.

Lo que está claro es que la FIA debe investigarlo.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - pantheon10 - 07-11-2012

Otro mas Matt Somerfield @SomersF1

http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/11/abu-dhabi-gp-vettels-rise-red-bulls-fall.html


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Locust SJ - 07-11-2012

(07-11-2012, 00:17)El abuelo escribió: http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=176989&st=0&start=0

A todos los que se os ocurra.. ya lo saben desde el sabado, cuando se puso la imagen del coche de Webber.
Era demasiado cantoso.

Lo cierto es que del morro flexible se lleva hablando desde Inglaterra 2010.
En aquel entonces fue cuando el RB empezó a machacar de verdad..
con los escapes controlados por ECU.. que le van como la seda a Vettel, pero no a Webber (el piloto no controla lo que el ordenador tiene programado para su coche.. )
Con el control de altura.. por trasvase de fluidos.
Con el aleron flexible.. y morro flexible.

Se lleva MUCHO tiempo hablando de ellos.

De los escapes se dijo que eran ilegales.. algo que ratificó la FIA, pero UN AÑO DESPUÉS, en Silvertone 2011
¿Os acordais de la victoria de Alonso, no?

Este año.. todo iba bien. Demasiado bien.

Y han vuelto a meter mano.
1º, con las ruedas, volviendo a los compuestos del 2011.
2º con la elección de las ruedas. Aun con compuestos mas duros, podían elegir neumaticos mas blandos para cada carrera.. pero ni así.
3º con las trampas.


¿Hasta cuando?

Pero... vamos a ver... Lo del cambio de neumáticos a los de 2011 está confirmado? Porque de ser cierto, esta gente son unos auténticos HDLGP!!!


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

Es una posibilidad Spike, pero luego ves al de Webber y dices...buah Wink

No dejan de salir cosas, y se ha abierto la veda en Yas Marina, algo, lo que sea, va a ocurrir creo yo...


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 07-11-2012

(07-11-2012, 01:08)spike escribió: ojala me equivoque pero quizás estemos dejandonos llevar por nuestras ganas de que alonso gane este mundial. El gif es clarísimo, ese morro flexa, pero es un morro roto. Puede que sea muy fino y que algúna "barra" por debajo cruce de lado a lado para evitar su flexión y esa barra se rompió.

Lo que está claro es que la FIA debe investigarlo.

jeje aqui no hay nada roto amigo..

[Imagen: trucorb2.gif]


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - joint350 - 07-11-2012

Que buenos sois, haber si en el siguiente Gp les joden el invento